You are viewing a single comment's thread from:

RE: Climbing an ancient coral reef / Escalando un antiguo arrecife de coral

in Amazing Naturelast year

Guaoooo, amiga @sofathana , has llenado mi corazón de momentos encontrados ..estaba pasando mi vista por las publicaciones y lo primero q ví fueron mis imponentes Morros de San Juan, si..míos viví en aquel hermoso pueblo de San Juan de los Morros alrededor de 14 años hasta que nos mudamos a Cumaná ya que somos oriundos de por estos lados, como era mi niñez la que viví allá nunca pude escalarlo asi q lo he hecho contigo, grcs por compartir tan hermoso post..

Sort:  

¡Me alegra mucho haberte recordado momentos agradables @tesoro4!

Espero que vuelvas por allá y los subas, ¡es una ruta bellísima! Saludos a Cumaná jejeje, la he visitado y me encanta.

Gracias por pasar y dejar tu comentario :)