You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng-Spa]: Thursdaytreelove: The strong and beautiful Guayacán margariteño (Guaicum officinale)

Los guayacanas son árboles de crecimiento lento, pero que cuando alcanzan todo su esplendor son una bendición para quien los tiene, por la fresca sombra que ofrecen, y para las demás criaturas de la naturaleza, ya que sirven de hogar a los pájaros y demás criaturas. Estos árboles que nos compartes hoy son preciosos, y además de ello han de tener varios años de haber sido sembrados. Es una suerte contar con esta especie en nuestras casas. Yo tengo dos pequeños en mi solar, y espero que algún día crezcan grandes y fuertes. Hermoso post. Saludos.

Sort:  

Hola @sirenahippie, gracias por tu comentario.

Tienes razón los Guayacanes son árboles preciosos de crecimiento lento, muy apreciados por su sombra, fortaleza y longevidad.

Los que muestro cerca de mi escuela, tiene mas de 45 años de sembrados.
Para mi fue muy emotivo reencontrame con esos Guayacanes que formaron parte de mi infancia.

Deseo disfrutes del desarollo de los Guayacanes de tu solar, y los veas grandes y hermosos!.

Saludos, feliz vida!