The yellow chicks, children of the white chick. [Esp-Eng]

Polish_20231123_231258183.jpg

Los pollitos amarillos, hijos de la pollita blanca.

The yellow chicks, children of the white chick.

Hola amigos, deseando que estén todos muy bien. El día de hoy les quiero mostrar lo que tejí ayer en la tarde. A mí me gustó el resultado. Quiero tejer algunos otros ya que comprobé que el patrón está bastante fácil y no es tan aburrido tejerlos.

Hace unos días les presenté al pollito azul, después les mostré a la mamá del pollito azul y les mencioné que haría también otros pollitos para que la familia aumente y para que el pollito azul tenga hermanitos. Pues bien aquí están los hermanitos del pollito ya terminados.

Hello friends, wishing you all well. Today I want to show you what I knitted yesterday afternoon. I liked the result. I want to knit some others since I found that the pattern is quite easy and it is not so boring to knit them.

A few days ago I introduced you to the blue chick, then I showed you the mother of the blue chick and I mentioned that I would also make other chicks so that the family would grow and so that the blue chick would have siblings. Well, here are the finished siblings of the chick.

Polish_20231123_231022602.jpg

Empecé tejiendo uno de los pollitos para ir viendo de qué tamaño quedaba. Al terminar cada pieza comprobé que el tamaño era justo el que yo necesitaba, entonces empecé a tejer el otro. Es un tejido sencillo o básico. Se tejen dos esferas, una más grande que la otra, la esfera que forma el cuerpo tiene como detalle que en dos vueltas de aumentos hay una variación en los puntos, esta variación hace que se forme una parte ondulada o medio puntiaguda, es lo que le da forma a la colita de pollito (que parece pato)

I started knitting one of the chicks to see what size it was. When I finished each piece I checked that the size was just what I needed, then I started knitting the other one. It is a simple or basic weaving. Two spheres are knitted, one bigger than the other, the sphere that forms the body has as a detail that in two rows of increases there is a variation in the stitches, this variation makes a wavy or half pointed part, this is what gives shape to the chick's tail (which looks like a duck).

Polish_20231123_231119608.jpg

En medio de la elaboración del primer pollito hubo cortes de electricidad. Sin embargo continué tejiendo hasta obtener todas sus partes. Después aparté el tejido y me acosté a descansar. Más tarde salí a donde una amiga quien me pidió ayuda para vender los hbd que tenía en su wallet. Fui hasta su casa y al regresar empecé a tejer el segundo pollito. A pesar de que tejí los dos usando el mismo patrón, el segundo pollito se ve un poco más pequeño. Por eso digo siempre que cada pieza tejida es exclusiva. Jamás idénticas.

In the middle of making the first chick there was a power outage. However, I continued weaving until I had all the parts. Then I put the fabric away and went to bed to rest. Later I went out to a friend who asked me to help her sell the hbd she had in her wallet. I went to her house and when I returned I started knitting the second chick. Even though I knit both using the same pattern, the second chick looks a little smaller. That's why I always say that each knitted piece is unique. Never identical.

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

El pollito azul lo tejí inspirada en uno que tejió mi hermana. Ahora me inspiré viendo a una tejedora que sigo en Facebook. Ella tejió para entregar como recuerdos algunos pollitos amarillos más pequeños. Me parecieron tan lindos que inmediatamente pensé en hacer varios para tener disponibles. Yo pensaba que tejer en serie podría ser entretenido y divertido. Hace tiempo tejí varias proyectos para vender y todos eran para entregar en fiestas infantiles. Había que tejer varios del mismo modelo y les cuento que me aburría. Así que solo en esos casos yo me daba el permiso de ocuparme de dos proyectos a la vez, el tejido en serie y uno aparte para variar.

