Blanca nieves y las tejedoras del reino. 🍎 Snow White and the weavers of the kingdom.

in NeedleWorkMonday9 months ago (edited)


image.png


He hecho cosas lindas en mi vida, pero con estas muñecas de Disney estoy alucinando. No puedo dejar de mirarlas y aun no termino de convencerme de que son hechas por mí.

No sé si era miedo lo que tenía; afrontar estos retos que a simple vista se veían difíciles. ¿Y quién no ha tenido miedo en esta vida? Pero es normal tener miedo ya que el miedo forma parte de la vida, lo que debemos hacer cuando sentimos algún temor es saberlo afrontar, no quedarnos paralizados, debemos confiar y seguir adelante.

Snow White and her knitting friends.

I've made cute things in my life, but with these Disney dolls I'm freaking out. I can't stop looking at them and I still can't convince myself that they were made by me.

I don't know if it was fear that I had to face these challenges that at first glance looked difficult, and who hasn't been afraid in this life? But it is normal to be afraid because fear is part of life, what we must do when we feel some fear is to know how to face it, not stay paralyzed, we must trust and move forward.


image.png

Cuando veo este tipo de cosas es que me doy cuenta cuanto actúa Dios dentro de mí y me da fuerzas para no dejarme caer ante las dificultades, más bien me invita a continuar, así me equivoque, así tropiece una y otra vez, él no me deja nunca sola.

image.png

When I see this kind of things is that I realize how much God acts within me and gives me strength to not let me fall before the difficulties, but rather invites me to continue, even if I make mistakes, even if I stumble again and again, he never leaves me alone.


image.png

Cuando empecé mi primero proyecto de amigurumi tuve mucho miedo, me sentí que me esto me iba a quedar mal y que iba a tener que buscar otra tejedora para que le cumpliera con este proyecto a mi clienta. De hecho antes de comenzar lo hice, ya tenía un as bajo la manga, le pregunte a una amiga tejedora si las podía hacer.


image.png

When I started my first amigurumi project I was very afraid, I felt that this was going to look bad and that I was going to have to look for another knitter to complete this project for my client. In fact, before I started, I already had an ace up my sleeve, I asked a knitting friend if she could make them.


image.png

No me da pena decirlo ahora, por el contrario, hoy quiero ser ejemplo de que ¡cuando se quiere! ¡se puede! Que no hay que tener miedo a intentar cosas nuevas ya que siempre somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos.

I am not ashamed to say it now, on the contrary, today I want to be an example that when you want to, you can! That we should not be afraid to try new things because we are always capable of achieving everything we set our minds to.


image.png


𝓑𝓵𝓪𝓷𝓬𝓪 𝓷𝓲𝓮𝓿𝓮𝓼 𝔂 𝓵𝓪𝓼 𝓽𝓮𝓳𝓮𝓭𝓸𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓻𝓮𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓷 𝓝𝓮𝓮𝓭𝓵𝓮𝔀𝓸𝓻𝓴𝓜𝓸𝓷𝓭𝓪𝔂. 🍎


Blanca nieves llego a esta comunidad y desde que vio el lindo traje que le hicimos hace tiempo a la bebé María Fernanda y a la princesa Rapunzel le dio tanta envidia que no se quiso quedar atrás y mando a llamar a sus humildes tejedoras para que le hicieran en la técnica del amigurumi toda su vestimenta.

𝓑𝓵𝓪𝓷𝓬𝓪 𝓷𝓲𝓮𝓿𝓮𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓴𝓷𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻𝓼 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓴𝓲𝓷𝓰𝓭𝓸𝓶 𝓲𝓷 𝓝𝓮𝓮𝓭𝓵𝓮𝔀𝓸𝓻𝓴𝓜𝓸𝓷𝓭𝓪𝔂. 🍎

Snow White came to this community and since she saw the beautiful costume we made some time ago for baby Maria Fernanda and Princess Rapunzel, she was so envious that she didn't want to be left behind and sent for her humble knitters to make all her clothes using the amigurumi technique.


image.png

De inmediato todo el reino comenzó a trabajar y los súbditos traían los mejores hilos de toda la comarca para darle a la hermosa princesa de tés blanca y cabello negro lo mejor.

En todo el reino no había belleza igual y aunque la malvada madrasta la quería matar no había nada que el AMOR no pudiera espantar.

Immediately the whole kingdom began to work and the subjects brought the best yarns from all over the region to give the beautiful princess of white tea and black hair the best.

In the whole kingdom there was no beauty like her and although the evil stepmother wanted to kill her, there was nothing that LOVE could not scare away.


image.png

Su traje quedo hermoso, lleno de color y desde entonces la princesa Blanca nieves quedo tan maravillada con NeedleworkMonday que hizo que la noticia se propagara por todos los reinos en Hive y así las tejedoras siempre tuvieran trabajo para embellecer sus blogs y alegrar los corazones de todo el mundo.

Her costume was beautiful, full of color and since then Princess Snow White was so amazed with NeedleworkMonday that she made the news spread throughout all the kingdoms in Hive so that the knitters would always have work to beautify their blogs and gladden the hearts of the whole world.

