chronology of my sunflowers blooming 🌻


2eb771ef-f1fc-42fa-9385-9c3eadee9007.jpg
Imagen diseñada en PicsArt

Hola linda comunidad, buenos días!
Para alegrarles un poco más la mañana, vine a compartirles una galería de fotos de los hermosos girasoles que florecieron en mi casa.

Desde hace semanas había notado el esbozo de los capullos, sabía que en cualquier momento podrían llegar a florecer, así que estuve muy pendiente y todos los días les colocaba agua con mucho amor, rogando que llegará el día en el que por fin brillaran y adornaran mi balcón.

El 12/03 se notaban cada vez más, así que como pude, sali a mi balcón y tomé algunas fotos. No son las mejores, porque tenía que maniobrar un poco, porque los girasoles estaban largos y caían a mi lado contrario, y como tal, mi balcón no es espacioso. Así que, como pude estas fueron las fotos: uno de los capullos si estaba abriendo, y ya se notaban los preciosos pétalos amarillos

Hello beautiful community, good morning!
To brighten up your morning a little more, I came to share with you a photo gallery of the beautiful sunflowers that bloomed in my house.
For weeks I had noticed the outline of the buds, I knew that at any moment they could bloom, so I was very attentive and every day I put water on them with love, praying that the day would come when they would finally shine and adorn my balcony.
On 12/03 they were showing more and more, so as I could, I went out to my balcony and took some pictures. They are not the best, because I had to maneuver a bit, because the sunflowers were long and fell on my opposite side, and as such, my balcony is not spacious. So, as I could these were the photos: one of the buds was opening, and the beautiful yellow petals were already showing.


IMG_20220320_092403.jpg


IMG_20220320_092425.jpg


IMG_20220312_140419.jpg

El 13/02 el girasol que se había asomado, ya estaba un poco más sobresaliente. Y los demás capullos, a punto de florecer. Ya casi se acercaba el día de ver al menos 3 girasoles alegrandonos la vida.

On 02/13 the sunflower that had peeked out, was already a bit more protruding. And the other buds were about to bloom. The day of seeing at least 3 sunflowers brightening up our lives was almost upon us.


IMG_20220320_092518.jpg


IMG_20220320_092532.jpg


IMG_20220320_092552.jpg

El 14/02 floreció por completo único girasol, y los demás, aun seguían "a punto de caramelo". Pude notar que este pequeño girasol, tenía una sola capa de pétalos.

On 02/14 only one sunflower was in full bloom, and the others were still "on the verge of candy". I noticed that this little sunflower had a single layer of petals.


IMG_20220314_105512.jpg


IMG_20220314_105522.jpg

Finalmente, para el 18/02 los tres girasoles florecieron, y el amarillo característico de sus pétalos nos trajo felicidad, emoción y embelleció nuestro hogar. Pude apreciar en los otros dos que florecieron, que uno si tenía dos capas de pétalos, y el otro estaba un poco más abierto que los anteriores. Sin embargo, no puedo negar que se ven hermosos.

Justo en mi balcón, dejé otros capullos que estoy segura que pronto florecerán.
Los girasoles son hermosos.
Sean como los girasoles y siempre busquen ese rayo de luz que ilumine sus vidas

Finally, by 02/18 all three sunflowers bloomed, and the characteristic yellow of their petals brought us happiness, excitement and embellished our home. I could see in the other two that bloomed, that one did have two layers of petals, and the other was a little more open than the previous ones. However, I can't deny that they look beautiful.
Just on my balcony, I left other buds that I am sure will bloom soon.
Sunflowers are beautiful.
Be like sunflowers and always look for that ray of light to brighten your life.


IMG_20220318_144432.jpg


IMG_20220318_144507.jpg


IMG_20220318_144514.jpg