[ESP/ING]Tutorial: Diadema de tela color vino y pedrería👑//Tutorial: Wine color fabric headband with rhinestones👑

🌷¡Bienvenidos a mi blog!.🌷

🌷Welcome to my blog!🌷

¡Hola mis queridas amigas de la costura! Es un gusto para mi saludarles nuevamente, y enviarles un fuerte abrazo, espero que tenga una excelente noche bajo la bendición de nuestro Dios. Hoy quiero compartir con ustedes una propuesta muy linda ya que les estaré mostrando como hice una linda diadema para mi hija. Les cuento que siempre estoy haciendo diademas, ya que tengo una niña que siempre me dice que le haga una. A mi hija le encanta mucho las diademas para asi poder combinarlas con diferentes outfits, por eso siempre estoy haciendo una, jejeje! Hace unos días pude ver que entre las cositas de mi pequeña no había vinchas color vino, y me pregunté ¿por qué no hacer una de este color? Este es un color espectacular, ya que es muy elegante y me ¡encanta! Así que sin perder más tiempo, busqué los materiales que necesitaría para hacer esta diadema. Como pueden observar he puesto unas perlas y piedras muy llamativas, que van muy bien en este tipo de complementos. Amigos costureros, los invito a leer mi post hasta el final. ¡Empecemos!
¡Hello my dear sewing friends! It is a pleasure for me to greet you again, and send you a big hug, I hope you have an excellent night, under the blessing of our God. Today I want to share with you a very nice proposal since I will be showing you how I made a nice headband for my daughter. I tell you that I am always making headbands, since I have a girl who always tells me to make her one. My daughter loves to have many headbands to combine with different outfits, that's why I'm always making one, hehehe! A few days ago I could see that among my little girl's little things there were no burgundy headbands, and I wondered why not make one for myself? This color is spectacular, since it is very elegant and I love it! So without wasting any more time, I looked for the materials I would need to make this headband. As you can see I have put some very striking pearls and stones, which go very well in this type of accessories. Sewing friends, I invite you to read my post to the end. Let's get started!

1665771973415.jpg

Materiales:

  • Tela color vino tipo lycra.
  • Tijera.
  • Pedrería.
  • Hilo y aguja.
  • Lápiz.
  • Una tapa redonda.

Materials:

  • Lycra type wine color fabric.
  • Scissors.
  • Rhinestones.
  • Thread and needle.
  • Pencil.
  • A round top.

1665772124162.jpg

Amigos para comenzar lo primero que debemos hacer será tomar una tapa redonda o puedes hacer esta forma en papel para que sea el patrón, lo colocamos sobre la tela y marcamos. Una vez que hemos terminado de marcar, recortamos 15 círculos de tela, para hacer 3 flores.
Friends, to start, the first thing we must do is take a round lid or you can make this shape on paper to be our pattern, we place it on the fabric and mark. Once we have finished marking, we cut 15 circles of fabric, to make 3 flowers.

1665772470343.jpg

Doblamos el círculo a la mitad para que quede como una media luna, pasamos la aguja enhebrada por la parte externa, halamos para fruncir y así elaborar este pétalo, debemos repetir el procedimiento para hacer el resto.
We fold the circle in half so that it is like a half moon, we pass the threaded needle through the external part, we pull to gather and thus make this petal, we must repeat the procedure to do the rest .

1665772511613.jpg

De esta manera hemos elaborado las flores, en este caso solo necesitaremos 3 flores. Recortamos 3 círculos más pequeños, para que sean el centro de la flor, pasamos la aguja por el contorno e introducimos un poco de algodón y halamos para obtener una bolita. Colocamos y cosemos en el centro de la flor, con la aguja enhebrada vamos haciendo divisiones para que parezcan pétalos.
In this way we have made the flowers, in this case we will only need 3 flowers. We cut out 3 smaller circles, to be the center of the flower, pass the needle around the outline and insert a bit of cotton and pull to obtain a ball. We place and sew in the center of the flower, with the threaded needle we make divisions so that they look like petals.

