[ENG-ESP] Rain Lily - Photographs

in Amazing Nature2 years ago

11D4C62C-F5E7-4E44-86CF-42028F799EDD.jpeg

Greetings friends, this time I share some photographs of a very beautiful flower that caught my attention because of how small it is, and its beautiful colors make it stand out much more. These are a gift that nature gives us, so we must take care of it and appreciate it a lot.

Saludos amigos, en esta oportunidad les comparto unas fotografías de una flor muy bonita que me llamo mucho la atención por lo pequeña que es, además sus bellos colores hacen que resalte mucho más. Estos es un regalo que nos brinda la naturaleza, así que hay cuidarla y apreciarla bastante.


Yesterday they found me thinking what flower or plant I was going to photograph for today, so I went for a walk in the afternoon through the gardens of my urbanization, the ideal time to work and that the photos would be perfect. After a couple of minutes I chose and decided to take them to a flower known as a rain lily, it was the first time I had seen it.

Ayer me encontraban pensando que flor o planta iba a fotografiar para el día de hoy, así que salí a caminar en la tarde por los jardines de mi urbanización, hora ideal para trabajar y que las fotos quedaran perfectas. Luego de un par de minutos escogí y decidí tomárselas a una flor conocida como lirio de lluvia, era la primera vez que la veía.

A8FB139C-762D-42EE-A5B6-A2DE1BEAB868.jpeg


The flower of this plant is very small, I think it should not exceed 5 centimeters in height or width, it has several purple petals that make it attract more attention, a yellow and orange center, a Very nice and striking color combination.

La flor de esta planta es muy pequeña, yo creo que no debe pasar de los 5 centímetros ni de alto ni de ancho, cuenta con varios pétalos de color morado que hacen que llame más la atención, un centro de color amarillo y naranja, una combinación de colores muy bonita y llamativos.


All these photos were taken with my phone, where I had to apply several photography techniques, to finally choose the best ones and share them with you.

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono, donde tuve que aplicar varias técnicas de fotografías, para al final escoger las mejores y compartirlas con ustedes.

CCF59D1C-E852-4673-A4DF-0689406B2491.jpeg


In this photo that I show you, the sun was present, so the flower comes out a little light, causing an effect that the colors look very pale, however, I consider that the photo was great and very well taken.

En esta foto que les muestro, el sol estaba presente, así que la flor sale un poco clara, provocando un efecto que los colores se vean muy pálidos, sin embargo, considero que me quedo genial y muy bien tomada la foto.

0F48A540-D182-415A-AA10-16D640F9280A.jpeg


Then take others from another angle, the sun had already gone down, you can see how the colors are stronger with much more sharpness, I also applied a little blur to test how it turned out, I really liked how this photo came out.

Luego tome otras desde otro ángulo, ya el sol se había ocultado, se observa como los colores se ven más fuerte con mucha más nitidez, también aplique un poco de desenfoque para probar como quedaba, de verdad que también me gusto como salió esta foto.

F54DD1B5-080D-49D9-A69F-757C93D773EE.jpeg


In the next one I tried to capture an ant, but I think it was very small and could not be seen in the photo, however, I captured it as quickly as possible, otherwise it would go away. All photographic work.

En la siguiente hice el intento de capturar una hormiga, pero creo que era muy pequeña y no se veía en la foto, sin embargo, la capture lo más rápido posible, porque si no se iba. Todo un trabajo fotográfico.

3550C779-FAAF-4262-8A15-0D0727F078ED.jpeg


So continue photographing this flower, great job and applying knowledge, I had a good time on it, since I took a photo and I didn't like it, it came out blurred, poorly focused or anything else causing it to come out wrong, however, you can have fun doing this work as a photographer, something that is not easy, due to the fact that it requires a lot of practice and patience.

Así continúe fotografiando esta flor, un gran trabajo y aplicando conocimientos, pase un buen rato en eso, ya que tomaba una foto y no me gustaba, salía movida, mal enfocada o cualquier otra cosa provocando que saliera mal, sin embargo, puede divertirme haciendo este trabajo como fotógrafo, algo que no es fácil, por el hecho de que requiere de mucha práctica y paciencia.


I hope you liked this photo shoot I did. Any advice or recommendation you can leave in the comments.

Espero que les haya gustado esta sesión fotográfica que hice. Algún consejo o recomendación lo puede dejar en los comentarios.

pngwing.com 3.png

DetailsDescription
StyleFlower
DeviceIphone 7
Time5:30 pm
Camera12 MP

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

Sort:  

Hola, amigo! Feliz día.

Me encantan los lirios parecen flores frágiles pero fuertes para resistir el clima. Te quedaron bonitas las fotos y me agrada que sigas practicando.

gracias amiga, un trabajo muy divertido y rudo, saludos

Hermosas fotos amigo, me gustaron. Genial que hayas encontrado que fotografiar.

Saludos.

gracias amiga, saludos

Hermosas fotos, si bien siento que les falta un retoque aca o alla, estan preciosas y muy bien tomadas :D

gracias amigo, las próxima las edito un poco para ver que tal quedan, saludos

Qué lindas fotos, amigo. Me encantó esa florecita y su color. Saludos.

gracias amiga, saludos

 2 years ago  

We appreciate your work and your post has been manually curated by @redheadpei on behalf of Amazing Nature Community. It will be added to the weekly botany curation post. Keep up the good work!

thanks for the support, I'm glad you liked my publication, greetings

Al igual que tú,me gusta fotografiar flores que me parecen hermosas de forma particular. Muy lindas fotos.

Saludos @davidpena21, Gracias por venir a Curaciones Matutinas queremos verte el próximo Martes a la misma hora ¡Feliz día!

gracias por el apoyo, saludos

Hermosa flor amigo saludos bendiciones

gracias amigo, saludos