[ENG/ESP] Crochet door ornament. / Coneja a crochet. Adorno para la puerta a crochet.

image.png

Crochet rabbit. Crochet door ornament.Coneja a crochet. Adorno para la puerta a crochet.
Happy blessed Needlepoint Monday. The reason for celebration this week is Easter, and in the previous post I mentioned to you that to teach my little ones about this celebration of Christianity, I am making some decorations. I set out to make a door decoration, of course, with a bunny motif.
Feliz y bendecido Lunes de Agujas. El motivo de celebración de esta semana es La Pascua, y en la publicación anterior les mencioné que para enseñar a mis peques acerca de esta celebración del cristianismo, estoy haciendo algunas decoraciones. Me dispuse a elaborar un adorno para la puerta, desde luego, con motivo de conejos.

image.png

I wanted to make a wreath and decorate it with the Rabbit and Easter eggs, but due to lack of time I didn't achieve the goal, on the other hand you won't believe me, I haven't gotten chocolate eggs in the area where I live. On Friday I went to the nearest mall and there was a six pack of chocolate eggs at 15$, it seemed expensive to me. I don't know if it's that not if I lack knowledge and that's what they really cost. Ultimately, I will buy those. I still have a few days to figure out why I can't miss the eggs. I've already been warned by my kids.
Quería hacer una corona y decorarla con el Conejo y huevos de Pascua, pero por falta de tiempo no logré el objetivo, por otro lado no me creerán, no he conseguido huevos de chocolate en la zona donde vivo. El viernes fui al centro comercial más cercano y había un paquete de seis huevos de chocolate en 15$, me pareció costoso. No sé si es que no si me falta conocimiento y eso es lo que realmente cuestan. En última instancia, compraré esos. Todavía tengo unos días para resolver, por que no pueden faltar los huevos. Ya estoy advertida por mis niños.

image.png

Now let's look at the simple way to make this cute bunny head and the carrot that gives the special touch to this ornament. In other circumstances and with a little more time it would have been a beautiful ornament for a door wreath. For now I'll use it like this.
Ahora veamos la forma tan sencilla de elaborar esta linda cabeza de conejo y la zanahoria que le da el toque especial a este adorno. En otras circunstancias y con un poco más de tiempo habría sido un hermoso adorno para una corona para la puerta. Por ahora lo usaré así.

image.png

image.png

I worked a circumference of 11 single crochet stitches plus an increase for six rounds. This gives us a total of 78 single crochet stitches. You work starting with six single crochet over a magic ring and making increases in multiples of six. Then I worked 11 rows of single crochet for the height. After defining the height, I closed with decrease every 11 stitches in the next round in the first round. Then every 10 stitches. Then every 9 and so on until I reached the point where I had to fill in before closing.
Trabajé una circunferencia de 11 puntos bajos más un aumento por seis vueltas. Esto nos da un total de 78 puntos bajos. Se trabaja empezando con seis puntos bajos sobre un anillo mágico y se hacen aumentos múltiplos de seis. Luego trabajé 11 vueltas de puntos bajos para la altura. Después de definida la altura, cerré con disminución cada 11 puntos en la siguiente vuelta en la primera vuelta. Luego cada 10 puntos. Luego cada 9 y así sucesivamente hasta llegar al punto donde debo rellenar antes de cerrar.

image.png

image.png

image.png

image.png

The ears I worked them by commenting with six low stitches on a magic ring. Then they increase in each stitch to get 12 single crochet stitches. The next row I worked with single crochet without increases and in the next row I increased to 18 stitches by making an increase between stitches. The next row is without increases and in this way we work to get a cone shape until the 11th row. We continue with 5 rows without increases to get height and then decreases on the sides and front and back to give the shape at the base.
Las orejas las trabajé comentando con seis puntos bajos sobre un anillo mágico. Luego aumentan en cada punto para obtener 12 puntos bajos. La siguiente vuelta la realicé con puntos bajos sin aumentos y en la siguiente aumente a 18 puntos haciendo un aumento entre puntos. La vuelta siguiente es sin aumentos y de esta manera trabajamos para conseguir una forma de cono hasta la vuelta 11. Seguimos con 5 vueltas sin aumentos para conseguir altura y luego disminuciones a los costados y al frente y atrás para darle la forma en la base.

