Amazing Nature Contest - Septermber 2020 - #01 // Pajarito.

in Amazing Nature4 years ago

Hola colmena y comunidad de #amazingnature de nuevo un placer participar en estos concursos que promociona @adalger para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

Esta es mi participación en este concurso en su nueva etapa:

image.png

Ahora el porque me gusta esta foto.

Porque me gusta los pájaros, me gusta verlos libres, como vuelan, tan cerca de las nubes, en mi casa no hay arboles, pero en la casa vecina esta ese árbol con ramas secas y siempre llegan muchos pájaros que con su canto, alegran cada mañana, al salir el sol.

Y ese fondo azul del cielo hacen un cuadro ideal. Por eso siempre he dicho la naturaleza es sabia y grande.

image.png

Banner cortesía de @barbara-orenya para este concurso.

Para que también puedas participar aquí te dejo el enlace: https://hive.blog/hive-127788/@adalger/amazing-nature-contest-septermber-2020-01

firma vicent verde.png