[Esp-Eng] La vaquita pretenciosa. 🐮 The pretentious cow.

Polish_20231210_200834439.jpg

La vaquita pretenciosa.

Hola amigos creativos de esta linda comunidad 😊 espero que estén muy bien. Estamos entrando en las semanas más movidas del mes ya que se aproxima el día de la cena de Navidad. Seguramente ustedes andan en los preparativos para disfrutar de una rica comida en compañía de sus seres más amados. En mi caso particular he estado ocupada buscando los ingredientes para la elaboración de las tradicionales hallacas y el pan de jamón. Pronto nos sentaremos en familia para adelantar algunos pasos como picar las carne y el resto de los aliños.

A pesar de estar entretenida con estos preparativos siempre estoy muy entusiasmada tejiendo, en mis ratos libres siempre lo que quiero es tejer. Quería hacer un amigurumi especial para entregárselo a mi nieta en su cumpleaños 🎂 pero no me dió tiempo empezarlo. Pienso hacerlo pronto. Mientras tanto les quiero mostrar esta hermosa 😍 vaquita que tejí hace unos días, se van a enamorar. La bauticé la vaquita pretenciosa porque mientras la hacía de una manera u otra se me quedaba de espaldas 😀 como que no quería que la siguiera tejiendo.

Polish_20231210_201029758.jpg

No me lo van a creer, pero desde que retomé el tejido esta es la primera vaca que tejo. Siempre las ví tan bonitas 😃 y pensé que no me quedarían igual. Navegando y viendo el trabajo de otras tejedoras me sentí motivada y decidí hacer una. Hay diseños de vacas tejidas por montón, sin embargo yo elegí uno de los más sencillos para elaborarla sin mucho inconveniente.

Una de las nuevas experiencias que tuve este año fue aprender a incorporar las patas, piernas y brazos de los amigurumis directamente en el tejido. Generalmente los tejo por separado y terminado el cuerpo les coso las piernas y brazos. Ahora lo hago diferente, tejo las piernas y brazos y lo voy incorporando a medida que tejo el cuerpo. No en todos los amigurumis lo hago, pero sí en los que veo que se puede.

Polish_20231210_201109160.jpg

Me encantó hacer esta vaquita. Se teje rápido, pero yo la tejí en intérvalos de tiempo durante tres días. No podía creer que me tardara tanto tejiendo un amigurumi. La razón es porque debo a juro y porque sí reposar la mano unas cuantas horas antes de volver a agarrar la aguja. No he hecho el reposo adecuadamente y estoy tardando en recuperarme.

Esta vaquita es muy linda y tierna. Todo el tiempo le muestro a mis hijos como van quedando los proyectos. Uno de ellos lo vio y me preguntó por qué no le había hecho las manchas, que si la iba dejar igual que a la Jirafa 😂 entonces empecé a tejer las manchitas negras para fijarlas en el cuerpo de la vaquita. Estas manchitas se tejen empezando en un anillo mágico de 6pb, separando cada punto con una cadena. Eso es todo. Las manchitas no las cosí, las fijé con pegamento.

Polish_20231210_201315660.jpg

Una parte muy divertida de hacer en este diseño fue la cola. Dentro del tejido coloqué un pedacito de alambre para darle movimiento y forma. Además dejé unos hilos en forma de flecos para simular su colita. Me encanta como se le ve. ¡Tan pretenciosas que se ve la vaquita con su cola levantada!

¿Qué les parece? ¿Cómo la ven? Me gusta el resultado. Luego haré una vaquita de pie como las que añaden en los arreglos de flores. Ahora veo que junto a las flores siempre hay un amigurumis que lo acompaña. Espero que mi proyecto los inspire y se decidan a realizar los que aún no han hecho.

Polish_20231210_201450675.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta una próxima publicación. Disfruten sus días de navidad haciendo lo que más les gusta. Bendiciones.

🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮

English.

