Amazing Nature Contest - July 2020 - #03

in Amazing Nature4 years ago

Hola Comunidad de Hive/Hello Hive Community

Esta es mi entrada para el concursoAmazing Nature Contest - July 2020 - #03. Me encanta participar en este concurso porque para mi la naturaleza nos brinda grandes oportunidades y alegrías te invito a participar aquí dejo el enlace

This is my entry for Amazing Nature Contest - July 2020 - #03. I love to participate in this contest because for me nature offers great opportunities and joys I invite you to participate here I leave the link

This week that I have been in my house I have dedicated to the garden to take advantage of the rains, to take care of my plants and I feel happy because I had time that my lilies did not bloom and several of my plants were always green but they did not have flowers the most beautiful thing of the flowers is that they cheer up the home and the patio of the house, today I want to show you the beauty of my plants

Esta semana que he estado en mi casa me he dedicado al jardín aprovechar las lluvias, a cuidar de mis plantas y me siento feliz porque tenía tiempo que mis lirios no florecían y varias de mis plantas siempre estaban verdes pero no tenían flores lo mas hermoso de las flores es que alegran el hogar y el patio de la casa, hoy les quiero mostrar la belleza de mis plantas.

The plants with their tender colors radiate beauty and joy in people because with their brightness and their glow show their satisfaction of being well cared for, through their photosynthesis make their exchange and allows us to breathe the pure air they generate in our environment, so it is important to cultivate and care for plants

Las plantas con sus tiernos colores irradian belleza y alegrías en la personas ya que con su brillo y su resplandor demuestran su satisfacción de ser bien cuidadas,a través de su fotosíntesis realizan su intercambio y nos permite respirar el aire puro que ellas generan en nuestro ambiente, por eso es importante cultivar y cuidar las plantas

These are my beautiful flowers that I cultivated and cared for and that now gave me the best of gifts which is to blossom thanks to the rainy season that began and that now fill my life with color and happiness at the sight of such beautiful flowers

Estas son mis hermosas flores que cultive y cuide y que ahora me brindaron el mejor de los regalos que es florecer gracias a temporada de lluvia que comenzó y que ahora llenan mi vida de color y felicidad al ver tan bellas flores

Photos taken from my phone AMGOO508

Sort:  

El cuidado tiene su recompensa, el verde que no es malo se tiñe de colores de las flores maravillosas que tienes.
En mi casa que dejé, tenía la primera planta que muestras Cristo Rey, son resistentes.