La granja de mis abuelos maternos/My maternal grandparents' farm [ESP-ENG]

Versión Español

Hola ,como están ,el día de hoy les traigo mi primer post en el que les hablare sobre la granja de mis abuelos maternos.

Mis abuelos siempre han vivido en el campo (osea en una granja).

La vida allá es sencilla pero se vive en paz y en tranquilidad.

Mi abuelo es agricultor, y mi abuela siempre ha sido ama de casa (aunque también ayuda en los huertos de mi abuelo, siembra…entre otras cosas).

La verdad cuando voy para aquella granja me siento tranquila; es inexplicable lo que siento.

Tengo algunas fotos del huerto, de la casa, de los animales y quisiera mostrárselas

Me despierto con el sonido de los pájaros y los gallos ,hay gallinas por montones.

estos son algunos animales:

en casa de mis abuelos hay 8 cachorritos ¡son hermosos!.

Y ahora les mostrare todo lo que tiene que ver con el huerto

Este es mi abuelo, un hombre cariñoso, muy trabajador, y apasionado en lo que hace.

aquí pueden ver un policultivo, donde se encuentran plantas de plátano, ají dulce, parchita/maracuyá, tomate y pepino.

En casa de mis abuelos hay numerosos árboles de mango (no soy tan fanática del mango, pero les confieso que adoro su jalea).

Cuando voy para allá me divierto mucho, de igual manera les quería comentar ,que mi abuelo utiliza un sistema de riego, usando este tanque para almacenar agua, pero en ocasiones nos bañamos en él ya que siempre se mantiene limpio

Y para cerrar les muestro lo agradable que la pasamos en familia (en esa foto faltan muchos ya que tengo una familia muy numerosa, solo para que se lo imaginen tengo 7 tíos maternos).

Disfrute mucho hacer este post, espero que les haya gustado, antes de irme me gustaría preguntarles como le dicen en tu país a la maracuyá, aquí en mi país se le llama parchita. nos veremos en el próximo post, Adiós.

¡Gracias por leer!

English version

Hello, how are you, today I bring you my first post in which I will tell you about my maternal grandparents' farm.

My grandparents have always lived in the countryside (ie on a farm).

Life there is simple but they live in peace and quiet.

My grandfather is a farmer, and my grandmother has always been a housewife (although she also helps in my grandfather's gardens, sowing...among other things).

The truth is that when I go to that farm I feel calm; it is inexplicable what I feel.

I have some pictures of the orchard, the house, the animals and I would like to show them to you.

I wake up to the sound of birds and roosters, there are chickens galore.

These are some of the animals:

At my grandparents' house there are 8 puppies, they are beautiful!

And now I am going to show you everything that has to do with the garden.

This is my grandfather, a loving man, very hardworking and passionate about what he does.

Here you can see a polyculture, where you can find banana, sweet bell pepper, passion fruit, tomato and cucumber plants.

At my grandparents' house there are numerous mango trees (I'm not that much of a mango fan, but I confess that I love their jelly).

When I go there I have a lot of fun, I also wanted to tell you that my grandfather uses an irrigation system, using this tank to store water, but sometimes we bathe in it because it is always kept clean.

And to close I show you how nice we had a great time as a family (in that picture there are many people missing since I have a very big family, just so you can imagine I have 7 maternal uncles).

I really enjoyed doing this post, I hope you liked it, before I leave I would like to ask you how they say in your country to passion fruit, here in my country it is called parchita. we will see you in the next post, bye.

Thanks for reading!

Sort:  

paisana yo también le digo parchita jajajaja. Me encanto tu publicación me hizo recordar a mis abuelos paternos quienes también vivían de esa manera y eran entregados a la labor de la tierra. Espero que puedas disfrutar muchísimo tiempo más de la compañía de tus abuelitos, y pasar mas tiempo agradable en su granja con toda tu familia

Gracias @nini95 me alegra que hayas leído mi post, que lindo que hayas recordado a tus abuelitos, si eso hago cada vez que voy...disfrutar mucho de ellos.

Me encanto todo, yo soy de campo y me gustan mucho esos paisajes, vivir en el campo es lo mejor, todo es mas tranquilo, mas pacifico, vivir rodeados de arboles, plantas y ríos es reconfortantes,me gustaron todas las fotos, gracias por compartir ese hermoso post!

Hola @samira07 ¡que bueno que te haya gustado!

Hola @isabellasofiar, tu publicación me hizo viajar en el tiempo y recordar hermosos momentos en la casa de la abuela. Gracias, por permitirme a través de tu experiencia recordar lo maravillosa que fue mi infancia. Un patio de tierra, con arboles frutales y un pozo donde refrescarse es la felicidad resumida en una publicación. Atesora esas fotos, serán un salvo conducto a la felicidad cuando estén más viejitos.

Saludos, bendiciones y éxitos.

Hola @keco ¡que hermosas palabras!, Gracias así será.

Congratulations @isabellasofiarr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP