APRENDIENDO A TEJER CRISANTEMOS. LEARNING TO WEAVE CHRYSANTHEMUMS.

in NeedleWorkMonday2 months ago

Post Instagram rebajas descuento tienda oferta marron (5).png


Hola querida comunidad. Deseando que hayan tenido un lindo fin de semana. En mi aprendizaje con el tejido con una aguja, voy a contar mi experiencia tejiendo estas lindas flores llamadas Crisantemos. Tengo una hermana mayor que las teje, y le pedí me enseñara a tejer. Pasamos un rato en la tarde haciendo las primeras pruebas, hasta que lo logré.

A continuación, te dejo por acá los pasos, muy simples y los materiales para lograr tener esta hermosa flor. Ellas pueden ser colocadas en pinzas para el cabello, broches, zarcillos o aplicaciones. Espero te guste.

Hello dear community. Wishing you had a nice weekend. In my learning with knitting with a needle, I am going to tell my experience knitting these cute flowers called Chrysanthemums. I have an older sister who knits them, and I asked her to teach me how to knit. We spent some time in the afternoon doing the first tests, until I succeeded.

Here are the simple steps and materials to make this beautiful flower. They can be placed in hair clips, brooches, tendrils or applications. I hope you like it.


image.png

MATERIALES:

Hilo de tejer
Aguja de tejer
Hilo de coser y aguja.
Accesorios: perlas, flores
Silicón y fieltro

MATERIALS:

Knitting yarn
Knitting needle
Sewing thread and needle.
Accessories: beads, flowers
Silicone and felt


PROCEDIMIENTO:

Para iniciar hago 6 cadenetas, y esta la uno con un punto corredizo.

PROCEDURE:

To start I make 6 chain stitches, and this one the one with a slip stitch.

image.png

Levanto dos puntos y continuo por todo el circulo tejiendo uno por cada cadeneta.

I pick up two stitches and continue around the circle knitting one for each chain.

image.png

Luego levanto cadenetas, de esto depende el volumen y tamaño de la flor. Yo hice 15 cadenetas. Y la uno muy cerca de donde empecé.

Then I pick up chain stitches, this depends on the volume and size of the flower. I made 15 chain stitches. And the one very close to where I started.

image.png

image.png

Este proceso se va haciendo exactamente igual hasta cubrir todo el aro. Al finalizar corto el hilo.

This process is done in exactly the same way until the whole hoop is covered. At the end I cut the thread.

image.png

La primera la tejí de 15, luego hago una con menos cadenetas para que sea la del centro, así que la hice de 12 cadenetas.
Las hice por pares de colores, y las colocaré una encima de la otra y con hilo y aguja daré unas puntadas para fijarlas.

The first one I knitted with 15 stitches, then I knit one with less chains to be the center one, so I made it with 12 chains.

I made them in pairs of colors, and I will place them one on top of the other and with thread and needle I will stitch a few stitches to fix them.

image.png

Luego inicia el proceso de decoración, con diferentes materiales como flores, perlitas corridas o solas. Las cuales coloco en el centro con Silicón caliente.

Then the decoration process begins, with different materials such as flowers, beads or single beads. I place them in the center with hot Silicone.

image.png

Para dejarla bien terminada le coloqué un pequeño círculo de fieltro del mismo color, la cual pegué con silicón caliente. Y luego a la pinza que usaría.

To finish it off I placed a small circle of felt of the same color, which I glued with hot silicone. And then to the clamp that I would use.

image.png

Son muy hermosas y fáciles de hacer, pasé un buen tiempo con mi hermana aprendiendo, y estoy segura que tú también lo puedes hacer. Aquí todas las que hice.

They are very beautiful and easy to make, I spent a good time with my sister learning, and I'm sure you can do it too. Here are all the ones I made.

image.png

image.png

¡Esta fue a primera que hice!

This was the first one I made!

image.png

Aquí todas las que logre hacer: pares rojas con perlitas corridas.

Here are all the ones I was able to make: red pairs with small pearls.

image.png

Blancas y azules combinadas con perlitas doradas y flores.

White and blue combined with gold beads and flowers.

image.png

Y a mi hija le gustó tanto que me pidió las rojas.

And my daughter liked it so much that she asked me for the red ones.

image.png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la edición de la primera con Canva, el traductor es Deepl. Gracias por visitar mi blog.

All photos are with Redmi 9 A phone, editing the first one with Canva, the translator is Deepl. Thanks for visiting my blog.

Sort:  

A nice knitting idea for any accessory

gracias por comentar

 2 months ago  

I am so happy that more and more people are learning how to crochet. Those hairclips are gorgeous! I'm sure your daughter eill be asking for more of your creations.

te saludo, si creo, y también son hermosas en otros colores. gracias por escribir

The beads you added makes it really nice
This is a really cool project and I’m glad you shared it
It’s definitely on my list now

hola, gracias por esas palabras. Aprendiendo a tejer es una gran experiencia culminar las tareas.