Mi participación en Amazing Nature Contest - Mai 2021 - #01

in Amazing Nature3 years ago (edited)


image.png

Me llamó la atención el contraste de los colores del follaje y flores de esta planta contra el cielo y nubes. Activé mi celular Samsung S3 mini, pero luego de tomar esta foto miré alrededor y observé que había otros detalles bellísimos que quise capturar para ofrecer a ustedes. Todas las fotos son tomadas en el sector 1 del barrio Macias Mujica en Basquisimeto, estado Lara, Venezuela. Tierra generosamente bendecida por una Naturaleza que se convierte en color, brillo y alegría.


image.png

Verde contraste

Me gustó esta imagen donde contrastan los distintos tonos de verde y también lo ancho de unas hojas contra otras extremadamente delgadas. Sin embargo, acá el protagonista es el rocío. Esas gotitas atrapan la vista y nos convencen que la Naturaleza nos regala belleza desde lo más grande hasta lo mas chico.


Lirios, las flores aristocráticas

"Ni aún Salomón, con toda su gloria, se vistió como uno de ellos" (Mt. 6: 28,29)
Realmente la Naturaleza es perfecta, su belleza es exuberante y no debemos nunca dejar de apreciarla.
.

Libélula del jardín, tomada con mi teléfono móvil Samsung S3 mini, macro, punto de enfoque matriz, editada con PicSart

Espero les agraden estas imágenes. Estoy aprovechando que estoy de visita en Barquisimeto para poder tomar fotos de la Naturaleza, ya que vivo en Caracas y allá predominan el cemento y el concreto. Saludos desde Venezuela.

Sort:  

Congratulations @seijakugabhy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!