The blue chick I knitted inspired by one that my sister knitted. Now I was inspired by watching a knitter I follow on Facebook. She knitted some smaller yellow chicks to give as souvenirs. I thought they were so cute that I immediately thought of making several to have available. I thought serial knitting could be entertaining and fun. Some time ago I knitted several projects to sell and they were all to give out at children's parties. I had to knit several of the same pattern and I can tell you that I got bored. So only in those cases I gave myself permission to take care of two projects at the same time, the knitting in series and a separate one for a change.

Los materiales que utilicé para tejerlos son: hilos de crochet de 1mm, aguja de crochet de 1,60mm, algodón para rellenar, ojitos de seguridad, aguja lanera y tijeras.

The materials I used to knit them are: 1mm crochet threads, 1.60mm crochet needle, cotton to fill, safety eyes, wool needle and scissors.

Los gustos no han cambiado mucho. Pero sí quiero tejer varios pollitos para tenerlos disponibles y ofrecerlos cuando alguien los requiera. Espero que te haya gustado este lindo proyecto. Dos nuevos miembros para la familia del pollito azul. ¡Por cierto, no sé dónde andaba que no pudo salir en la foto!
Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta pronto. 🙋🇻🇪🫂

The tastes have not changed much. But I do want to knit several chicks to have them available to offer when someone requires them. I hope you liked this cute project. Two new members for the blue chick family. By the way, I don't know where he was that he couldn't be in the picture!
All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you soon. 🙋🇻🇪🫂

Polish_20231123_231557777.jpg

Sort:  

👍 ❤️ Upvoted ❤️ 👍

CommunityCuratorAuthorUpvoted By Hive Witness
@NeedleWorkMonday@bhattg@creacioneslelyssagarkothari88
NeedleWorkMonday@bhattg@creacioneslelyssagarkothari88

Empowering NeedleWorkMonday

Upvote This Comment & Support Me Back

image

untitled.gif

@creacioneslelys

You are welcome.

I'll keep up the good work & keep motivating content creators

  • by distributing HivePower
  • by upvoting the content
  • by adding them beneficiaries
  • by supporting curators

I'll continue helping communities to grow.

image

Wow!!! So beautiful 😍😍😍😍😍, if I say am not In Love with your wool work, am a liar. Just take a look at the Mother hen and her pretty children, 🥰🥰🥰 they are wonderful, and I sincerely appreciate them. Thanks for making my day with this wonderful work. !AFIT

Hey @caleb-marvel, we could not send a tip as your tip balance is below threshold. To tip other users, please send a minimum of 10 AFIT on hive-engine to @actifit.tip account, and then retry.
For more info about tipping AFIT tokens, check out this link

Hello dear friend. I am glad to know that you are moved by what I do. I also love knitting. These chicks turned out so cute. Thank you for encouraging me to keep on knitting. 🫂🇻🇪🙋❤️😊🐤🍀🙏😃👋☺️


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Muchísimas gracias. Me da gusto verlos por mis post. 🫂🇻🇪🙋

This is so beautiful, thanks @creacioneslelys for sharing this beautiful piece of creativity

Hi friend. Thank you also for appreciating my work. 🫂🇻🇪🙋

untitled.gif

@creacioneslelys los Amigurumi me encantan, porque poseen una ternura inmersa en sus rostros y estos patitos, tienen esa ternura que los heces ver adorables, Saludos 🤗.

Hola. Gracias. Así es. Los amigurumis tienen cierta magia que nos atrapa. 🫂

No puede haber más ternura!!! Que bello y que dulce Lelys, me encanta el trabajo que has realizado!

Buenos días!!!😀

untitled.gif

Hola. Lindo día amiga. Muchas gracias. Me encanta cuando les gusta mis creaciones 🎉🙋🙏

Esta en particular me despierta mucha ternura, es preciosa!😍

Si. Sabes que cuando mi nieta nació parecía un patico porque la boquita la ponía como pico. Cada vez que hago uno de estos la recuerdo mucho. 😍

Con razón te salieron tan dulces.... nacen de un recuerdo! Eso es hermoso!😃

Si. Cuando viene a visitarme le muestro cómo era cuando bebé y se ríe de ella misma. 😃

Cuantos hijos tenés Lelys? Espero te visiten muy seguido así disfrutas de hijos y nieta!!

