Tutorial: Te enseño a Tejer un Creativo Porta Llaves//I teach you how to Knit a Creative Key Holder

in NeedleWorkMonday9 months ago (edited)

1694536196538.jpg

Hola ! un saludo especial para todos, soy @amores.sf2 y estoy muy contenta de poder aprender y compartir en esta apreciada comunidad.

Hello hello a special greeting to all, I am @amores.sf2 and I am very happy to be able to learn and share in this appreciated community.

Hoy les comparto un idea maravillosa que me encontré en las redes y he decidido realizarla a mi estilo.

Today I share with you a wonderful idea that I found in the networks and I have decided to do it in my own style.

¿Se te ralla la pantalla de tu celular con las llaves ?

¿Se te enganchan los auriculares con las llaves ?

Y lo más usual y que Normalmente nos pasa a todas ¿Se te pierdes las llaves dentro de la carteras?

Is your cell phone screen scratched by your keys?

Do your headphones get caught in your keys?

And the most common thing that usually happens to all of us, do you lose your keys in your wallet?

Pues aquí les traigo la solución a sus problemas!! por eso hoy quiero compartir con todos ustedes un sencillo tutorial de cómo realizar paso a Paso un hermoso y creativo porta llaves .

Well here I bring you the solution to your problems for that reason today I want to share with all of you a simple tutorial on how to make a beautiful and creative key holder step by step.

Para este proyecto vamos a necesitar los siguientes materiales.

Hilo de crochet
Aguja de tejer
1 llave
Detalles para decorar.

For this project we will need the following materials.

Crochet thread
Knitting needle
1 key
Details to decorate.
1694534678879.jpg

Paso a paso

Step by step

1.🧶 Para iniciar realizó un anillo magico que consiste en formar un círculo corredizo que cerramos tras tejer sobre el los puntos iniciales de nuestro tejido, bien comenzamos a tejer 6 puntos bajos terminado este paso halo el hilo para ajustar el anillo magico y sin cerrar realizamos nuestro primer punto bajo de la segunda vuelta,coloco un marcador o una hebra de hilo que me servir para guiarme.

To begin with, we make a magic ring that consists of forming a sliding circle that we close after knitting the initial stitches of our fabric, we start knitting 6 single crochet stitches. Once this step is finished, I pull the yarn to adjust the magic ring and without closing it, we knit our first single crochet of the second round, I place a marker or a strand of yarn that will help me to guide me.

InCollage_20230912_124738922.jpg

InCollage_20230912_204704616.jpg

2.🧶 En la segunda fila vamos a ir realizando aumentos es decir en un mismo punto realizó dos puntos bajos para obtener un total de 12 puntos.

in this second row we are going to make increases, that is to say, in the same stitch we will make two single crochet stitches to obtain a total of 12 stitches.

InCollage_20230912_124900231.jpg

3.🧶 La tercera vuelta tejemos un punto bajo y un aumento repito el aumento es (2 puntos bajos en un mismo punto) así sucesivamente hasta llegar a 18 puntos.

The third row we knit a single crochet and a repeat increase (2 single crochets in the same stitch) and so on until we reach 18 stitches.

1694537514350.jpg

4.🧶 En la 4ta vuelta realizamos dos puntos bajos y un aumento hasta llegar a obtener 24 puntos.

In the 4th row we knit two single crochets and one increase until we have 24 stitches

5.🧶 En la 5ta vuelta realiza tres puntos bajos y un aumento hasta llegar a 30 puntos.

In the 5th row, knit three single crochets and one increase to 30 stitches.

6.🧶 Ahora sí continuamos haciendo filas sin aumentos es decir puntos sobre puntos hasta llegar a la fila 20, y para finalizar vamos hacer una fila con nudo deslizado.

Now we continue making rows without increasing stitches, that is, stitches over stitches until we reach row 20, and finally we will make a row with a slip knot.

InCollage_20230912_125613455.jpg

Listo nuestra funda para las llaves vamos a proceder a colocar los detalles como el colgante la llave, les cuento que de otros proyectos me había quedado un pompón pequeño y es el que voy a utilizar además de un detalle decorativo tengo algunas estrellitas en fieltro y también tengo otros detalles que quizás le queden más bello.

Ready our cover for the keys, let's proceed to place the details like the key pendant, I tell you that from other projects I had a small pompom and that is what I will use in addition to a decorative detail I have some stars in felt and I also have other details that may be more beautiful.

El paso siguiente es colocar el detalle decorativo como les comente tengo muchos detalles de trabajos anteriores que me sirven como decoración para esta ocasión demás me parece que queda muy Lindo el detalle es una flor tejida, la cuál voy a sujetar a la funda para esto único la aguja dónde deseo colocar la flor con la misma traigo los hijo hacia adentro y los sujeto muy bien de manera que quede bien ajustado.

The next step is to place the decorative detail as I commented I have many details of previous works that serve me as decoration for this occasion other I think it is very nice detail is a woven flower, which I will attach to the cover for this only needle where I want to place the flower with the same bring the children inward and subject them very well so that it is well adjusted.

1694564349598.jpg

Seguido de esto procedemos a colocar el colgante como les dije estoy utilizando un pompón con estambre en color fucsia que me encanta como luce la combinación para colocarlo realizó lo siguiente , introduzco la aguja de tejer por el centro del anillo magico y con la misma halo el estambre, ajusto la medida que quiero que quede y amarro la llave con el mismo estambre. Corto el exceso de hilo y así ya tenemos listo nuestro porta llaves muy creativo fácil y sencillo de realizar.

After this we proceed to place the pendant as I said I am using a pompom with fuchsia yarn that I love how the combination looks to place it performed the following, I introduce the knitting needle through the center of the magic ring and with the same halo the yarn, adjust the size I want it to be and tie the key with the same yarn. I cut the excess yarn and so we have ready our very creative key holder, easy and simple to make.

InCollage_20230912_204010011.jpg

Aquí el resultado final.

Here is the final result

InCollage_20230912_204317216.jpg

Las fotos que aquí se muestran son de mi propiedad tomadas con mi teléfono personal Infinix note 30 las fotos editadas en Incollaje y mi texto traducido por Deepl Traductor.

The photos shown here are my own taken with my personal Infinix note 30 phone, the photos edited in Incollaje and my text translated by Deepl Translator.

Espero que esté tutorial sea de su agrado y por supuesto que se animen a realizarlo realmente luce muy hermoso y además es súper útil. Éxitos y bendiciones para todos.

I hope this tutorial is to your liking and of course that you are encouraged to make it really looks very beautiful and is also super useful. Success and blessings to all..
💛🩵♥️