Bello colgante estilo romántico para mamá | DIY [Esp-Eng]

in NeedleWorkMonday2 years ago (edited)

¡Saludos a todos los miembros del club de los trababos en agujas! Hoy quiero compartir un proyecto muy especial para mi, pues es dedicado a la mujer que más admiro en mi vida y de la que trato de llenar de orgullo cada día,mi madre. Este año por fin estamos juntas después de 5 años separadas y queremos pasarla bien llenando el día de las madres de amor. Para ella he creado un bello colgante estilo romántico, el cual bordé con flores y decoré con encaje color negro. Acompalenme y les enseño este sencillo proceso.

Greetings to all members of the needle lock club! Today I want to share a very special project for me, because it is dedicated to the woman I admire most in my life and the one I try to fill with pride every day, my mother. This year we are finally together after 5 years apart and we want to have a good time filling Mother's Day with love. For her I have created a beautiful romantic style pendant, which I embroidered with flowers and decorated with black lace. Join me and I'll show you this simple process.

png_20220502_193404_0000.png


Los materiales que utilicé fueron:
🌷Aro metalico con argolla
🌷Hilo y aguja #6 de bordar
🌷Sedalina de colores (6 hebras)
🌷Tijera
🌷Encaje de color negro
🌷Trozo de tela
🌷Pegamento universal
Y mucho amor y creatividad.

The materials I used were:

🌷Metal ring with ring.
🌷 Thread and embroidery needle #6
🌷Colored silk (6 strands)
🌷Scissors
🌷Black embroidery lace
🌷Piece of cloth
🌷Universal glue

And lots of love and creativity.


IMG_20220502_172818.jpg

Bordado

Para el bordado utilicé la misma argolla como bastidor. Comencé pegando la tela bien por todo el borde de la argolla con el pegamento.

Embroidery

For the embroidery I used the same ring as a frame. I started by gluing the fabric well all around the edge of the hoop with the glue.

IMG_20220502_173328.jpg

Corté todo el excedente de tela con la tijera.

I cut off all the excess fabric with the scissors.

IMG_20220502_173423.jpg

Comencé haciendo el tallo de una flor con sedalina color verde. Utilicé todas las hebras. Y luego una pequeña hoja.

I started by making the stem of a flower with green colored fishing line. I used all the strands. And then a small leaf.

IMG_20220502_173833.jpg

IMG_20220502_175835.jpg

IMG_20220502_175945.jpg

Para los petalos de la flor, tomé sedalina de color rosa palido y realicé unas puntadas en escalera partiendo del mismo punto así quedaría el petalo abierto.

For the petals of the flower, I took pale pink fishing line and made a few ladder stitches starting from the same point so that the petal would be open.

IMG_20220502_181031.jpg

789ab4eb-364c-4ecf-8683-01265e869b51.gif

Seguí con otro tallo de la misma forma que hice el anterior.

I followed with another stem in the same way I did the previous one.

IMG_20220502_182021.jpg

Con un nudo francés hice unos botones con sedalina color vinotinto. Me encantó el resultado.

With a French knot I made some buttons with vinotint colored silk. I loved the result.

86907a90-a5da-4a1d-a849-14c646678ef2.gif

17025f2d-bf86-4a7b-bc31-b847a189090f.gif

Luego hice otra flor más de color amarillo crema. Y terminé mi bordado.

IMG_20220502_190916.jpg

Luego pasé una costura por el centro del encaje para hacer pliegues. Y lo cocí por el contorno del aro.

Then I ran a seam down the center of the lace to make pleats. And I stitched it along the contour of the hoop.

IMG_20220502_191448.jpg

3ac6b078-c8a1-4bff-b51b-a2a9e680fbf6.gif

Esta es mi entrada al NeedleWork Your Jewelry for Mother’s Day! A NeedleWorkMonday Contest!, espero que les guste mi trabajo, espero que mi mamá @tere.alv disfrute mucho este bello colgante estilo romántico. Saludos a todos, hasta la próxima oportunidad.

This is my entry to the NeedleWork Your Jewelry for Mother's Day! A NeedleWorkMonday Contest!, I hope you like my work, I hope my mom @tere.alv will enjoy a lot this beautiful romantic style pendant. Greetings to all, until next time.

Sort:  

Que bonito trabajo @chacald.dcymt por fin después de tanto tu mamá @tere.alv puede disfrutar el día de las madres contigo y con tu hija, que mayor alegría que eso. Abrazos 🤗

Siiii estamos felices por esto...muchas gracias por tu visita. Un abrazo 😘💜
♥️🏵️💖🎊🥀🌺🎉💮🌈🌻🌼🍂🍄🌸💋💙💐🍁🌹🌷

Te quedo muy lindo, tu mamá va a estar muy feliz, además por partida doble después de 5 años separadas! Te deseo para ti y tu mamá un excelente día.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@tibaire, you successfully shared 0.1000 LOH with @chacald.dcymt and you earned 0.1000 LOH as tips. (3/7 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Gracias por el apoyo
🌷🌹🍁💐💙💋🌸🍄🍂🌼🌻🌈💮🎉🌺🥀🎊💖🏵️♥️

Muchas gracias linda...de verdad estamos muy contentas por est celebración. Muchas gracias por tu visita 😘💜.
Eres siempre bienvenida
🌷🌹🍁💐💙💋🌸🍄🍂🌼🌻🌈💮🎉🌺🥀🎊💖🏵️♥️

Que alegría tener a tu mamita linda junto a ti después de tanto tiempo, realmente me alegro mucho y déjame decirte que este colgante es muy original y bello

Estamos muy felices 🤗...
Muchas gracias ☺️. Agradecida con tu visita, eres siempre bienvenida.
Un abrazo.

🎊🌈♥️🌷🌹🍁💐🌸🍄🌼🌻💮🌺🥀💖🏵️💋💙💜🎉

Wow lovely thanks for sharing

My pleasure... thank you for visiting my publication ☺️🤗

🎊♥️🌹💜💐🌸💙🍄🌼🌻🌷💮🌺🥀💖🏵️🎉💋🌈

Un hermoso regalo. Me tomó por sorpresa y me gustó mucho, sobretodo por como me lo entregaron la bebé y la mamá.
La felicidad no me cabe en el pecho. Gracias mi amor. Feliz día de las madres.

Con todo mi amor 💜💋
Felicidades mamá
💋💜🏵️💖🎊🥀🌺🎉💮🌈🌻🌼🍂🍄🌸💙💐🍁🌹🌷♥️

 2 years ago  

Estupenda idea, te quedó muy bonito.


Tarjeta de presentación Negra Clasica (1).png

Muchas gracias. Un placer participar.
💜🏵️💖🎊🥀🌺🎉💮🌈🌻🌼🍂🍄🌸💋💙💐🍁🌹🌷♥️

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @stevenson7 & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Thank you very much for your support 😊

🥳♥️🌷🌹🍁💐💙🌸🍄🍂🌼🌻🌈💮🎉🌺🥀🎊💖🏵️💜💋