[Eng-Esp] 🌴👙👓 Girl's swimsuit panty to finish the outfit | Panty de traje de baño para niña para terminar el conjunto 👓👙🌴

in NeedleWorkMonday3 years ago
Greetings, dear community, I wish you all a happy start to the week full of the best energies and that you can achieve everything you have planned with much love.
Saludos apreciada comunidad, les deseo a todas un feliz inicio de semana cargado de las mejores energías y que puedan lograr con mucho amor todo lo que tienen planificado.

20210815_143954-70-7.jpg

In these last days I have not been able to sew much since where I live we have faults in the electricity service, but fortunately I was able to complete the project to share it on our Monday of needles, it is a bathing suit pantyhose for girls, which matches the top I shared with you last week.
En estos últimos días no he podido coser mucho ya que donde vivo estamos presentado fallas en el servicio de electricidad, pero afortunadamente pude culminar el proyecto para compartirlo en nuestro lunes de agujas, se trata de una panty de traje de baño para niñas, la cual hace juego con el top que compartí con ustedes la semana pasada.

Materials:

Lycra with a nice print
Unicolor Lycra that contrasts with the print
Swimwear lining
7mm elastic
Alfileres
Scissors
Thread and needle
Label size 8
Panty and bolero mold

Materiales:

Lycra de un lindo estampado
Lycra unicolor que haga contraste con la estampada
Forro para traje de baño
Elástica de 7 mm
Pins
Tijera
Hilo y aguja
Etiqueta talla 8
Molde de la panty y el bolero

20210815_123107-70-7.jpg


Elaboration process / Proceso de elaboración:

👙 For the elaboration of this panty we will need to cut 1 front piece, 1 back piece, 1 lining for the front part and 1 bolero.
👙 Para la elaboración de esta panty necesitaremos cortar 1 pieza delantera, 1 posterior, 1 en forro para la parte delantera y 1 bolero.

20210815_130119-70-7.jpg


👙 The bolero is cut in one piece, it does not have a seam, when I do it I think I hardly breathe to make it come out as neat as possible since I am not going to sew on the edge, but if you wish you can make a tiny zigzag or decorate it with a beautiful trimmings.
👙 El bolero lo corte de una pieza, no lleva costura, cuando lo hago creo que casi no respiro para lograr que me salga lo más prolijo posible ya que no le voy hacer costura por el borde, pero si lo deseas le puedes hacer un zigzag pequeñito o decorarlo con una hermosa pasamanería.

20210815_123518-70-7.jpg

20210815_124004-70-7.jpg


👙 With all the pieces cut, we sew through the crotch and the sides.
👙 Ya con todas las piezas cortadas, cosemos por la entrepierna y los laterales.

20210815_130252-70-7.jpg

20210815_132002-70-7.jpg

20210815_132236-70-7.jpg


👙 Before gumming the panty I sewed the bolero by hand so that the process would be easier for me and the fabrics would not roll since lycra is very slippery.
👙 Antes de engomar la panty le cosí el bolero a mano para que se me hiciera más fácil el proceso y no se rueden las telas ya que la lycra es muy escurridiza.

20210815_133541-70-7.jpg


👙 If we sew the elastic with the overlock, we must be very careful not to cut the fabric or the elastic, it can also be done with zigzag.
👙 Si cosemos la elástica con la overlock hay que tener mucho cuidado de no cortar la tela ni la elástica, también se puede hacer con zigzag.

20210815_135444-70-7.jpg

20210815_142251-70-7.jpg


👙 Now we repeat the seam of the leg neckline and waist each one with a thread color as close to the fabric as possible, I marked the middle of the back with a pin to remind me to place the size label, I forgot to the top put it on, so I have to pay special attention so that I don't forget the panty.
👙 Ahora repisamos la costura del escote de pierna y cintura cada uno con un color de hilo lo más parecido a la tela, marqué con un alfiler la mitad de la parte posterior para que me recuerde colocar la etiqueta de la talla, al top se me olvidó ponérsela, así que debo que poner especial atención para que no se me olvide a la panty.

20210815_142405-70-7.jpg

20210815_143632-70-7.jpg

20210815_143333-70-7-7.jpg


Our cute little girl's swimsuit is ready! / ¡Listo nuestro lindo traje de baño para niña!

20210815_144118-70-7.jpg

Let's keep loving, dreaming and creating.
Thanks for joining me, until the next tutorial ...💝😉🌷
Mantengámonos amando, soñando y creando.
Gracias por acompañarme, hasta el próximo tutorial…💝😉🌷


Las fotografías son de mi autoría con mi celular Samsung Galaxy A12

Sort:  

Hola @adonisr,

Qué coqueto! Me encanta ese traje de baño, seguramente la nena va lucir preciosa. La tela súper colorida.

Gracias por compartir el proceso creativo.

Saludos

Hola @jicrochet, me alegra que te haya gustado.
Muy agradecida por tu visita.
Un abrazo. 💖

Esta hermoso ese traje de baño, necesito hacerle uno a mi hija, gracias por este post tan valioso me servirá de guia para realizarlo, mi hija tiene 4 años creo que con medio metro de tela es suficiente y sobra. Saludos y un gran abrazo. ❤️😃

Hola @ayleenr, me alegra que te haya gustado, espero que sea de tu utilidad.
Muchas gracias por pasarte por aquí.
Un abrazo. 💖