And that's the end of this beautiful story!


image.png


𝓨 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻í𝓷 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓱𝓪 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸.



"Lo que hagas hoy puede mejorar el resto de tu mañana".

Ralph Marston.



[]

Banner twitch cocina vegana recetas semanales nutrición restaurantes (1).png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi Poco X3/ https://www.deepl.com/es/translator, separadores https://fondosdepantallaymuchomas.wordpress.com/ fotografía de la bebè con permiso de la madre

Sort:  
Loading...

Felicidades, tienen un Don en tus manos. Un gran trabajo!!

Muchas gracias amigo.

 9 months ago  

Que bueno que te animaste a emprender esta bonita aventura, cada aprendizaje nuevo es maravilloso, yo solo he tejido una muñeca completa en una oportunidad y me quedé enamorada de ella, aunque mi mayor dificultad fue hacerle los ojos, no fui capaz de desprenderme de ella y la tengo conmigo desde entonces; gracias a tu publicación de hoy me han dado ganas de renovar su atuendo. Todas las muñecas que nos has compartido te ha quedado hermosas. Dios bendice tus manos. Saludos!

Yo tambien conservo la primera muñeca de trapo que hice y la tengo en la pared d e mi cuarto como hacían las abuelas de antes. jejejeje.
muchas gracias por tu visita a mi humilde blog y por tus palabras, eso me anima mucho.

Es una muñeca tan hermosa, a veces tener miedo esta bien, hay que afrontarlo como vos decis y seguir adelante siempre :3

Que bueno que te gusto amiga. eres siempre bienvenida a este humilde blog.

Quedó preciosa, amiga. Cada entrega es más bella y delicada. Cierto que el miedo paraliza, pero también es impulso y tú eres un gran ejemplo. Yo quiero y lo voy a hacer, con miedo, pero lo voy a hacer. Sólo tengo que buscar el tiempo. Un abrazo, Carolina.

Ojala este año puedas empezar. acá mi tiempo siempre esta lleno de cosas por hacer, no sabes lo que me cuesta hacer muchas cosas que quiero y por eso te entiendo, pero gracias a Dios tengo un equipo maravilloso en casa que me entienden y cuando les digo que necesito tejer me ayudan en casa.
para el próximo año quisiera aprender a tocar un instrumento musical, asi que vamos a ver quien aprende primero, si tu a tejer o yo a tocar. jejejejje

Es que yo sabía que los amigurumis te iban a quedar así de bien, eso se notaba a leguas todo era cuestión de que te atrevieras 🤗 un abrazo y mi más cálida felicitacion para ti por este hermoso trabajo

cada vez que tejo algo me acuerdo de ti, tu eres inspiraciòn para muchas en esta comunidad. Gracias por tus consejos.

 9 months ago  

It is so beautiful! Challenges like this not only shows our talent, it also improves it. So keep on accepting those challenges. You are a very talented crocheter. :)

Thank you very much dear @Romeskie, this community has taught me a lot and has given me the push I needed to learn new things. This year I learned to embroider new techniques and now I learned to knit amigurumi, I am no longer afraid, now I feel I am ready for more things. 😄

Hola Carolina. Cada vez que veo a Blanca Nieves, recuerdo su canción de la manzana, jaja (la versión de Los descendientes). Ambos tejidos (amigurumi y el conjunto de la niña) te quedaron hermosos. Abrazos.

Y yo aqui cantándola en mi mente mientras te escribo estas líneas. jajajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias señor Cornell, lo quiero mucho.

Guao, qué hermosa historia y qué bello amigurumi. Te quedó genial todo. Felicidades amiga. 🌹💐🌺🌻

Gracias querida Antonia, yo tambien estoy feliz con estos trabajos que estoy realizando últimamente, aprender a tejer es lo mejor.

Mi preferida Blanca Nieves, escogiste a la mejor tejedora. Muy dulce historia, todo es bien lindo en tu mundo amiga @carolinacardoza. Dios te bendiga abundantemente siempre. Esos enanitos estarán felices con este bello traje de su amiguita.

jejejejej, yo pense mucho en esos enanitos, me hubiese gustado tejerlos tambien. me alegra mucho verte, hoy me has hecho sonreir como siempre. gracias por pasar.

Enamorada de tu historia y tu bella blanca nieves, el detalle que más me ha gustado han sido los pequeños zapatitos, no pueden ser más perfectos 😍 Te felicito, impecable tu trabajo!

Hola amiga, muchas gracias por visitarme. yo me enamore también de cada detalle sobre todo de la manzana, jejeje.

HERMOSO TRABAJO, DIOS BENDIGA TUS MANOS PARA QUE SIGAS DISEÑANDO COSAS HERMOSAS, SALUDOS

amen amen y amen por esas bendiciones, en verdad necesito que mis manos sigan adelante tejiendo para tener mis ingresos. 🙏

En el nombre de Dios así será h muchas ventas conseguirás.

Muy linda amigurumi.