Mariposas 🦋 tejidas a crochet. Una más y termino. // Crocheted butterflies 🦋. One more and I'm done.

Polish_20231110_114017754.jpg

Mariposas 🦋 tejidas a crochet. Una más y termino.

Crocheted butterflies 🦋. One more and I'm done.

Hola amigos, espero que estén muy bien pasando un lindo día. Últimamente he estado un poco desubicada en el tiempo ⏱️ no había caído en cuenta que hoy es viernes. Los fines de semana me ocupo de hacer muchas cosas así que hoy lo tomé para tejer un rato y ver películas. Ando buscando nuevos espacios de entretenimiento y relax. Ver películas no es un hábito ni un hobby que haya cultivado, pero necesito descongestionar la mente de otros cosas y créanme que me ha hecho bastante bien. En fin, les quiero contar que mientras veía una de las películas me invadió un deseo de hacer algo más mientras la veía. Es un problema que tengo yo creo. Seguiré intentando de que no ocurra. Entonces acerqué mi cesta de hilos y empecé a tejer mariposas 🦋 mi intención era sacar un modelito para un proyecto que tengo en mente, sin embargo después que tejí la primera quise tejer la segunda 😉 y después la tercera. Al ver que quedaron tan bonitas tomé un hilo de otro color y tejí tres más 😁 Es fácil me dije. Y así fui tejiendo y tejiendo hasta que me percaté de que tenía ya muchas tejidas.

Hello friends, I hope you are having a nice day. Lately I've been a little out of sync with the weather ⏱️ I didn't realize that today is Friday. On weekends I get busy doing a lot of things so today I took it to knit for a while and watch movies. I'm looking for new spaces for entertainment and relaxation. Watching movies is not a habit or a hobby that I have cultivated, but I need to decongest my mind from other things and believe me it has done me a lot of good. Anyway, I want to tell you that while I was watching one of the movies I was overcome with a desire to do something else while watching it. It's a problem I have I think. I'll keep trying to make sure that it doesn't happen... So I took my basket of yarn and started to weave butterflies 🦋 my intention was to make a little model for a project I have in mind, however after I weaved the first one I wanted to weave the second one 😉 and then the third one. Seeing that they were so beautiful I took a yarn of another color and knitted three more 😁 It's easy I said to myself. And so I kept knitting and knitting until I realized that I had already knitted a lot of them.

Polish_20231110_114110334.jpg

Todo es culpa de habérseme acabado el hilo verde con el que estoy tejiendo la bufanda. Debo salir a comprarlo para terminarla. Del ovillo de hilo rojo destinado para terminar la bufanda agarré un poquito prestado para hacer las mariposas rojas. Que bueno que en mi cesta todavía quedan poquitos de hilos de colores variados. Puedo tejer más mariposas de los colores que esta vez no usé.

It's all because I've run out of the green yarn I'm knitting the scarf with. I have to go out and buy some to finish it From the ball of red yarn to finish the scarf I borrowed a little bit to make the red butterflies. It's a good thing there is still a little bit of assorted colored yarn in my basket, I can knit more butterflies in the colors I didn't use this time.

Polish_20231110_114159129.jpg

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Polish_20231110_114242498.jpg

Se me fue pasando la hora y parte de la película que prácticamente solo escuchaba 😆 hoy no fue un día que me haya levantado tan temprano por lo que no me dí el lujo de estar más tiempo tejiendo. Solo alcancé a tejer 23 mariposas. Ya cuando estaba por recoger la cesta 🧺 y ordenar las mariposas recordé que tenía que hacerles el cuerpo y las antenas. Así que me acomodé de nuevo en mi cama y empecé a tejer con hilo negro y marrón. El hilo marrón lo usé para fijarme como se ven las mariposas con el cuerpo de ese color. He tejido mariposas antes y les he tejido el cuerpo de colores, se ven bonitas también. Con el hilo sobrante del tejido del cuerpo les hice de una vez las antenas.

The hour went by and part of the movie I was practically only listening to 😆 today was not a day that I woke up so early so I didn't have the luxury of spending more time knitting. I only managed to weave 23 butterflies. When I was about to pick up the basket 🧺 and put the butterflies in order I remembered that I had to make the body and antennae. So I settled back on my bed and started weaving with black and brown yarn. The brown yarn I used to fix how the butterflies look with the body that color. I have knitted butterflies before and knitted them with colored bodies, they look pretty too. With the leftover yarn from the body I made the antennae at once.

