An embroidery dedicated to the whales of Hive 🐋 / Un bordado dedicado a las ballenas de Hive 🐋

IMG_20210611_204549_868.jpg

Español:

¡Saludos! Queridos usuarios de Hive y trabajadoras de la aguja.

El día de hoy quiero enseñarles este bordado el cuál va a dedicado a todas esas ballenas de Hive quienes hacen un gran trabajo por mejorar esta blockchain todos los días y compensar el esfuerzo de los creadores de contenido ♥

English:

Greetings! Dear Hive users and needleworkers.

Today I want to show you this embroidery which is dedicated to all those Hive whales who do a great job to improve this blockchain every day and compensate the effort of the content creators ♥

IMG_20210611_204702_410.jpg


Todo inició cuando me invitaron a participar en una iniciativa realizada por @mayvil llamada "Nadando con ballenas" el cuál tenía la intención de realizar una serie de preguntas a cada participante sobre ballenas en general, cómo cuál era su ballena favorita, qué haría su tuviera la oportunidad de volverse una, etc. .

Al yo recibir la invitación, me animé muchísimo a participar, pero cómo quería hacerlo a mi manera, quise hacer un bordado para incluirlo en la publicación. Lamentándolo mucho, no pude terminar a tiempo el bordado para participar. Así que para no desanimarme, decidí al menos compartirlo con ustedes ♥

It all started when I was invited to participate in an initiative by @mayvil called "Swimming with whales" which had the intention of asking each participant a series of questions about whales in general, such as what was their favorite whale, what would they do if they had the chance to become one, etc.

When I received the invitation, I was very excited to participate, but since I wanted to do it my way, I wanted to make an embroidery to include it in the publication. Unfortunately, I was not able to finish the embroidery in time to participate. So in order not to get discouraged, I decided to at least share it with you ♥

IMG_20210611_204659_588.jpg


Como notarán, se trata de dos adorables ballenas nadando en el mar. Realicé este bordado con unas combinaciones de hilos de coser y de bordar que fui encontrando en mi cajita de hilos.

En esta foto señalo las puntadas que más resaltan. Así cómo la puntada margarita para las algas, la puntada Satin para las barriguitas de las ballenas, así cómo también la espalda de la ballena lila, y la puntada "larga y corta" para la espalda de la ballena azúl oscuro.

As you will notice, there are two adorable whales swimming in the sea. I made this embroidery with some combinations of sewing and embroidery threads that I found in my thread box.

In this photo I point out the stitches that stand out the most. Like the daisy stitch for the seaweed, the Satin stitch for the whales' bellies, as well as the back of the lilac whale, and the "long and short" stitch for the back of the dark blue whale.

PicsArt_06-11-09.07.58.jpg

Aprovecho la oportunidad para invitar a todo el que lea este post a animarse a realizar algún post para agradecer a la ballenas de hive, puede ser un dibujo, un bordado, alguna costura, una manualidad, ¡Deja llevar tu imaginación!

I take this opportunity to invite everyone who reads this post to encourage you to make a post to thank the hive whales, it can be a drawing, an embroidery, a sewing, a craft, let your imagination run wild!

Muchas gracias por leer, espero que te haya gustado♥🐋

Thank you very much for reading, I hope you like it ♥🐋


Todas las fotografías fueron tomadas por mi y me pertenecen.

El texto fue traducido del español al inglés usando el traductor de Deepl.

Las imágenes fueron ligeramente editadas usando picsart.

All photographs were taken by me and belong to me.

The text was translated from Spanish to English using Deepl translator.

The images were lightly edited using picsart.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you for the support ♥

 3 years ago  

Hola @bunnysneedle que bonito trabajo has hecho.
El bordado es muy prolijo y delicado.
Sería ideal poder compartir contigo todo el proceso creativo.


Agregar un título (1).png

Muchas gracias. Lamento no haber podido tomar foto a todo el proceso, lo tomaré en cuenta ♥

 3 years ago  

🤗🥰

great work! the embroidery is great!

Thank you 💕

Wow baby la verdad me hubiese encantado que te diera chance de participa,ese bordado esta hermoso 💚

Será en otra oportunidad ♥ muchas gracias

I seriously wish I can learn this.

I have made some tutorials for begginers (there are in my blog) and soon I will make some introductions to embroidery ♥ I hope it helps you