You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paseando con Mafalda / Walking with Mafalda

in NeedleWorkMondaylast year

Hola! @tahiaarq mi reconocimiento por tu Posts. Hoy, Mafalda es más popular que nunca y sus historietas han sido traducidas a más de 20 Idiomas. También un reconocimiento al resto de los personajes como; Felipe, el soñador amigo de Mafalda; Manolito, hijo de un comerciante gallego; Susanita, cuya mayor aspiración en la vida es ser ama de casa; y Libertad, una pequeña de muy baja estatura que es aún más idealista que Mafalda. Mi primera esposa de quien tengo mis más apreciados recuerdos es una amante empedernida de Mafalda. Nan Mi Ex es la expresión viva de Libertad.

Mafalda siempre sera la niña irreverente que sigue inspirando al mundo.

Felicidades

Sort:  

Gracias por apoyar y comentar, estaba un poco desconectada.. Agradeciendo tu apoyo.. Es un personaje sin duda, y cada uno de sus amigos, yo en mi hija de 5 años veo a Susanita, ella siempre habla de su futuro esposo y cuantos hijos tendrá....