[ESP/ENG] CONFECCIONANDO UN SHORT DE PIJAMA CON SOLO DOS PIEZAS/MAKING A PAJAMA SHORT WITH JUST TWO PIECES

portada.png



Hola nuevamente queridos amigos de Hive, Estoy de vuelta!, despues de un largo periodo de ausencia debido a circunstancias ajenas a mi, hoy estoy de vuelta y con mas fuerza que nunca, en esta oportunidad me complace compartir con ustedes la realizacion de un short de pijama hecho en muy pocos pasos, espero les sea de su agrado.

Hello again dear friends of Hive, I am back! After a long period of absence due to circumstances beyond my control, today I am back and with more strength than ever, this time I am pleased to share with you the realization of a shorts pajamas made in a few steps, I hope you like it.


PASO A PASO}STEP BY STEP

1.png

Comenzamos antes que nada reslizando nuestro patron, (en mi caso utilize un short que tenia desde hace un tiempo), al tenerlo lisot lo colocamos sobre la tela a utilizar y procedemos a cortar dos piezas iguales.

We begin first of all by sliding our pattern, (in my case I used a short that I had for a while), having it ready, we place it on the fabric to be used and proceed to cut two equal pieces.


2.0.gif

Al tener las dos piezas cortadas las cosemos en sus partes frontal y trasera (como se muestra en la imagen).

By having the two pieces cut we sew them on the front and back (as shown in the image).

3.jpg



4.png

Ahora procedemos a coser lo que sera la entrepierna del short, ademas podemos dar una costura simple en la parte de la cintura y las piernas, y asi quedara nuestro trabajo terminado.

Now we proceed to sew what will be the crotch of the short, we can also give a simple seam in the part of the waist and legs, and so our finished work will be.

5.png

Muchas gracias por acompañarme hasta aqui,como saben siempre estare esperando sus comentarios y consejos que me ayuden a crecer cada dia en esta maravillosa familia.

Thank you very much for joining me here, as you know, I will always be waiting for your comments and advice to help me grow every day in this wonderful family.

Copyright @art.cristy All rights reserved.

Sort:  

Wow beautiful thanks for sharing