You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA | ENG] - Lunes floral.🌺 | Floral Monday.🌺

Hola @josebenavente, feliz lunes, esta es una forma bonita de iniciar la semana. ¡Que bellas y nítidas fotos! Realmente realzan la belleza de estas flores. Por cierto, yo tengo unos lirios mayeros (Lilium candidum L.), parecidos, pero los míos son color naranja, muy hermosos la verdad. Quería hacerte dos sugerencias: La primera, cada vez que publiques sobre especies vegetales o animales, es siempre conveniente indicar el nombre científico del especímen, esto facilita su identificación por parte de cualquier lector. Y la segunda, es que en tus posts, cuando incluyas fotos de tu propiedad, indiques que ha sido tomada por tí e incluyas los datos del equipo fotográfico o celular que empleaste en su toma. Eso complementará tu post con información importante. Espero puedas editar este post e incluir esos datos.

Saludos y venturoso año 2022.

Sort:  

Hola @sirenahippie, feliz día. Gracias por tu apreciación, me encanta que te hayan gustado las fotografías de mis flores. Conozco los lirios que mencionas, los he visto aunque no tengo de esos en mi jardín.

Muchísimas gracias por tus sugerencias y por tomarte el tiempo para hacerlas, eres muy amable. Acabo de hacer las correciones y a partir de ahora siempre tendré en cuenta esto.

Saludos y de nuevo, gracias.