image.png

image.png

I worked the carrot with a disk of 24 stitches low in its diameter and then gave height until I reached the point where I made decreases every two rows to give the cone shape. After filling, I made some stitches with brown thread to give it more carrot shape.
La zanahoria la trabajé con un disco de 24 puntos bajos en su diámetro y luego di altura hasta llegar el punto donde realicé disminuciones cada dos vueltas para dar la forma de cono. Luego de rellenar, di algunas puntadas con hilo marrón para darle más forma de zanahoria.

image.png

image.png

I crocheted a pink bow. And the eyes I made with porcelanicron, since I forgot to place the safety eyes. Fortunately I started to mold with porcelanicron several weeks ago and I was able to fix it. The nose is plastic and I had it stored since last year waiting to be used and it was perfect for this bunny that was very cute and is the ornament of my door. See you next time. Happy needlepoint Monday.
Le hice un moño rosa a crochet. Y los ojos los realicé con porcelanicron, ya que olvidé colocar los ojos de seguridad. Por suerte tengo varias semanas que empecé a moldear con porcelanicron y pude solucionarlo. La nariz es de plástico y la tenía guardada desde el año pasado esperando ser usada y le vino perfecta a esta conejita que quedó muy tierna y es el ornamento de mi puerta. Hasta la próxima. Feliz lunes de agujas.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Imágenes editadas en: inshot
Fotos tomadas con Redmi 10

image.png

translated in: DeepL Translate
Images edited in: inshot
Photos taken with Redmi 10

image.png

modi.jpg

Sort:  

The circumference size you chose was really a good one, it didn’t make the head too big or too small
Just the perfect size
I like the ears, they are cute and of course the blush
It completes it

The idea was to make it part of a wreath for my door but I had to change it to this hanging model. Luckily it came out in an appropriate size.
Thank you for your appreciation and comment.
Regards.

You’re welcome

Ay ame tanta ternura que lograste.

Gracias mi bella amiga.
Saludos.

This is so cute. I love the pink bow, it has a different stitch which I think is cute and it upgrades the overall look. Nice work 👏🏾

Thank you. Without the bow it looked a sad. So it was very necessary to ornament her head. I'm glad you liked it.
Best regards

Yes, exactly

 last month  

Buenas tardes Yenys ❤️. Muy lindo este adorno de conejito, me encanta como decoraste tu carita, no había visto esto en este tipo de trabajos. Gracias por compartir tu proyecto, te deseo un día hermoso 😃.

Gracias Laura. Fue algo que surgió para solventar el hecho de que cerré la circunferencia y olvidé colocar los ojitos de seguridad. Está es la clase de cosas que me pasan. Jajajajaja. Por suerte salió bien.
Saludos y bendiciones.

Hola @artsugar. Te quedó muy linda. Esa tierna conejita, realmente esa puerta despertará muchos comentarios de halagos. Feliz día 🐰.

Bueno....si pongo el adorno del lado de afuera. De lo contrario tendrían que entrar para verlo. Jajaja..... Es que suelo colocar mis coronas hacia adentro. Siento que las disfruto más. Jajajaja.
Gracias amiga.
Bendiciones

Hermosa y tierna. Gracias por compartir, amiga. Saludos.

Gracias amiga hermosa. Tu comentario es un valioso tesoro.
Saludos y bendiciones

 last month  

Que bonito que puedas usar el crochet como herramienta para enseñar a tus niños acerca de las tradiciones. La coneja luce muy linda y tierna. Gracias por compartir.
Saludos.

Todavía estoy tratando de entender lo de los conejos de Pascua. Hay muchas versiones y todas son validas en diferentes culturas. Pero lo más motiva a mis hijos es el hecho de que el conejo de Pascua deja huevos de chocolate como regalos. Jajajajaja
La Pascua según nuestra fé es para conmemorar la forma gloriosa en que Dios sacó a su pueblo de esclavitud y cómo los salvó de la muerte de los primogénitos.
Hoy conmemoramos la muerte y resurrección de Jesús y es el motivo central de esta celebración. El cordero inmolado por el rescate de la humanidad.
Gracias Katty, por tu amable comentario.
Saludos.

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank You for your support.
🙏🙂