[Esp-Eng].-Naturaleza mágica y llena de misterios.//Magical and mysterious nature

in Amazing Nature9 months ago

Polish_20230919_090203293.jpg

Feliz día amigos de #hive, hoy quiero compartir con ustedes una maravillosa experiencia vivida en la naturaleza, un lugar cargado de mucha energía, un lugar que simplemente te contagia de vida o de tristeza, según tu estado de ánimo, que conocí al ir a visitar a la amiga Luisy en compañía de algunos amigos y de mi esposo.

PXL_20230811_122819623.jpg

PXL_20230811_122816768.jpg

Soy una persona de poco salir de la casa, pero cuando lo hago trato en lo posible de disfrutar al máximo cada instante, por eso cuando tuve la oportunidad de ir a visitar este lugar dije: claro que sí, porque no, siempre hay que estar abierto a la aventura, se tenga la edad que se tenga.

PXL_20230811_122437687.jpg

PXL_20230811_122434798.jpg

Se suponía que solo iríamos a la playa caminando, pero antes nos llevaron a conocer este lugar que les voy a confesar, jamás esperé que fuese así, cuando me hablaban de la zona a la que fuimos a visitar, me imaginaba que se trataba de un río y ya, pero eso fue lo menos que ví ese día, realmente no sabía a dónde nos llevaban, solo sabía que íbamos a ir a la playa, pero que antes mi amiga nos mostraría un sitio que según ella nos iba a encantar.

PXL_20230811_122825850.jpg

PXL_20230811_122828616.jpg

En el camino nos topamos con muchísimos tipos de vegetación, que a mí en lo personal me encantaron y los cuales no podía dejar de fotografiar, y que se los muestro acá.

PXL_20230811_122434798.jpg

Mientras caminamos mi amiga Luisanny nos iba contando cómo era vivir en esa zona de la ciudad, la zona rural de hecho, de lo difícil que es cuando no llega el agua y esto me sorprendió mucho, ya que si el agua llega muy poco cómo es posible que la vegetación sean tan verde y tan bonita, la magia de la naturaleza.

PXL_20230811_122841946.jpg

Caminamos casi una hora hasta que por fin mi amiga nos dijo: " ya estamos llegando, prepárense." Sinceramente yo pensé que solo trataba de intimidarnos o asustarnos, nos acercamos y pudimos notar un lugar un poco extraño, algo así como una especie de lo que pudo ser una casa abandonada, aunque no tenía una estructura como tal, solo podíamos observar como ruinas de algo que sabes que estuvo allí, pero que no se ven.

PXL_20230811_122836484.jpg

Luego seguimos caminando y nos tocó caminar por un caminito bien estrechó y por el que a un costado pasaba el río, ya allí la cosa se ponía media rara, era cada vez más solo, y se sentía algo raro en el ambiente, pero por si fuese poco, ella nos dijo que aún no habíamos llegado a la peor parte, y seguimos caminando, y nos apareció un caminito bien definido, incluso parecía ser algo hasta creado.

PXL_20230811_124818301.jpg

PXL_20230811_124812462.jpg

Cuando salimos del camino, nos encontramos una especie de sembradío un poco raro, ella nos dijo que nadie sabía porque esas plantas salían así, pero aunque las arrancan siempre crecen en la misma forma, ya allí si comenzaba a asustarme un poco, apresuramos el paso y por fin llegamos al sitio donde nos quería llevar mi amiga, pues resulta que se trataba de un árbol que según dicen ellos tienen muchos ojos, y te observa, incluso dice que es el encargado de cuidar todo lo que por allí habita.

PXL_20230811_152051734.jpg

PXL_20230811_152054442.jpg

Si les soy sincera fue una sensación horrible la que sentí estando en aquel lugar, y no creo que haya estado sugestionada, pues para nada me dejó llevar, pero ese lugar sin duda alguna tiene algo raro, puedes sentir como eres observado por todas partes, se sentía como había una energía un poco extraña, y que en muchas ocasiones a mí en lo personal me dió ganas de llorar, sentí una tristeza inmensa y lo crean o no en un momento mientras tomaba fotos pude ver una especie de sombra atravesar los arbustos.

PXL_20230811_152107197.jpg

PXL_20230811_152104240.jpg

No me asusté, pero sé una cosa, este lugar es bien raro y tiene una carga energética impresionante, sentí incluso que allí no estábamos solos, no sabría cómo explicarlo, pero sentí que ese lugar guardaba algo y tal vez ni sus propios habitantes lo sabían, ya quise salir de allí de inmediato, así que tomé las fotografías y apresuramos el paso y nos fuimos del lugar hasta llegar a la playa que era nuestro destino final.

