Mi planta de uva verde me asombro con su primera maravillosa carga de fruto🍇/My green grape plant amazed me with its first wonderful load of fruit.

in Amazing Nature2 years ago

Hermosos gajos de uvas en mi jardín🍇

Beautiful bunches of grapes in my garden

Hola a todos queridos amigos de esta hermosa comunidad Amazing Nature, después de estar desconectada por un tiempo, regreso de nuevo a esta hermosa plataforma, hoy quiero contarles sobre mi planta de uvas verdes la cual estoy cuidando desde muy pequeña, esta hermosura me la regalaron chiquita a la que nunca pensé me daría una gran carga de gajos de uvas, tan dulce como la miel de abejas.

Hello to all dear friends of this beautiful Amazing Nature community, after being disconnected for a while, I return again to this beautiful platform, today I want to tell you about my green grape plant which I am taking care of since I was very small, this beauty was given to me as a gift, I never thought it would give me a big load of grape segments, as sweet as honey.

Esta maravillosa planta de uvas me regalo un trabajador de la granja de mi hermana, el señor es productor de la zona de los valles del tucunemo en villa de cura Aragua Venezuela, esta planta tiene aproximadamente más de un año sembrada en patio de mi casa, a la que se fue cuidando mucho para su hermoso crecimiento se le colocaba alimentos que le proporcionaran vitaminas al tallo de la misma, para que obtuviera un pleno desarrollo y a la hora de dar sus frutos fueran de buena calidad, pasaba el tiempo y esta planta crecía y crecía y no se le notaba que floreara y mucho menos cargar, hasta que se apersono un señor con mucho conocimiento en estas plantas, y la vio y nos dijo esta planta de uvas no les ha cargado nunca, y le dijimos que no, el señor nos dijo ya esta hermosa planta está en tiempo de dar sus frutos, yo les voy a dar un secreto esta mata hay que podarla para que cargue, bueno y así fue la podamos y nuestra mayor sorpresa fue que la planta nos ha dado una carga de uvas impresionantes , que hasta ahora estamos a la espera de que maduren todas , todos los días la reviso y están madurando tan dulce que parece miel, yo nunca me imaginé que esta bella mata de uva nos darían tantas sorpresas porque por lo general las plantas de uvas verdes son muy ácidas.

This wonderful grape plant was a gift from a worker of my sister's farm, the gentleman is a producer in the area of the valleys of tucunemo in villa de cura Aragua Venezuela, this plant has about more than a year planted in the yard of my house, which was taking care of much for its beautiful growth was placed food that would provide vitamins to the stem of the same, time passed and this plant grew and grew and did not notice that it was flowering and much less load, until a man with much knowledge in these plants was apersono and saw it and told us that this plant is a good quality plant, and he saw it and told us that this grape plant has never loaded them, and we said no, the gentleman told us that this beautiful plant is in time to bear fruit, I'll give you a secret, this bush must be pruned to load, well and so was the pruning and our biggest surprise was that the plant has given us a load of grapes impressive, Every day I check it and they are ripening so sweet that it looks like honey, I never imagined that this beautiful grape bush would give us so many surprises because usually green grape plants are very acidic.

A continuación les muestro esta hermosa planta, con sus frutos y lo hermoso que se dieron los gajos a pesar de que la zona es templada de calor.

Below I show you this beautiful plant, with its fruits and how beautiful the segments were given despite the fact that the area is temperate heat.

Las fotos son de mi autoría @yadira79 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en villa de cura Aragua-Venezuela/The photos are of my authorship @yadira79 taken with my phone Redmi Note 8 in villa de cura Aragua-Venezuela.





Hermosos gajos de uvas que los reprodujo hasta morochos que maravilla.

Beautiful grape segments that reproduced them even morochos that marvel.



Que maravilla nuestra naturaleza todo los que nos regala.

How marvelous our nature gives us everything it gives us


Desde gajos muy grandes, hasta gajos pequeños en este podemos observar las uvas que están mas transparentes son las que están en proceso de maduración.

From very large segments to small segments in this we can see the grapes that are more transparent are those that are in the process of maturation.











Hasta la próxima amigos me encanta compartir con ustedes los frutos de esta hermosa planta de uvas y lo más lindo que es cosecharlos en el jardín de la casa.

Until next time friends I love to share with you the fruits of this beautiful grape plant and how nice it is to harvest them in the home garden.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en villa de cura Aragua-Venezuela. Traductor utilizado Deepl para esta publicación.

The photos are of my authorship taken with my phone Redmi Note 8 in villa de cura Aragua-Venezuela. Translator used Deepl for this publication.

🍇Hasta pronto regreso con un nuevo post.

See you soon with a new post***

Sort:  
 2 years ago  

We appreciate your work and your post has been manually curated by @redheadpei on behalf of Amazing Nature Community. It will be added to the weekly botany curation post. Keep up the good work!

So great to have a vine in then garden… enjoy the harvest of the grapes 🍇