Polish_20231110_114316571.jpg

Ahora sí tenía todo listo, pero me empezó a dar hambre 😋 fui por una segunda taza de café, entré un ratito en #liketu saludé a algunos amigos 🙂 y regresé de nuevo al tejido. Me olvidé por completo de la película 😂 (después vuelvo a empezarla) es lo mejor del internet. ¡Amigos míos! Les confieso que estuve a punto de dejar incompleto el trabajo 😏 tejí 24 cuerpos creyendo que eran 24 mariposas, después empecé a montar el cuerpo sobre cada una y en ese proceso ocupé casi una 🕐 hora. Ya tenía mucha hambre y por eso fue que ví el proceso interminable. Ya tengo la experiencia de fijarme bien hacia donde hacerle el nudo al sobrante de hilo del cuerpo al momento de terminar ya que ese hilo serán las antenas, en ese proceso de hacer el nudo de la manera adecuada se me pasaron los minutos. Así que lo que creí que podía hacer alterno a mi momento de relax se convirtió en un trabajón (mucho trabajo) y de paso casi me genera estrés.

Now I had everything ready, but I started to get hungry 😋 I went for a second cup of coffee, went into #liketu for a little while, said hello to some friends 🙂 and went back to knitting. I completely forgot about the movie 😂 (I'll start it again later) it's the best thing on the internet. my friends! I confess that I was about to leave the work incomplete 😏 I knitted 24 bodies believing they were 24 butterflies, then I started to mount the body on each one and in that process I occupied almost one 🕐 hour. I was already very hungry and that's why I saw the endless process. I already have the experience of paying attention to where to tie the knot on the excess thread of the body at the moment of finishing, since that thread will be the antennas, in that process of tying the knot in the right way the minutes passed me by. So what I thought I could do alternatively to my moment of relaxation became a lot of work (a lot of work) and by the way it almost caused me stress.

Polish_20231110_114408000.jpg

A pesar de todo completé la tarea y me quedaron bien bonitas las mariposas. Me quedó pendiente tejer la que falta para tener las dos docenas tejidas. Me plantee el propósito de llenar de mariposas y flores la cartuchera que realicé hace unos días. Me gusta tener apliques ya listos para algunos proyectos que lo necesiten. Tengo en mente varios en los que voy a usarlas, más que todo las flores. Seguro que les voy a contar con detalles cuando las haga.
Muchas gracias por acompañarme ☺️ en la lectura. Yo he disfrutado mucho este medio día tejiendo mariposas. La cartuchera se debe llenar con 20 o más docenas de mariposas y tal vez unas 10 docenas de flores. Vamos a ver si lo logro. Bendiciones.

In spite of everything I completed the task and the butterflies turned out beautifully. I still have to knit the missing one to have the two dozen knitted. I decided to fill the pencil case I made a few days ago with butterflies and flowers. I like to have appliqués ready for some projects that need them. I have in mind several in which I am going to use them, especially the flowers. I'm sure I'll tell you in detail when I make them.
Thank you very much for joining me ☺️ in reading. I have really enjoyed this half day knitting butterflies. The pencil case should be filled with 20 or so dozen butterflies and maybe about 10 dozen flowers. Let's see if I can make it. Blessings.

Polish_20231110_114458877.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta pronto 😚

All photos are my property. I edited with Polish. I used Deepp translator. See you soon 😚

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCPypVaXj9rdw8xHbWi1PswJWcerfsBSPP4jRB1rGTQCKBo3XtDNPBdwFcTZJU9dNMNZ7fSxgJqd2gmFmRdBkP1BT3s4yG5CT9tQu2sXDUcFhSykbKRUWfne.jpeg

Sort:  

Wow nice handmade creation

Ay que lindas. Me vino un art attack cuando las ví. Creo que lo plasmaré algún día 😁.

Me alegra que te hayan servido de inspiración. Anota la idea para que no se olvide. 🫂

Que lindas te han quedado todas estas mariposas. Se me vienen a la mente mil usos para ellas. Saludos.

Que alegría que te hayan gustado. Así es, pueden usarse en infinidad de proyectos amiga. 👍

Que linduras, usadas en prendas de vestir para niñas deben hacerla ver muy lindas y delicadas...haré algunas a ver si me animo..gracias por compartir amiga...abrazos.

Hola. Si. Podrían ser un lindo detalle en las prendas de vestir. Muy buena idea. Feliz noche. 🫂

Que real belleza, me encantan las mariposas, significan el cambio y la transmutación y las hiciste de muchos colores, hermoso regalo para antes de irme a dormir. Muchas gracias Lelys!! Buenas noches!❤️

Que descanses. Muchísimas gracias por tu visita nocturna ☺️

Buenos días!!! De nada, un placer!

untitled.gif

Hola. Buenos días. Amanecí sin café, tuve que bajar a comprar. ¿Allá es 12-11 ya?

jajajajaja no! Acá es 11 de noviembre del 2023... si estoy en el futuro, pero solo por 5 horas, son las... 15:02
Y ando escribiendo un rato! Disfruta el café!

