You are viewing a single comment's thread from:

RE: It’s That Time My Friends - My Last Post

que lamentable noticia, de verdad espero que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida, definitivamente la saud es primordial para poder atender a la familia, a mi me ocurre lo mismo. Dios te bendiga y bendiga a todos tus hijos, tu hogar. te esperamos cuando quieras regresar, muchas gracias por todo tu apoyo.

Sort:  

Muchas gracias preciosa amiga. Fue una decisión muy difícil ya que no quería dejarlos a todos. Sí, tengo que estar sano para cuidar adecuadamente a mi familia y enseñar a mis hijos a diario. Esto no será lo último que verás de mí. Algún día espero volver descansado y renovado y listo para apoyar y compartir nuevamente con la comunidad. Estoy seguro de que tendré que ponerme al día cuando eso suceda. Tenga cuidado y siga compartiendo su hermosa creatividad con la comunidad NeedleWorkMonday. ❤️