This is so cute and aesthetically pleasing. But it looks like a duck to me
Nice post thanks for sharing

Yessss. They do look like ducks. Thanks for stopping by my blog 🙋🇻🇪🫂

Me encantan los amigurumis. Estos pollitos están bellos aunque ese pico parece de patitos jajajajaja pero igual sean pollitos o patitos me gustan mucho.

Hola. Si. Parecen patos 😂 me alegra que te gusten. A mí también. Saludos.

 8 months ago  

They are so cute and adorable and are the perfect gift for children and won't be a bad idea for decorating the home.
I like how you are passionate about this and keep knitting even when the power supply is off.
And it's true that no two work are identical it happens when I make dresses too, after trying to replicate it a second time, they don't come out thesame.

Well done dear and thanks for sharing.

Thank you very much friend. As long as there is a little light I can continue knitting. I believe that nothing handmade can be identical, that makes it unique. 😍🙋👋

Hola @creacioneslelys,

Tus pollitos son tan adorables. Me hiciste recordar de algo, cuando tejiste el segundo pollito no te quedó igual al primero. Algo así me pasa con los escarpines, cuando hago escarpines de bebé, por lo general los tejo al mismo tiempo, es decir tengo los dos escarpines esperando por puntada, hago una vuelta en uno en inmediatamente me voy al otro a hacer la vuelta.

Espero que la familia de pollitos siga creciendo.

Saludos.

Hola. 🙋

Es lo que recomiendan, ir tejiendo ambas piezas a la vez. Pero igual la tensión varía. Creo que jamás quedarán idénticos aunque no se note en el tamaño a primera vista.

eres muy buena realizando este tipo de trabajos. El resultado se ve sumamente impresionante. ¿Por casualidad vendes este tipo de trabajos que realizas o los almacenas?

Hola @gerzon muchas gracias por tu comentario. Lo que voy tejiendo siempre está disponible para la venta, para regalar o para seguir disfrutando de su existencia 🙂

Congratulations @creacioneslelys! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

¡Qué felicidad! Muchas gracias por esta insignia 🎈😍🙋🎉🫂🥳🇻🇪🎂👋

¡Bravo @creacioneslelys! ¡Nos alegra que hayas recibido una nueva insignia! ¡Sigue con estos desafíos!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!

Hay Dios que cositas más linda estos pollitos 😍💗 los amo.... Hermoso trabajo @creacioneslelys 👏

untitled.gif

Hola. Muchas gracias. Me encanta saber que te gustan.

So cute. It looks amazing. Great work! Love it!

Thanks 🙋🇻🇪🫂

 8 months ago  

Hola @creacioneslelys, estos pollitos se ven muy tiernos y adorables al igual que la pollita blanca. Los colores se ven muy lindos.
Yo me aburro bastante tejiendo en serie, por eso tejo varios proyectos a la vez, cuando me canso de uno, me cambio a otro y avanzo de a poco.
Seguro logras vender muchos de estos pollitos porque están muy lindos.
Saludos 🤗

Hola. Muchas gracias. Me cuesta pasar de un proyecto a otro, pero a veces lo hago para no aburrirme. Ojalá los venda 😃 Saludos.

Que ternuritas, quedaron hermosos 💜

Hola. Muchas gracias ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias 🫂

Omg this sooo cute, I wish I could hold one of them hehehe. You have such a great talent, I appreciate you so much!🤗

Thank you so much @madilyn02 I also appreciate your visit and compliment my work. Greetings from Venezuela. 🙋

Que belleza de ternura. Los ame, me gustaría tanto hacer unos... pero no me atrevido todavía. Saludos y bendiciones.

Hola. Buenas tardes. Que bueno que te gusten. Es un modelo para principiantes. Seguro podrás hacerlos amiga.