Ayer estaba en una Masterclase 😆 no sé si se escribe así. Y la maestra dijo que allá en Barcelona era día 10. Aaaah si. Es 11 ya 🙈 la equivocada soy yo. Perdón! Ando perdida en el espacio.

Es que soy del futuroooo jajaja tranquila con la diferencia horaria no se si estoy en España, Argentina, o Venezuela....

WOW! It's so beautiful! Great work!

Thank you 😄

Amiga te quedaron muy lindas, me gustaría colocarlas para decorar una chaqueta, un sombrero.

bueno son para que brille la imaginación con estás coloridas mariposas.la película te inspiró hacer muchas y de varios colores creo que veré más películas para ver si logro hacer por lo menos así. 😊🤗🥰

Hola. Muchas gracias. Pueden usarse con lo que quieras, son lindas como apliques.

Si quedarian muy lindas para adornar cualquier accesorio.❤️🤗

Summed up the images in one word: beautiful. Your spider work is amazing and creative. Butterflies will always have the significance of flight and freedom. Regards, @creacioneslelys

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muchísimas gracias por apreciar está labor.

Thank you very much for appreciating this work.

Eso que indicas de que te pones a ver una película y no puedes concentrarte sin tener las manos ocupadas, es como una sensación de ansiedad. Me sucede a veces cuando mi mente revoletea mucho en diferentes cosas. Es bueno que te entretengas creando lindas mariposas, las manualidades ayudan a desarrollar habilidades y disminuyen estrés. Aunque, jeje casi dos docenas de mariposas, es bastante trabajo 😅

Bueno, te han quedado preciosas, se ven tan tiernas. Me las he imaginado en un lindo vestido tejido. Han de verse espectaculares. Bonito trabajo! Bendiciones

Hola, también creo que es ansiedad. Las Mariposas se ven lindas realmente, haré cuántas pueda y las tendré en la reserva. Saludos.

Si, es lo más probable. Sin embargo, tejer te ayuda a despejar la mente o dirigirla a una sola actividad. Y vaya, realmente es una buena idea la de reservar los apliques, considero que te ahorra tiempo de manera puntual. Saludos, bendiciones

Así es. Por eso tejo casi siempre, para no pensar en otras cosas.

Mi meta es llenar la cartuchera de flores y mariposas. 😊

Ay pero qué mariposas tan lindas. Me encantaría poder hacerlas. Imagino mil maneras de usarlas en carteras, pendientes, en la ropa, una blusa de vuelo con los hombros descubiertos y ellas adornando el vuelo. Felicidades por la maravillosa obra que sale de sus agujas. Qué lindas.

Muchas gracias linda. Espero que puedas hacer muchísimas y darle esos usos. 🎉

@creacioneslelys Mariposas🦋!😍😍😍 Mi insecto preferido, están preciosas y en crochet se ven espectaculares, gracias por compartir tu trabajo, Saludos 🤗

Hola amiga @anamariag feliz día para ti. Son un modelo sencillo, pero muy lindo. Me alegra que sean tu insecto 🦋 preferido. Saludos.

Que lindas son!! I love the colors and the textures here!

Muchas gracias 🫂 si son lindas. 😍

Quedaron muy lindas, me ha pasado eso de que supuestamente me voy a relajar termino trabajando 😅

Muchas gracias. A veces nos pasa. Yo lo disfruto mucho mientras no me da hambre. 😂

Están demasiado lindas 😍 y me encantan los colores.

Te quedaron perfectas 😊👍

Hola amiga. Que bueno que te gusten. Este diseño es sencillo, pero muy lindo. Las mariposas se tejen rapido, solo hay que dedicarles tiempo.

Hace tiempo también teji mariposas, pero de manera diferente, y se las coloqué a unos ganchitos para el cabello 😁 quedan hermosas.

Hay muchos modelos y patrones para hacer mariposas. Estas las hice para pasar el rato ☺️ andaba inquieta. Seguiré haciendo hasta tener muchas guardadas. 🦋😄👍

🤭💖🤗 a mí me pasó algo igual hoy, se suponía que haría origami pero terminé dibujando cosas al azar y coloreando en las hojas jajajaja... Deje mi mente libre un rato y me relajé mucho 😁☺️

Excelente. Hay que dar rienda suelta a la creatividad. 🙋🎈🎉😄🥳👍☺️🫂

Pues sip ☺️🥳💝🐸💃

The hour went by and part of the movie I was practically only listening to 😆

😂😂 I can relate to that!!

The butterflies are really cute😊

Thank you so much. It doesn't always happen to me 😄 just sometimes. I like to watch movies to clear my mind from so much work, but I've gotten restless.

You are welcome:)