CONJUNTOS DE SHORTS PARA NIÑAS SETS OF SHORTS FOR GIRLS. Esp- Eng

in NeedleWorkMonday3 months ago

instagram post de tips social media (4).png


¡Hola apreciada comunidad Hive! Espero hayan tenido una excelente semana llena de salud sobre todas las cosas. Esta semana aún tengo trabajos que quiero compartir elaborados para mi familia. Y este es otra de las piezas que hice para las hijas de una de mis sobrinas, unos conjuntos de blusita con su pantalón corto.

Te comento como los elaboré y los materiales que utilicé. Son niñas de 10años y la otra tiene 10 meses. Su mamá compró tela suficiente para trabajar el modelo a ambas niñas.

Hello dear Hive community! I hope you had a great week filled > > with health above all things. This week I still have some work I want to share for my family. And this is another of the pieces I made for the daughters of one of my nieces, a set of blouse and shorts.

I'll tell you how I made them and the materials I used. They are 10 year old girls and the other one is 10 months old. Their mom bought enough fabric to work the pattern for both girls.


MATERIALES:

1 m de tela ribt estampada
Elástico de 3 cm de ancho
Botones.
Hilo al tono, aguja, tijeras y alfileres
Cinta métrica
Máquina de coser

MATERIALS:

1 m of printed ribt fabric
3 cm wide elastic
Buttons.
Matching thread, needle, scissors and pins.
Measuring tape
ewing machine


PROCEDIMIENTO:

Lo inicial es tomar las medidas de ambas niñas, saber el largo deseado del short, y la cintura, los tirantes de la blusita.

PROCEDURE:

The initial thing is to take the measurements of both girls, to know the desired length of the shorts, and the waist, the straps of the little blouse.

Después de esto, con un pantalón de medida de las niñas y corté las piezas que necesitaba.

After that, with a big girl's size pants I cut the pieces I needed.

image.png

Pasé costura recta y también zic zac a la entrepierna y los costados del pantalón.

I also zipped the crotch and sides of the pants with straight stitching and zic zac.

image.png

Trabajé la pretina, esta pieza a cosí aparte, primero junté las piezas de tela con el elástico y pasé una costura recta. Como se muestra en las fotos.

I worked the waistband, this piece I sewed separately, first I joined the fabric pieces with the elastic and sewed a straight seam. As shown in the pictures

image.png

Al desdoblar me queda pegada y procedo a pegarla al pantalón.

When unfolded, it sticks to me and I proceed to attach it to the pants.

image.png

image.png

image.png

image.png

Así me quedó el pantalón.

This is how my pants fit.

image.png

Para la pieza de la blusita corté las piezas necesarias, las cosí por los laterales

For the piece of the blouse I cut the necessary pieces, sewed them on the sides and sewed them together.

image.png

Cosí unas tiras las cuales coloqué en el orillo de la sisa, y me guie por la medida de cada niña. A una de las piezas le coloqué un elástico de 1 cm de grosor para fruncir en la cintura. A la de la pequeña no se lo coloqué.

I sewed some strips which I placed in the armhole selvedge, and I was guided by the measurement of each girl. To one of the pieces I placed a 1 cm thick elastic to gather at the waist. I didn't put it on the little one.

image.png

Finalmente, le coloqué los botones para adornar. Y ellas disfrutaron de sus conjuntos estampados de flores pequeñas. De los cuales disfrutaron y disfrutarán de llevarlos por un buen tiempo.

Finally, I attached the buttons for embellishment. And they enjoyed their little flower print outfits. Which they enjoyed and will enjoy wearing for a long time.


image.png


image.png


image.png


Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la edición con Canva y el traductor es Deepl. ¡Gracias por visitar mi Blog!

All photos are with Redmi 9 A phone, editing with Canva and the translator is Deepl. Thanks for visiting my Blog!

Sort:  

The shorts and blouse is beautiful. You did a great job.

GRACIAS POR COMENTAR

The smiles on the baby’s face say a lot.
The fabric is also really pretty and your procedure looks quite easy.

SI ESA ES LA RECOMPENSA, LA SONRISA DE LAS NIÑAS. LA TELA ES MUY SUAVE Y FRESCA, ME GUSTA TRABAJAR CON ELLA. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!