Crochet knitted tendrils (EN-ES)

Happy and blessed week, my dear Needlepoint Monday friends. I hope you are all doing great, in health and wellness and that you made the most of the weekend.

I am back in the community to share my latest project. I am very happy because I knitted a special detail for my daughter. She loves big, fancy, eye-catching tendrils. So when I saw an advertisement of some knitted tendrils on Instagram, I immediately wanted to try to knit them as a gift, and today I show you the finished work and some anecdotes while I was knitting them.

Feliz y bendecida semana, mis queridos amigos de lunes de aguja. Espero que todos estén muy bien, con salud y bienestar y que hayan aprovechado al máximo el fin de semana.

Estoy de vuelta por la comunidad para compartir mi último proyecto. Estoy muy feliz porque tejí un detalle especial para mi hija. A ella le encantan los zarcillos grandes, elegantes y vistosos. Así que cuando me apareció una publicidad de unos zarcillos tejidos por Instagram, de inmediato quise intentar tejerlos para regalárselos, y hoy les muestro el trabajo terminado y algunas anécdotas mientras los tejía.

It is the first time that I knit in rhombus form and I confess that I found it a little complicated, because, after the first round, which is easy, I had to unknit several times because at the end of the next round I either had too many or too few stitches.

This discouraged me, but I never gave up my main motivation, which was to surprise my daughter with these tendrils that I knew she would like, and I kept on trying to finish them.

Es la primera vez que tejo en forma de rombo y les confieso que me pareció un poco complicado, pues, luego de la primera vuelta, que se hace fácil, tuve que destejer varias veces porque al final de la siguiente vuelta o me faltaban puntos o me sobraban.

Esto me desanimaba, pero en ningún momento desistí de mi mayor motivación que era darle una sorpresa a mi hija con estos zarcillos que sabía le iban a gustar, y seguí empeñaba en terminarlos.

Mis primeros(14).jpg

Mis primeros(15).jpg

A novelty for me in this fabric was to use embroidery threads, which I think gives a more delicate finish to this type of fabric.

On this occasion, I used skeins of two colors that I like very much: an old pink and a beige as in an off-white tone. I thought it was a nice combination. Besides, I remembered that my daughter has clothes in these colors. Another thing to take into account when weaving these earrings is the way we are going to wear them. For this, I looked for a couple of small and simple little dots, which are ideal to pass through one of the knitted stitches and they are perfect.

I loved knitting them and I want to keep trying with other models. I saw that on Youtube there are many tutorials with different designs, so I will be watching, learning and knitting more.

My daughter loved this pair of earrings and is already wearing them as a cute accessory to complement her style.

Una novedad para mí en este tejido fue usar hilos para bordar, lo cual me parece que le da un acabado más delicado a este tipo de tejidos.

En esta ocasión, usé madejas de dos colores que me gustan mucho: un rosa vieja y un beige como en un tono color hueso. Me pareció una bonita combinación. Además, recordé que mi hija tiene ropa con estos colores. Otra cosa a tomar en cuenta a la hora de tejer estos aretes es la forma en que los vamos a usar. Para esto, busqué un par de topitos, pequeños y sencillitos, que son ideales para pasarlos por uno de los puntos tejidos y quedan perfectos.

Me encantó tejerlos y quiero seguir intentando con otros modelos. Vi que en Youtube hay muchos tutoriales con diferentes diseños, así que por ahí estaré viendo, aprendiendo y tejiendo más.

A mi hija le encantó este par de zarcillos y desde ya los usa como un lindo accesorio para complementar su estilo.

Mis primeros(17).jpg

Mis primeros(16).jpg


**

Health and well-being for all!
¡Salud y bienestar para todos!

**

Las fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal, tomadas con mi celular Redmi9. El banner y el separador son mis diseños en Canva.

The photos illustrating this post are from my personal archive, taken with my Redmi9 cell phone. The banner and the divider are my designs in Canva.


Sort:  

Wouuu, esto es tan original y lindo, admiro a quienes a partir de un trozo de lana crean arte. Felicitaciones, son unos hermosos aretes en una técnica que se ve hermosa, aunque a mi me parece demasiado difícil je, je.

Holaaa, querida Margarita. Muchas gracias por tu apreciación. Son los primeros que hago y me gustaron tanto que quiero seguir tejiendo más. Un abrazo fuerte.

These are so cute
It’s actually amazing how we never give up as needleworkers especially when we are doing things for people we love.
I’m glad your daughter loves them

That's right, we don't give up. Thanks you!

You’re welcome

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 21000 upvotes.
Your next target is to reach 22000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List

The earring is nice and the color combination is pretty.
YouTube is actually a great place to learn, I have learned a lot on youtube as a needleworker

That's right, youtube has become a great school for everyone. Thank you very much

Te quedaron hermosos, que bueno que no te vendiste después de tejer y destejer tanto para lograr la forma de rombo 😁👍

Muchas gracias, @laranitacrochet. Tengo que seguir practicando. Saludos.

Pues que bueno que esté de vuelta compartiendo con nosotros el hermoso detalle que tejió para su hija. El Esfuerzo valió la pena y es la linda sorpresa que ella recibió.

Muchas gracias. Saludos.

 last month  

Realmente hermosos.
Siempre me había preguntado si las madejas para bordar se podían usar para este tipo de proyectos de bisutería, porque creo que el resultado es más delicado.
Gracias por sacarme de dudas y felicidades por tu lindo proyecto.

Gracias, querida Katty. Tejer con madejas me pareció una delicia por la suavidad del hilo. Sí, el resultado es más delicado y bonito para estos proyectos. Un abrazo.

¡Son hermosos, mi querida @aurodivys! Estoy segura de que a Sofia le encantaron. Al ser grandes, pero tejidos deben de ser mucho más ligeros que en cualquier otro material. Faltó una foto con la modelo. Un abrazote para ustedes

Gracias, mi Crucita. Esa foto la comparto pronto, jajaja. Un abrazo.