Oiza Y La Oscuridad En /Misiones del lunes de Qurator | Hola oscuridad mi vieja amiga

in Amazing Nature4 years ago

Estimados amigos, agradezco a @qurator la oportunidad que me brinda para llegar hasta nuestros lectores, o Amigos Invisibles, como bien parafraseaba el ilustre escritor venezolano Arturo Uslar Pietri.


OIZA Y LA OSCURIDAD

Siento que me sofocas,
como tapaboca en cuarentena,
eres como la noche oscura y tenebrosa,
con mi vista busco la luz de las luciernagas



Como tu hermana Soledad,
me haces temblar con solo escuchar tu nombre,
hubo un tiempo en que te ame,
esperaba con ansias tu llegada,
contigo siempre encontre el calor de mi amada.



Me siento nervioso, sofocado,
encerrado, algo me ahoga, es desagradable.
Esta anocheciendo, antes me hacias feliz,
parece que se olvido, siempre estuve preparado



¡Oh Oscuridad!, eres como el soplo del alma
entre la vida y la muerte,
a mis setenta años me ofrezco con humildad
de viejo, al amor, a la nada,
a la muerte, a ti.






Soporte fotográfico y escrito original de @oizaguirres

Sort:  

waaooo, que hermosa fotografia, y muy buena tu poesia.