Amazing Nature Contest - May 2020 - #04 - ||Encuentros fortuitos | Chance encounters ||

in Amazing Nature4 years ago

||Encuentros fortuitos| Chance encounters||

Estimados amigos y seguidores de esta gran iniciativa, "Amazing Nature"; antier fue un día de fiesta porque pude salir a pasear otra vez. Recorrer el pueblo a pie y tomar fotografías.

Me llamaron la atención una flores de anisillos que se asomaban desde un jardín hacia la acera y me detuve a tomar unas fotografías. Y sorpresa, un intenso color rojo entre los verdes me llamó la atención.

image.png

Un escarabajo rojo, con rayas negras colgaba de una de las ramitas del anís. Lo perseguí con la cámara tratando de fotografiarlo de cuerpo entero, pero se desplazaba de una rama a otra.

image.png

La naturaleza hace maravillas. Observen como las líneas negras recorren toda su parte de arriba, formando una especie de capa. Y las dos del centro convergen en su cabeza. Fascinante, un trazado perfecto.

Logré aislar su rama. Toda una proeza para una fotógrafa aficionada. Sostener cuidadosamente el modelo con una mano y tomar la fotografía con la otra.

image.png

No perdió tiempo en avanzar hacia otra rama, pero logré tomarle esta foto, donde se observa su parte posterior. Las rayas siguen su perfecto diseño

image.png

Definitivamente fue un día de regalos, y las hormigas salieron para se fotografiadas, alimentándose cual abejas del néctar de las flores. También ellas ayudan a la polinización. ¡No lo imaginaba!

image.png

Y por último, llegó a la escena una araña no tan pequeña y se detuvo a mirar que pasaba.

image.png

Fue un maravilloso paseo. La naturaleza me regalo unos encuentros fortuitos que realmente disfruté y hoy tengo el placer de compartir con ustedes.

image.png

♦Todas las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad.

♦Publicación original de @mllg

image.png

Gracias por dedicar parte de su tiempo a la lectura de esta publicación

image.png

image.png
image.png
image.png





image.pngCLUB12

Sort:  

Muy buena anécdota, divertida y curiosa, me encantó.

Gracias por el apoyo, @marievar.
Bienvenida a mi blog

Realmente maravilloso amiga. Hermoso escarabajo, los colores son espectaculares. Que suerte tuviste de haberlo encontrado.

Sí amiga, @belkisa758.
Me sentí y aún siento muy emocionada,
porque el diseño del escarabajo es muy llamativo.
Parece llevar un manto

Espectacular esta publicación, unas hermosas fotografías con un texto lleno de alegría y colorido por los visitantes, querida @mllg. Un abrazo y mi apoyo...

Gracias por tu apoyo y afecto.
Me encanta que te haya gustado la publicación
@marybellrg

Little creatures are all around us in nature - you just have to look real close :)

Thank you for your support
dear @seadbeady