My Little Garden (Eng-Spa)

in Amazing Nature6 months ago



clq8rjkn8054d8rsz30p3htb5_1702772907413.webp
clq8rjxo504yca2szfcg1auef_1702135081983.webp
clq8rk11r0521d7szbu1bhp2z_1702135081967.webp
clq8rkcqs050bdosz9tomhujx_1702135081975.webp
Proud Mom Mode // Modo Mamá Orgullosa


English

A special greeting to the #AmazingNature community, for a few days now I had been planning to make my first post here until I finally had the time to do it.

I want to show you my foray into nature officially as Plant Lady. I'm not very good at planting or gardening and a few months ago I won a prize in a raffle by helping one of my best friends, she is @gelart.

And well, the prize as you can see is a mini arrangement of plants that are so tender that they stole my heart.

I had been watering them a lot and almost killed them but thank God my dad advised me (he does know about plants and has a very nice garden at home), so I asked him to transplant them to a bigger place so they could grow better and recover.

So he helped me and made this very nice arrangement at the entrance of the house. I am proud of her work and wanted to share it with you as my first post in this nature-loving community.

I titled the last photo: Proud Mom Mode. Mother of both my dog Drako and my plants.

Have a great day!

The photos were taken with my Redmi Note 9A phone.
All photos belong to me.
Translated with DeepL (Free Version)


Español

Un saludo especial a la comunidad de #AmazingNature, desde hace unos días tenía pensado hacer mi primera publicación aquí hasta que por fin tuve tiempo de hacerlo.

Quiero mostrarles mi incursión en la naturaleza oficialmente como Señora de las Plantas. Y es que a mi no se me da muy bien lo de sembrar o cuidar el jardín y hace unos meses atrás me gané un premio en un rifa ayudando a una de mis mejores amigas, ella es @gelart.

Y bueno, el premio como pueden ver es un mini arreglo de plantas que son de poco cuidado y se ven tan tiernas que me robaron el corazón.

Las venía regando mucho y casi las mato pero gracias a Dios mi papá me asesoró (él si conoce de plantas y tiene el jardin de la casa siempre muy lindo), así que le pedí el favor de transplantarlas a un lugar un poco más amplio para que crecieran mejor y se recuperaran.

Así que me ayudó y me hizo este arreglo en la entrada de la casa muy lindo. Yo me sineto orgullosa de su trabajo y quise compartirlo con ustedes como mi primera publicación en esta comunidad amante de la naturaleza.

La última foto la titulé: Modo Mamá Orgullosa. Madre de ambos, mi perrito Drako y mis plantas.

Que tengan excelente día! saludos!

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note 9A
Todas las fotos me pertenecen
Traducido con DeepL (Versión Gratuita)



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encantan ese tipo de platas ... Se parecen a mi jajaja .. saludos amiga bellas todas

verdad que son una monada? a mi me encantaron

Ya oficialmente la señora de las matas jajaja, las perdí vale jaja, hermosa tus plantitas amiga, epa tienes un guardián allí jiji

si chama, ya me perdiste, oficialmente soy la señora de las matas jajajaja y casi las mato porque las cuidaba mucho echándole agua hasta el teque teque, soy madre inexperta jajajajaja

El otro salió coleado alli, vio que estaba tomando fotos y dijo, dale pues tómame una a mi así protegiendo la casa jajajajaja

Que bonitas matices, me encantan estas plantitas tan pequeñas. 😍

si chama son una cuchitura, parecen de juguete jajajaja

Your content has been manually curated by sagarkothari88
Upvote recommended by @bhattg as part of Encouragement Program
Keep Up the good work on Hive ♦️

Thank you so much for the support! 💗

@pannavi you're most welcome

Your little garden is very beautiful and looks like you put a lot of effort into it.

Aloe vera looks so fresh.

Yes, my dad did all the work there, he didn't want me to help him and then he gave me the surprise.

Oh, Nice 🎉

Me encanta tu pequeño jardín, sobre todo la decoración de la maseta, es un estilo rústico que me encanta! Siempre es bueno esta rodeado de naturaleza. Abrazo Ivanna!😀

Si, todo eso es obra de mi papá, él tiene unas manos para cuidar las matas! todo lo que siembra le retoña. Él si es el señor de las matas jajajaja

Entonces es como mi abuela materna, ella lo que plantaba funcionaba, era una genia!!

Muy lindas todas las plantas y la dueña de las plantas, el cuidado, mantenimiento y ver cada día crecer, ver la diferentes etapas de cambio de las plantas es algo muy gratificante y estimulante para salud.

Congratulations @pannavi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023