You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌸Organizador de zapatos a partir de un pantalón jeans, hecho a mano//Shoe organizer, from a pair of jeans, handmade🌸

Admiro la forma en que coser de manera tan prolija. Siempre he querido coser y no me he atrevido porque no dispongo de una máquina, pero tu me demuestras que no hay excusas, que solo en nuestra mente nos colocamos limitaciones. Hoy nos compartes un hermoso proyecto, con muchísimo trabajo manual, y con excelente acabado. Te felicito.

Sort:  

Hola mi bella! No tener máquina puede frenar mucho al momento de querer hacer algo de costura, pero me gusta mucho hacerlo a mano, hay costuras que tienden a ser dificultosas, pero poco a poco si se puede, la verdad es que coser a mano tiene muchas ventajas. Te doy las gracias por tus bellas palabras! Me alegra que te guste.. bendiciónes y un abrazo!