Polish_20231210_200834439.jpg

The pretentious cowgirl.

Hello creative friends of this nice community 😊 hope you are doing great. We are entering the busiest weeks of the month as Christmas dinner day is approaching. Surely you are getting ready to enjoy a delicious meal in the company of your loved ones. In my particular case I have been busy looking for the ingredients to make the traditional hallacas and ham bread. Soon we will sit down as a family to advance some steps such as chopping the meat and the rest of the seasonings.

In spite of being busy with these preparations I am always very excited about knitting, in my free time I always want to knit. I wanted to make a special amigurumi to give to my granddaughter for her birthday 🎂 but I didn't have time to start it. I plan to do it soon. In the meantime I want to show you this beautiful 😍 little cow I knitted a few days ago, you will fall in love. I named it the pretentious cowgirl because while I was knitting it one way or another it kept falling on my back 😀 like it didn't want me to keep knitting it.

Polish_20231210_201029758.jpg

You're not going to believe this, but since I took up knitting again this is the first cow I've knitted. I always saw them so pretty 😃 and thought they wouldn't look the same on me. Browsing and seeing the work of other knitters I felt motivated and decided to make one. There are lots of knitted cow designs, however I chose one of the simplest ones to make it without much inconvenience.

One of the new experiences I had this year was learning to incorporate the legs, legs and arms of the amigurumis directly into the knitting. Usually I knit them separately and when the body is finished I sew the legs and arms. Now I do it differently, I knit the legs and arms and incorporate them as I knit the body. I don't do it on all amigurumis, but I do it on the ones I see that I can do it.

Polish_20231210_201109160.jpg

I loved making this little cowgirl. It knits up fast, but I knit it in intervals over three days. I couldn't believe it took me so long to knit an amigurumi. The reason is because I must swear and because I do rest my hand for a few hours before picking up the needle again. I haven't done the rest properly and it's taking me a while to recover.

This little cow is very cute and cuddly. I show my kids all the time how the projects are coming along. One of them saw it and asked me why I hadn't done the spots, if I was going to leave it the same as the Giraffe 😂 so I started to knit the little black spots to fix them on the body of the cow. These little spots are knitted starting in a 6pb magic ring, separating each stitch with a chain. That's all. I didn't stitch the spots, I fixed them with glue.

Polish_20231210_201315660.jpg

A fun part of this design was the glue. Inside the fabric I placed a little piece of wire to give it movement and shape. I also left some fringe-like threads to simulate her tail. I love the way she looks so pretentious with her tail up!

How do you like it? I like the result. Next I will make a little cow standing up like the ones they add in flower arrangements. Now I see that next to the flowers there is always an amigurumis to go with it. I hope my project will inspire you and you will decide to make the ones you haven't made yet.

Polish_20231210_201450675.jpg

All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you in a future post. Enjoy your Christmas days doing what you love the most. love. Blessings.

Sort:  

Leyendote me siento un poco culpable Lelys, porque a la fecha no me he sentado a hacer nada del guiso de Navidad, siempre hacíamos las hallacas en familia con bastante anticipación pero este año todo pinta a que lo tomaremos con calma (por no decir, una semana antes de Navidad jajaja); y de verdad que si, las manos hay que descansarlas, mas bien que asombroso que terminaras esta vaquita en 3 días y mientras están con los preparativos de la comilona del 24 :O que por cierto que bellas fotos 💯 🥇

Hola amiga. Muchas gracias. Seguro que prontito estarán listos todos esos ingredientes disponibles en tu mesa. A veces es emocionante hacer todo en último momento jaja.

