You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] 🌷Birth of a beautiful Pink Flower🌷

Plantilla Comentario.png

¡Qué magnífico trabajo el que realizaste en este post! Me encanta bastante el ojo que tienes y qué belleza el poder ver ese proceso de nacimiento de una rosa, yo no imaginaba que crecían de esa manera así que me ha parecido demasiado interesante tu post.

¡Gracias por mantenerte activa en Hive!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Sort:  

@ilaz.aliento Wow muchas gracias por pasar por mi post 🤗. Realmente no pude dejar de pasar por alto estos lindos capullos de Rosas que encontré en mi jardín una tarde, creo que algo lindo de la vida es poder admirar la naturaleza , la cual requiere no solo la admiración sino el cuidado de todos. Saludos y Bendiciones para ti✨