1665772560105.jpg

Para hacer la base, recortamos una tira, doblamos y cosemos por el revés, una vez que hemos terminado de coser, volteamos por el derecho de la tela. Yo quise hacer una tira fina para que las flores resalten, ustedes pueden hacerla del grosor de tu preferencia.
To make the base, we cut a strip, fold and sew on the wrong side, once we have finished sewing, we turn on the right side of the fabric. I wanted to make a thin strip so that the flowers stand out, you can make it the thickness of your preference.

1665772427320.jpg

Unimos los extremos de esta tira y cubrirmos cualquier detalle con un pedazo de tela. Cosemos las flores a esta base y colocamos toda la pedrería que más nos guste, yo he utilizado perlas y algunas piedras brillantes, aplicaciones que se usan para pegarlas en telas.
We join the ends of this strip and cover any details with a piece of fabric. We sew the flowers to this base and place all the rhinestones that we like the most, I have used pearls and some shiny stones, applications that are used to stick them on fabrics.

1665772621124.jpg

🌷RESULTADO.🌷

🌷RESULT.🌷

Mis queridos amigos así es como ha quedado esta linda diadema color vino, para mi hija. Las piedras le ha dado mucho brillo, quedando hermosa. ¡Espero que les guste!.
My dear friends, this is how this beautiful burgundy headband turned out for my daughter. The stones have given it a lot of shine, making it beautiful. I hope you like it!.

1665771991592.jpg

Aquí les muestro una foto, donde pueden apreciar a mi hija luciendo esta linda diadema que le ha quedado muy bien.
Here I show you a photo, where you can see my daughter wearing this cute headband that has been very good.

1665772713865.jpg

Hemos llegado al final del post, agradecida con todos mis amigos lectores por tomarse unos minutos de su valioso tiempo y leer el procedimiento, para mi es un placer compartir con ustedes cada proyecto que hago. Sin más, me despido de toda esta hermosa comunidad deseandoles que tengan una linda y bendecida noche, ¡pasenla bien! ¡nos vemos pronto!
We have reached the end of the post, I am grateful to all my reader friends for taking a few minutes of their valuable time and reading the procedure, for me it is a pleasure to share with you each project I do. Without further ado, I say goodbye to this beautiful community wishing you a nice and blessed night, have a good time! See you soon!

💗¡BENDICIONES!.💗

💗¡BLESSINGS!💗

Todas las fotos son de mi autoria capturadas por mi tablet Samsung galaxy, editadas por Collage_maker. Traductor utilizado ESP/ING (google.com).

All photos are my own, captured by my Samsung galaxy tablet, edited by Collage_maker. Translator used ESP/ING (google.com).

Sort:  

Que hermosa diadema diseñaste 😍 me encantó el color.
Saludos ❤️

¡Hola amiguita! Que bueno que te haya gustado, gracias por comentar. Saludos y un fuerte abrazo😊😊

Hola excelente post 👍 no puedo opinar mucho porque no se mucho del tema, pero se que será de utilidad para quienes les gusta las manualidades.

Un abrazo 🤗 y te dejo mi voto en apoyo 👍

¡Hola!muchas gracias por tu apoyo, saludos.

Hola te quedó muy linda, la diadema para tu hija; también me gusta el color vino es muy versátil y elegante, el detalle de pedrería está perfecto.

Bendiciones!

¡Muchas gracias amiga! Un saludo y fuerte abrazo.😊😊

Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator rezoanulvibes & you received a little thank you upvote from our non-profit curation initiative. Your post will be featured in one of our recurring curation compilations which is aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive.

Next time make sure to post / cross-post your creation within the DIYHub community on HIVE and you will receive a higher upvote!

Stay creative & hive on!

My dear @anaarevalo01 it's looks very beautiful @anaarevalo01 both the color you use and the shiny stuff all came out lovely thanks for sharing