Entre caminata y tejidos

Hola...¡Feliz lunes para todos! Hoy quiero dejarles algunas imágenes de la semana que acaba de concluir. Una semana festiva, reflexiva y de algunos proyectos textiles. Soy feliz retomando la aguja.

La semana inició con un rechazo del cual escribí la semana pasada. Afortunadamente el conjunto de bebé fue inmediatamente vendido. Caminar es una excelente terapia.

*Hello...Happy Monday to all of you! Today I want to leave you with some images from the week just concluded. A festive, reflective week and some textile projects. I am happy to take up the needle again.

The week started with a scrap that I wrote about last week. Fortunately the baby outfit was immediately sold. Walking is excellent therapy.*

A pesar de ciertas molestias en la mano derecha he retomado el hilo y el crochet. Manos a la obra tomé un cuadrito de la abuela para convertirlo en un porta teléfono. Aproveché la ocasión de charlar en un en vivo de tiktok con mi amiga Tahia de ideasvital, mientras ella hace un Luffy yo puedo hacer otra pieza. Con ganas de seguir tejiendo juntas.

Despite some discomfort in my right hand, I have taken up crochet and yarn again. I took a granny square to turn it into a phone holder. I took the opportunity to chat in a live tiktok with my friend Tahia from ideasvital, while she makes a Luffy I can make another piece. Looking forward to continue crocheting together.

El Parque Fernando Peñalver (Carabobo,Venezuela) siempre es un lugar para visitar.

Fernando Peñalver Park (Carabobo, Venezuela) is always a place to visit.

Y así transcurre el resto de la semana, haciendo un corazón de la suerte para intercambio en el encuentro de tejedoras.

And so goes the rest of the week, making a lucky heart to exchange at the weavers' meeting.

El sábado preparadas para tejer, conversar, reírnos, y pasar un muy buen rato en el mismo Parque en otros espacios.

On Saturday we are ready to crochet, talk, laugh, and have a great time in the same park in other spaces.

El domingo tejí una cartera que les compartiré apenas termine los detalles.

On Sunday I crocheted a purse that I will share with you as soon as I finish the details.

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi Note 11 Pro

Sort:  

Que bellas esas fotos del parque, precioso mi corazón...

The lucky heart for the exchange is really pretty
And I’m sorry about the discomfort in your hand when you’re crocheting. I wish that you get well soon and crochet more beautiful stuff

Muchas gracias 😊