You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/ESP) Natural details / Detalles naturales

Wao, que lindo te expresas de la naturalez y de esas lindas flores. Sin duda me pareció muy extraña la flor de la fruta de parchita tal y como lo diste para como alienigena sjdkdj. Creo que la planta que mas me gusto fue la que tenía los orificios, se veía tan transparente que sin notarlo pudiera pasar por desapercibida jsjsj. Gracias por comparti con nosotros estas maravillosas fotografías y esas lindas palabras sobre la naturaleza.

¡Saludos!<3

Sort:  

Ains, gracias jeje me alegra saber que lo que escribo te pareciera lindo 🥰 jaja es que se verdad, nunca había visto la flor de parchita y quedé muy impresionada, también pensé que lucía no una especie de flor monstruo 🤭 pero aún así, podemos decir que es bonita a su modo jeje por esa zona hay muchas orugas, a lo mejor ellas fueron las causantes de que esas hojas quedarán llenas de agujeros, cuando ves varias hojas así juntas, es inevitable no quedar hipnotizado 😅 Muchísimas gracias a ti por visitar la publicación y por tu comentario, eso me anima a seguir escribiendo sobre mis pensamientos acerca de la naturaleza 💕💕💕

sue_corazon.png