You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unexpected encounters with nature | the sea and the city [En-Es]

in Amazing Nature2 years ago

Buenas noches bella @marybellrg !!!

Por Dios, cuanta belleza en esa ciudad. Adoré estas maravillosas fotos de esa hermosa playa de un lado y del otro lo que parece ser una moderna y ordenada ciudad.

Definitivamente estos son los lugares que elegiría si pudiese para poder vivir.

No sabes lo que daría por caminar todas las tardes por esa hermosa costanera disfrutando de esa gran energía que solo el mar nos puede regalar.

Esas hermosas fotos me hicieron acordar mucho al viaje a Brasil en 2019.Arenas blancas y mar transparente que de deja ver entre un verde y un turquesa capaz e cautivar a quien se detenga a observarlo.

Estas publicaciones son de las que uno queda totalmente relajado y enamorados de la vida, no solo por sus fotos, sino también por tus bellísimas palabras.

Tenes un corazon, un alma tan transparente como la de ese hermoso mar.

Te SUPER QUIERO querida amiga!

Te envio un gran abrazote a la distancia!!

Sort:  

Awww, viniendo de un grande de la fotografía como vos, me siento super halagada jajaja, mi celular se está portando bien con las fotografías, mi querido Pablo. La verdad es que el mar es algo supremo y que te llena de una gran energía. Cre´´eme cuando te digo que, me acordé enseguida de ti por la magia del sitio y pensando en las fotografías que pudiera tomar alguien grande de las fotos como tú.

Gracias por pasar y dejarme siempre tus comentarios que edifican y me animan a seguir intentandolo siempre. Un abrazote! Te super quiero también!

Que lindas palabras querida @marybellrg !!

Comparto contigo la apreciación sobre el mar! Es lo más lindo que que nos regaló la naturaleza, Adoro caminar un buen rato por esta época del año donde no hay muchas personas y uno puede conectar con esa energía y el sonido de las olas cuando rompen.

Dejame decirte que el resultado de tus fotos no son por un buen comportamiento de tu celular, sino que es la práctica que te va dando cancha y de tan solo mirar las fotos que vos misma sacas aprendes. El mérito en 100% tuyo.

Gracias a vos por siempre traernos tu hermosa luz y tu inigualable energía!!!

Besotes inmensosssss!!!