You are viewing a single comment's thread from:

RE: Climbing an ancient coral reef / Escalando un antiguo arrecife de coral

Me quedo excesivamente anonadada ¡Arrecifes los Morros!.

Y es que después de leerte y pensarlo un poco tiene mucho sentido, siempre había visto esa forma irregular que se correspondía con algo que no lograba concretar.

Llegué a pasar cientos de veces con la vista de estos a lo lejos y nunca supe este detalle tan importante, es muy probable que los residentes de la zona sí que estén al tanto de esto pero los de afuera estoy casi segura que no, a menos que se hayan interesado particularmente en esas formaciones cómo ha sido tu caso.

Me encanta saber esto, se me eriza la piel al imaginarme todo eso debajo del agua y la zona as por las que tranco he transitado. Increíble.

Las vistas son encantadoras y que mantengan esas escaleras originales le suma interés al recorrido, subir por el mismo lugar que los que decidieron instalarlas por primera vez hace casi 100 años es toda una experiencia.

Una aventura sin comparación indudablemente.

La primera imagen de las flores, en dónde está la blanca, ¿eran orquídeas?

Sort:  

¡Es demasiado increíble! Estoy segura de que poca gente lo sabe, incluyendo los de la zona, hay muchos grupos haciendo estas rutas pero pocos mencionan esto, sólo los que tienen guías especializados. Yo fui solamente con mi hermana, así un poco a lo loco y no sabía nada de esto, lo averigüé después. Imagínate cuántos fósiles no debe haber por ahí...

Oye, las escaleras ya son una reliquia, algunas se tambalean pero ahí siguen, prestando servicio jaja.

No, esas flores no eran orquídeas, eran como unas campanitas jejeje, gracias por pasar por acá y dejar tus impresiones @ninaeatshere :)