NeedleWorkMonday: Abracadabra y Patas de cabra, que aparezca en Hive una bufanda 🌷 Abracadabra and Goat Legs, to appear in Hive a scarf. [Esp-ENG]


Instagram Post de Anuncio del Género del Bebé con Estilo Libre y Tonos Rosas.gif

🌷 Abracadabra y Patas de cabra, que aparezca en Hive una bufanda 🌷


    ¡Celebremos amigas! porque hemos cumplido con nuestra misión y todas hemos hecho cosas hermosas para compartir y celebrar nuestro amor por el tejido. Aunque muchas cosas me impidieron terminar el proyecto que inicié la semana pasada a tiempo hice mil maromas para estar con ustedes en este día. Porque así somos las mujeres y así somos las manualistas, nadie nos detiene.


image.png

    La invito a pasar a mi blog, hoy está más rosa que nunca y es que así está mi corazón por dentro, emocionado, alegre, juvenil, como si hubiese nacido una nueva emoción dentro de él. Como les decía la semana pasada hace mucho tiempo he querido hacerme una bufanda, parece mentira como muchas veces hacemos cosas para los demás y para nosotras nada de nada.

    Otro punto importante fue que pude cumplir con otro objetico que tenía en mi lista de pendientes y fue aprender a trabajar con "la Horquilla" este aparato supe funcional, ahora estoy segura que si se pueden hacer muchas cosas con ella y no veo la hora de mandarme hacer una más ancha para lo que tengo pensado pero que no les voy a decir hasta que la tenga por lo menos ya iniciada.


image.png

    Yo solo les puedo decir que no dejo de ver mi bufanda, me voy al espejo y me la pongo de todos los modos que consigo, ya pronto quiero salir de paseo a un lugar frío para estrenarla.

Gracias equipo


image.png

    Estoy agradecida con cada cosa que utilicé, cada gancho, cada aguja. Les comentó que gaste un aproximado de 100 gramos de lana gruesa para esta bufanda, me quedó bastante larga como quería ya que las tiras quedaron como de 2 metros aproximadamente.

image.png

    Como recordaran fui trabajando con la horquilla haciendo tiras largas que luego uní entre si tomando dos hebras de un lado e introduciéndolas en dos hebras del otro extremo.

Confesión

    Les voy a confesar algo que me sucedió con este trabajo, hice una bufanda, la terminé el día Miércoles pero me quedó muy corta y la destejí para iniciar todo nuevamente, otra cosa fue que no me gustó la combinación que había hecho y tercero fue que quedó muy apretada ya que en vez de tomar dos hebras tomaba de a tres y eso no me gustó, yo en realidad quería algo suelto, que cayera suavemente sobre mi cuerpo sin tener que andar acomodándole nada para que se vea bien.

    Al iniciar de nuevo fui más precavida, iba realizando de a 50 puntadas o 50 bucles a cada lado y marcaba con un gancho, así se me fue aligerando el trabajo, cuando ya tenía 300 puntos hechos, cortaba el hilo y cerraba con un punto raso o puntada de seguridad. En las orillas fui tomando dos hebras y metiendo de a dos hasta terminar, siempre teniendo en cuenta la dirección del tejido. Para finalizar en ambos extremos le coloqué unos flequillos largos para que quedara bien bonito y limpio el trabajo.

Sesión de fotos

image.png


image.png

image.png



    Bien mis queridas amigas de la aguja, espero que sigamos trabajando con el mismo entusiasmo y trayendo más cosas lindas, felicito a todas porque en realidad he visto trabajo bellos, pronto estaré visitando las demás chicas para dejar mi apoyo. Me despido con cierta nostalgia, que lastima que ya se acabó el reto, pero ojala pronto vengan más porque me encanta esa adrenalina que produce en mi cuerpo y me pone activa, a pensar, trabajar y estar con la mente bien ocupada. Cuídense mucho y recuerden sonrían y sean muy felices.

flor.png


Instagram Post de Anuncio del Género del Bebé con Estilo Libre y Tonos Rosas.gif

Abracadabra and Goat Legs, to appear in Hive a scarf 🌷


Celebrate friends!!! because we have accomplished our mission and we have all made beautiful things to share and celebrate our love for knitting. Although many things prevented me from finishing the project I started last week on time, I did a thousand things to be with you on this day. Because that's how we women are and that's how we manualistas are, no one stops us.


image.png

I invite you to visit my blog, today is pinker than ever and that's how my heart is inside, excited, cheerful, youthful, as if a new emotion was born inside it. As I was telling you last week I have wanted to make a scarf for a long time, it seems unbelievable how many times we do things for others and for ourselves nothing at all.

Another important point was that I was able to meet another goal I had on my to-do list and that was to learn to work with "the hairpin" this device was functional, now I am sure that if you can do many things with it and I can not wait to send me to make a wider one for what I have in mind but I will not tell you until I have it at least already started.


image.png

I can only tell you that I can't stop looking at my scarf, I go to the mirror and I put it on any way I can, and soon I want to go for a walk to a cold place to wear it for the first time.

Thank you team


image.png

I am thankful for every single thing I used, every hook, every needle. I told you that I spent about 100 grams of thick wool for this scarf, it was quite long as I wanted since the strips were about 2 meters long.

image.png

As you may remember I was working with the hairpin making long strips that I then joined together by taking two strands from one side and inserting them into two strands at the other end.

Confession

I am going to confess something that happened to me with this work, I made a scarf, I finished it on Wednesday but it was too short and I unknit it to start all over again, another thing was that I did not like the combination I had made and third was that it was too tight because instead of taking two strands I took three strands and I did not like that, I really wanted something loose, that fell smoothly on my body without having to go around arranging anything to make it look good.

