You are viewing a single comment's thread from:

RE: MWM|| Cartera tipo cesta (Primer intento)

in NeedleWorkMonday6 months ago

Amiga, eres una heroína, es la primera que destejes un trabajo, para mí ya se volvió costumbre. Jajajaja . Yo empezaría ese proyecto con un mes de anticipación para llegar a tiempo.
Espero que felizmente todo te salga bien. Cuando tenemos mucha oposición en algo, es necesario perseverar con buen ánimo, seguro será una gran bendición para tu hermana recibir este hermoso obsequio de tu parte.

Tengo la certeza de que te quedará preciosa.

Sort:  
 6 months ago  

Nooo chica, no digas eso. Destejer es mi pasión jaja.
Siempre me pasa cuando tejo sin seguir un patrón. Cuando trabajo solo con la referencia y con mi imaginación, estoy en constante ensayo y error.
Lo bueno es que no me molesta detejer por muy avanzado que esté el tejido.
La meta es que quede como yo quiero.
Así que ya somos dos destejedoras profesionales jaja.
Saludos 🤗

Jajaja. Creo que el desear buenos resultados en una pieza es lo que nos hace ir hacia atrás cuando es necesario. Es ese deseo de hacer las cosas bien y es parte del aprendizaje. A mí lo que me hace retroceder es que me cuesta seguir patrones, no lo interpretó bien y me siento más insegura. Pero ya se que siempre debo empezar con muuuuuuucho tiempo de anticipación.