PXL_20230811_152432922.jpg

PXL_20230811_152440641.jpg

PXL_20230811_152438263.jpg

Ya sea por lo que sea, debo decir que fue una experiencia diferente, increíble y cargada de mucha naturaleza y de una carga energética impresionante, para mí la experiencia fue rara, para otros de mis compañeros fue divertida, incluso mi esposo me dijo que quería regresar porque sintió conexión con lo que sea que hay allí, yo por mi parte estoy abierta a regresar y ver qué pasa, así que cuando lo haga se los cuento cómo me fue, por ahora toca despedirme, será hasta mi siguiente post y gracias por leerme.

PXL_20230811_152430902.jpg

PXL_20230811_152423463.jpg

PXL_20230811_152421525.jpg

🌳CRÉDITOS🌳

📷Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad.

📷Use el traductor Deepl.

Polish_20230608_123450239.jpg

Polish_20230705_135743568.jpg

Polish_20230919_090203293.jpg

Happy #hive friends, today I want to share with you a wonderful experience lived in nature, a place full of energy, a place that simply infects you with life or sadness, depending on your mood, that I met when I went to visit my friend Luisy in the company of some friends and my husband.

I am a person who rarely leaves the house, but when I do I try as much as possible to enjoy every moment to the maximum, so when I had the opportunity to visit this place I said: of course I would, why not, you always have to be open to adventure, whatever age you are.

We were only supposed to go to the beach on foot, but before that they took us to this place that I am going to confess, I never expected it to be like this, when they told me about the area we were going to visit, I imagined that it was a river and that was it, but that was the least I saw that day, I really did not know where they were taking us, I only knew that we were going to go to the beach, but before that my friend would show us a place that she said we were going to love.

On the way we came across many types of vegetation, which I personally loved and which I couldn't stop photographing, and which I show you here.

While we were walking my friend Luisanny was telling us what it was like to live in that area of the city, the rural area in fact, how difficult it is when there is no water, and this surprised me a lot, because if there is very little water, how is it possible that the vegetation is so green and so beautiful, the magic of nature.

We walked for almost an hour until finally my friend said to us: "we are coming, get ready". Honestly I thought she was just trying to intimidate us or scare us, we got closer and we could notice a strange place, something like an abandoned house, although it didn't have a structure as such, we could only see the ruins of something that you know was there, but you can't see them.

Then we continued walking and we had to walk along a very narrow path and on one side of it there was the river, already there the thing was getting a bit strange, it was more and more alone, and there was something strange in the atmosphere, but if that wasn't enough, she told us that we had not yet reached the worst part, and we continued walking, and a well-defined path appeared, it even seemed to be something created.

When we left the path, we came across a kind of a strange kind of plantation, she told us that nobody knew why those plants were like that, but even though they are pulled up they always grow in the same way, and there I started to get a little scared, we hurried the pace and finally arrived at the place where my friend wanted to take us, because it turns out that it was a tree that they say they have many eyes, and watches you, even says that it is in charge of taking care of everything that lives there.

If I'm honest it was a horrible feeling that I felt being in that place, and I don't think I've been suggestible, because at all I let myself go, but that place certainly has something strange, you can feel how you are watched everywhere, it felt like there was a strange energy, and that on many occasions I personally felt like crying, I felt an immense sadness and believe it or not at one point while taking pictures I could see a kind of shadow passing through the bushes.

I was not scared, but I know one thing, this place is very strange and has an impressive energetic charge, I even felt that we were not alone there, I do not know how to explain it, but I felt that this place kept something and maybe not even its own inhabitants knew it, I wanted to leave immediately, so I took the pictures and we hurried and left the place until we reached the beach which was our final destination.

Whatever the reason, I must say that it was a different experience, incredible and loaded with a lot of nature and an impressive energy charge, for me the experience was weird, for others of my companions it was fun, even my husband told me he wanted to return because he felt connection with whatever is there, I for my part am open to return and see what happens, so when I do I will tell you how it was, for now it's time to say goodbye, will be until my next post and thanks for reading.

🌳CREDITS🌳

📷All pictures were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own property.

📷Use the Deepl translator.

437.png

Sort:  

~~~ embed:1704135139133939721?t=Tv3OICwEwr-91rW9mEvQwg&s=19 twitter metadata:TWF5ZWxpbjIwMjF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTWF5ZWxpbjIwMjEvc3RhdHVzLzE3MDQxMzUxMzkxMzM5Mzk3MjF8 ~~~

 9 months ago  

How are you dear friend @mayifiestas good morning
What an experience you have had, I have never seen plants like those, much less that they grow alone, the eye tree is impressive
I appreciate you sharing this visiting experience.
Have a beautiful morning

I never imagined that something like this would exist, the experience was incredible, I liked it a lot, thanks for visiting my blog greetings

Wao que increible experiencia la que viviste, ese arbol definitivamente tiene muchos ojos y esta muy curioso. Esas sensaciones que extrañas que fueron, el sitio era hermoso pero no se si me atreveria a adentrarme alli, o quiza si, no lo se jajaja

Vaya sorpresa te dieron 😲

Si amiga pero te juro que fue increíble, yo me lo disfrute al máximo me encantan este tipo de experiencias

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Que bien que logras mostrarnos la belleza de la naturaleza.