You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amigurumis como fuente de motivación y acción / Amigurumis, source of motivation and action

in NeedleWorkMonday3 years ago

@inici-arte que bellezas... me encanta el gato con su collar y campanita, que bien que tenga tantos beneficios para la salud emocional, quisiera aprender asi sea hacer una mariposita jajaja pero bueno todo a su tiempo porque aun tengo cosas en mente por realizar. Gracias por esta publicación tan interesante.

Sort:  

De nada. Creo que en el arte, cada campo es un mundo, jaja. Aparecen mas y mas detalles como para guiarte el camino. Muy aparte de los materiales y la manera de tejerlos, va el ¿para qué los tejes?...en mi caso tengo un propósito. Ojalá esta iniciativa siga creciendo, con fe. ¡Buenas vibras!.

PD: También soy fieltrolover, me gusta admirar el trabajo hecho a fieltro.