When I started again I was more cautious, I was making 50 stitches or 50 loops on each side and I marked with a hook, so the work became lighter, when I had 300 stitches done, I cut the thread and closed with a satin stitch or safety stitch. At the edges I took two strands and put in two by two until I finished, always keeping in mind the direction of the weaving. To finish, at both ends I placed some long bangs to make the work look nice and clean.

Photo session

image.png


image.png

image.png



Well my dear friends of the needle, I hope we continue working with the same enthusiasm and bringing more nice things, I congratulate everyone because I have actually seen beautiful work, soon I will be visiting the other girls to leave my support. I say goodbye with some nostalgia, what a pity that the challenge is over, but hopefully soon more will come because I love that adrenaline that produces in my body and makes me active, to think, work and be with a busy mind. Take care of yourselves and remember to smile and be very happy.




Pinta tu vida de hermosos colores.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net/Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Maravilloso proyecto. Mejor no podía quedar, en tus manos prodigiosas

Tan bella mi Antonia querida, gracias por tus bellas palabras,

 3 years ago  

Hola @carolinacardoza te quedó hermosa la bufanda, el color es muy tierno y te luce muy bien. El post también está muy bonito, te deseo mucho éxito en el concurso.
Saludos y un abrazo.

Gracias katty, como decía mi mamá, lo importante no es ganar sino competir, y aquí me gusta porque hay muchísimo talento, así que la competencia es de iguales. jejej

Me encantó, yo no he tenido la oportunidad de trabajar con las horquillas pero siempre me han dado curiosidad, con la combinatorio de rosados quedó muy linda. Saludos :)

Es muy facil, apesar de una serie de inconvenientes que tuve, me empeñe y en un día lo volvi hacer, mas larga y mas bonita, jejej. gracias

Hola Caro,

Preciosamente rosada, casi me desmayo cuando vi que desbarataste luego de haberla terminada. Lo importante es que quedó como querías. Me encantó luce tan delicada y suave. Ahora tienes una nueva técnica aprendida para seguir haciendo maravillas.

Gracias por comaprtir.

Saludos

Tienes razón, ya aprendí y ahora quiero hacer esa manta para bebé que me enloqueció el primer día cuando la vi. Desde el primer día que me senté aprender a tejer lo primero que me dijo mi profesora (La abuela Petra) es que lo más doloroso del tejido es cuando tienes que desbaratar para volver a empezar, esta lección la aprendí desde el primer día porque por un punto que me salté tuve que iniciar nuevamente un escarpin, Así que no importa que tengas que hacer eso, lo importante es que tu trabajo quede impecable.

Jajajaja. Me gustó bastante el refrán con el que empiezas. Muy buena creación, me encantan las bufandas, y sobre todo para este clima frío y lluvioso al que nos estamos enfrentando. Saludos!

Hola mi Gabo, gracias por visitar mi humilde blog, que bueno verte. Tienes toda la razón en cuanto al clima de Venezuela, aquí no ha parado de llover, de hecho en este momento cae una brisa desde temprano, pero ademas tu sabes que soy de la tierra andina, así que ya tengo una bufanda más para ponerme cuando vaya para allá.

Es la bufanda más perfecta y bonita y Pinku que he visto jamás 😭🍭🌼 es magnífica! La textura, los colores, todo! Te botaste con esa portada tan hermosa 💕💕💕

Hola Tesmoforia, muchas gracias, trato de hacer las cosas lo mejor posible porque me encanta que las cosas queden bien. En un principio iba a combinar con un tono más fuerte pero luego me incliné a combinar con el rosa. bueno, lo cierto es que quedó como quería,bien larga y suave.

Trabajar con horquillas es sencillo te invito a que lo intentes. En internet hay unas señora que le dice a esta bufanda plis plas, porque se hace rápido.

Wow I love the scarf so much. The pink is really pink😂 I can definitely see why you can't stop looking at the scarf, I'd do the same if I were you.

Esta hermoso, Dios bendiga tus manos. felicitaciones

 3 years ago  

Hermoso trabajo Carolina ❤️. Me gustó tu actitud de volver a empezar de nuevo si había algo que no te gustaba como estaba quedando, eso tendríamos que hacer siempre en la vida 😂. Interesante manera de tejer con esa horquilla, dió un resultado genial. Felicitaciones!

Tan bella mi laura querida, bueno es que me gustan que e queden bien la cosas, soy un poco testaruda con eso. gracias por la visita.

Te felicito, un trabajo muy refinado y precioso....amo las bufandas, hace tiempo que no puedo usar una ya que me mudé a Cuba y aquí es sol y playa 😅...

Está de lujo...se notaba que quedaría elegante por el tipo de amarre. También se podría elaborar una cocha para bebé, por lo suelta y abrigadora. O quizá el bebé se enrede (olvídelo, no sé absolutamente nada de bebes). ¡A disfrutar del regalo! y ¡Buenas vibras!.

I was really sad to find out you weren’t able to make the deadline with your project but after reading this post I’m relieved to see you in such a happy mood.

I can see why it’s hard for you to stop looking at your scarf, it’s beautiful. I am glad you were able to make something for yourself that you can love and enjoy. There will definitely be more challenges ~ 😘

Muy bonita la bufanda. Los colores preciosos. Me alegro que hayas disfrutado de todo el proceso. Espero que te la puedas estrenar pronto. Saludos.

Ojala, que los ángeles digan amén, porque quiero ir de paseo al Hatillo muy pronto a turistear.