Ayyy que linda. Yo también estoy loca que pasen los días para dedicarme al tejido. Estoy loca por estrenarme los hilos pero el tiempo no me rinda pa naaaaa. Muy linda la vaquita, me dan ganas de ponerme a tejer ya.🤭🤭

Hola. Claro! En los tiempos libres durante las fiestas puedes estrenar tus hilos. Elige un proyecto que te enamore para que lo hagas en tiempo récord 😍😊🫂

Mira que vaquita tan tierna, provoca caerla a besitos ..te ha quedado muuuuy bella. Gracias por compartir @creacioneslelys

Hola. Si, es tierna la vaquita pretenciosa. Muchas gracias por la visita ☺️

Te quedó preciosa amiga!! Me enamoré 😍 a mí me gustan mucho las vacas, y ésta está bella ☺️ Felicidades en verdad tu talento es especial! Bendiciones 🙏🏻

Hola. Muchas gracias 🫂 me alegra saber que te gustan las vaquitas. Las adoro.
Feliz noche 🌃 abrazos.

Que hermosura, y que buen trabajo. Me encantooo!!

Hola. Que bueno que te gustó ✨ muchas gracias 🫂

curación-banner-Recuperado-Recuperado-Recuperado.gif

Muchas gracias por el apoyo 😊

Quedó preciosa 💖

Muchas gracias 🫂

Ay amiga que hermosuraaa😍😍 me encanta!! Y 3 dias me oarece superrrrr rapido la verdad jeje pero si, te toca hacer u descanso amiga

Hola. Si, muchas gracias!!!

Hola amiga que vaquita tan linda, es un gusto ver tus proyectos , si que tienes talento para hacer estas hermosuras, mi favorito es el cerdito , me encantó porque se ve delicado y tierno.

Saludos!

Hola. Agradezco tus palabras. El cerdito quedó muy lindo. Me encantó hacerlo, también la jirafa y esta vaquita.

Que bonita la vaquita! Te quedo super bonita... es pretenciosa? Te encanta el tejido y se nota mucho, lo haces re bien! Muchas gracias Lelys y a seguir preparando la Navidad.😀

Muchas gracias por tu visita 😌
Igualmente por allá, que los preparativos vayan viento en popa 🫂

Sencillo.... ha sido un año... ufff, así que muy sencillo. Gracias hermosa!

It is so cute. You're good at making this. And it shows your creativity and skills. Great job! Keep it up!

Thank you very much. I am glad to see that what I do is appreciated. Best regards. 🫂

Mi bella amiga. Esta vaquita es una de mis favoritas. Es bellísima y la forma en que la presentas es demasiado hermosa. Y esta vaquita pretenciosa es más bien una vaquita tierna.
Espero que te quede todo muy bien y esas hallacas deliciosas.
Bendiciones

Hola. Igualmente a ti. Ya debes tener todo casi listo.
Muchas gracias por tus palabras, me encantó hacer la vaca. 🙏

 5 months ago  

Muy linda esta vaquita, me encantó el patrón. Gracias por compartir.
Saludos 🤗

Hola. Muchas gracias 😊

Admiro inmensamente tus creaciones. Están siempre de una prolijidad y original que resalta. En mis metas personales esta aprender, he iniciado y he dado más vueltas que un loco a la rumba. jaja. Pero poco a poco. Me encanta la vaca, esta bastante bella y tiene razón de ser pretenciosa!
Bendiciones, un abrazo.

Hola. Me alegra saber que ya arrancaste con el tejido. Te encantará, ya lo verás.
Muchas gracias por apreciar esta vaquita, está hecha con cariño. Saludos.

Me encanta, pero mis primeros enredos van allí. Espero tomar pronto unos tutoriales y meterme de lleno. Y vaya, es que es la vaquita más encantadora que he visto! Admiro tu talento amiga. Bendiciones

Muchísimas gracias 🫂

I really wish that I can visit you to come play with all of these amigurumi you have knitted. I believe that you will make your granddaughter something nice for a gift. I can't wait to see that and I can't wait to see you all chopping the meat at Christmas 😂

Thank you very much friend.

I hope to share that moment with all of you.

You are welcome to play with me. All the Amigurumi are still here 😊 Available to play.

Greetings.