Estuche con cordón para mi celular. 🍕 Lanyard case for my cell phone.

Polish_20240518_194322879.jpg

Un estuche colgante para mí.

A hanging case for me.

Hola amigos. Espero que estén muy bien y se hayan animado a reunirse y compartir para celebrar el Pizzaday 2024. Yo en casita pude participar en algunos eventos de manera virtual, siempre es un gusto y una emoción estar con todos ustedes a pesar de la distancia.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕

Mi publicación de hoy no trata sobre las pizzas realmente, pero sí de algo que hice para mí para poder andar con mi teléfono para arriba y para abajo dentro de la casa y estar pendiente de los concursos del Pizzaday 😃

El forro plástico que compré para el teléfono hace tiempo, se dañó totalmente, se rompió y no hubo forma de remendarlo. He buscado un forro para este modelo de teléfono y no lo he conseguido. Por lo que me vi en la necesidad de hacer uno para protegerlo de las caídas ya que es un teléfono muy resbaloso.

Para hacerlo usé hilos pabilos. Aguja de crochet de 2,25mm. Tijeras. Aguja lanera. Un botón de madera. Cinta métrica.

Hello friends. I hope you are doing well and have been encouraged to meet and share to celebrate Pizzaday 2024. I at casita was able to participate in some events virtually, it is always a pleasure and a thrill to be with all of you despite the distance.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
.

My post today is not really about the pizzas, but about something I made for myself so I can walk around with my phone up and down inside the house and keep an eye on Pizzaday contests 😃.

The plastic liner I bought for the phone a while back, got totally damaged, broke and there was no way to patch it. I searched for a liner for this model of phone and didn't get one. So I had to make one to protect it from falls since it is a very slippery phone.

To make it I used pabilos threads. Crochet needle of 2.25mm. Scissors. Wool needle. A wooden button. Metric tape.

Polish_20240518_194439539.jpg


Cómo lo hice.

As I did.

Polish_20240523_042439386.jpg

🍕 Tenía la idea de combinar tres colores: azul marino, kaki y marrón. Luego sobre la marcha decidí no usar el hilo color azul.

🍕 Empecé tejiendo una cadena del ancho del teléfono con dos cadenas extras en esa medida. La segunda vuelta la tejí iniciando con un aumento, luego solo puntos bajos y en el otro extremo aumento, puntos bajos por el otro lado de las cadenas y luego subí seis vueltas con puntos bajos para hacer la base bien tupida y que mi teléfono no esté en riesgo.

🍕 A partir de la séptima vuelta empecé a tejer un punto calado bastante sencillo. Consiste en tejer cuatro puntos altos, dejar dos cadenas base sin trabajar, tejer dos cadenas y luego cuatro puntos altos de nuevo. Se repite por toda la vuelta.

🍕 En la octava vuelta se repite el patrón anterior, pero los cuatro puntos altos deben tejerse en el espacio de las dos cadenas de separación entre los puntos de la vuelta anterior.

🍕 I had the idea to combine three colors: navy blue, khaki and brown. Then on the fly I decided not to use the blue color yarn.

🍕 I started by knitting a chain the width of the phone with two extra chains in that measurement. The second round I knitted starting with an increase, then just single crochet and on the other end increase, single crochet on the other side of the chains and then went up six rounds with single crochet to make the base nice and tight so that my phone is not at risk.

🍕 From the seventh round on I started knitting a fairly simple openwork stitch. It consists of knitting four high stitches, leaving two base chains unworked, knitting two chains and then four high stitches again. It is repeated for the entire round.

🍕 In the eighth round repeat the previous pattern, but the four high stitches must be knitted in the space of the two separating chains between the stitches of the previous round.

Polish_20240518_194543026.jpg

Me hubiera gustado que se diera el evento del Pizzaday en la ciudad, pero de igual modo se me presentó un inconveniente y no podía asistir, sin embargo sí se realizó de manera virtual y se hizo el sorteo del llaverito de la pizza, espero que hoy den los resultados del ganador para cuadrar la entrega. ¡Sé que le va a gustar tenerlo!

🍕 Siguiendo con mi proyecto, seguí subiendo con puntos calados hasta lograr el alto del tamaño del teléfono. Cómo la idea es tenerlo encima mientras hago mis quehaceres decidí tejerle un cordón largo. Generalmente no uso el teléfono mientras hago los oficios. A menos que sea una excepción como la de ayer.

🍕 También le cosí el botón y le tejí el asa para cerrarlo. Me encanta como se ve. Y es muy cómodo.

I would have liked to have had the Pizzaday event in the city, but I had a problem and could not attend, however it was held virtually and the drawing for the pizza keychain was made, I hope that today they will give the results of the winner to schedule the delivery. I know you'll like to have it!.

🍕 Continuing with my project, I kept going up with openwork stitches until I achieved the height of the size of the phone. Since the idea is to have it on me while I do my chores I decided to knit a long cord for it. I generally don't use the phone while doing the crafts. Unless it's an exception like yesterday.

🍕 I also sewed the button on it and knit the handle to close it. I love the way it looks. And it's very comfortable.

Polish_20240518_194625997.jpg

🙋🍕😃 El resultado me encantó. A pesar de ser un modelo bastante básico de tejido se ve genial y lo mejor de todo es que cumple con su función. Así se ve.
Espero que se animen a tejer estuches para sus teléfonos, son prácticos y bonitos.
Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta pronto.

🙋🍕😃 I loved the result. Despite being a pretty basic pattern in fabric it looks great and best of all it does the job. Here's how it looks.
I hope you are encouraged to knit cases for your phones, they are practical and pretty.
All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you soon.

Polish_20240518_194732456.jpg

Sort:  

Que lindo estuche amiga, muy práctico para llevar el celular; me gustó el botón y la combinación de colores. 🌼🌷💐

Saludos!

Hola. Buenos días. Que bueno que te gustó. Muchas gracias 🙂

Te felicito quedó muy hermoso y es realmente algo practico, yo por lo general dejó mi celular en mi escritorio mientras realizo mis quehaceres y por ende me he perdido de muchos mensajes algo urgentes que no he podido atender a tiempo, me das dado una idea genial. éxitos y feliz día.

Hola. Buen día. Que bueno que te es útil esta idea. Yo hago igual, no me gusta andar con el teléfono mientras hago los quehaceres, pero a veces es necesario. Saludos.

Que te puedo decir aunque ni queremos a veces nos toca, besitos feliz día👍👍

Igualmente amiga. Que tengas un bonito día.

El estuche te quedo hermoso y protege bien el celular de cualquier golpe. Los colores van con todo tipo de ropa. Super práctico Lelys!😃

Hola, sí, me gustó hacerlo. Puedo ponerle un forro para mayor seguridad del teléfono. Lo estoy pensando 🤔

Hi, @creacioneslelis I love your case is a great and very comfortable ideal.

Thank you very much 🙋

@creacioneslelys nada como usar algo original, que sólo tú lo tengas, que hermoso, me encantó 🥰

Hola. Es lo maravilloso del crochet. Todas las piezas son únicas. Muchas gracias.

It's fashionable as well, I like and would love to have a crochet phone case as well, only if I knew how to crochet, this is lovely, well done ma'am

Hello. I'm glad to know you liked it. A HUG

aha great job , you are amazing keep up the good work.

The pattern is really pretty and I love how you were intentional about the kind of pattern to use. This is pretty