Flores tejidas a Crochet, con perlas. Crocheted flowers with pearls. ESP- ENG

in NeedleWorkMonday3 months ago

Post Instagram rebajas descuento tienda oferta marron (1).png

¡Un saludo afectuoso para todos en esta hermosa comunidad! espero hayan tenido un lindo fin de semana, para preparar con las energías bien cargadas todos nuestros proyectos. Hoy quiero compartir mi primer trabajo de crochet este año 2024, como les comenté algún tiempo no soy muy activa con el tejido, pero hago tareas simples y pequeñas, y así voy aprendiendo a crear y ver cosas terminadas me entusiasma.

Hice estas hermosas flores, que toman poco tiempo y son hermosas aplicaciones para hebillas, cintillos, o en cualquier otra pieza que sea necesaria, lleva una perlita en el centro de la flor, para darle un mejor acabado. A continuación, te explico en detalle como lo hice y lo que utilicé.

Warm greetings to everyone in this beautiful community! I hope you have had a nice weekend, to prepare with full energy all our projects. Today I want to share my first crochet work this year 2024, as I told you some time ago I am not very active with knitting, but I do simple and small tasks, and so I'm learning to create and see finished things excites me.

I made these beautiful flowers, which take little time and are beautiful applications for buckles, headbands, or any other piece that is necessary, it has a bead in the center of the flower, to give it a better finish. Below, I explain in detail how I did it and what I used.

image.png

MATERIALES:

Hilo de tejer
Aguja de tejer
Perlas (n.7)
Hilo y aguja.

MATERIALS:

Knitting yarn
Knitting needle
Beads (n.7)
Yarn and needle.

image.png

PROCEDIMIENTO:

Para este proyecto, tenía este hilo que es de tres hebras, yo fui sacando cada hebra y tejí de forma individual. La aguja que tenía no tomaba las tres hebras. Hice una cadeneta de 32 puntos.

PROCEDURE:

For this project, I had this yarn which is three strands, I pulled out each strand and knit individually. The needle I had would not take all three strands. I did a 32 stitch chain stitch.

image.png

Después de hacer esta cadeneta, fue haciendo puntos altos hasta terminar la vuelta, así de esta manera

After making this chain stitch, she went on making high stitches until she finished the round, like this

image.png

image.png

A voltear e tejido, hago cinco cadenetas y cuento a la tercera y hago un punto para enlazarlo. De esta manera, continúo haciendo cinco y enganchando en tres, hasta cubrir todo.

To turn and knit, I make five chain stitches and count to the third chain and knit one stitch to link it. In this way, I continue making five and hooking in three, until I cover everything.

image.png

Para la tercera parte, en cada cadeneta que formé, inicio con un punto alto y luego hago ocho puntos con doble lazada y cierro con otro de una lazada y voy a siguiente, como te muestro.

For the third part, in each chain I formed, I start with a single crochet and then make eight stitches with a double loop and close with another single crochet and go to the next one, as shown.

image.png

image.png

Al terminar toda la línea, me queda de esta manera, de vez en cuando mi gatita Luna se interesaba en el hilo, o quería quedarse e mis piernas….

To finish the whole line, I have this way, from time to time my kitty Luna was interested in the yarn, or wanted to stay on my legs....

image.png

Para hacer la flor es muy simple, tomé hilo y aguja, enrollando y dando puntadas. Esto se puede hacer también con silicón. Le damos a forma deseada.

Y finalmente le coloqué estas perlas n. 7, en el centro. Me gustó mucho terminar este proyecto, y si tengo hilo de otros colores quedaran hermosas combinaciones. Sé que a muchas de ustedes expertas en tejido le quedaran hermosas.

To make the flower is very simple, I took thread and needle, winding and stitching. This can also be done with silicone. We give it the desired shape.

And finally I placed these pearls n. 7, in the center. I really enjoyed finishing this project, and if I have yarn of other colors they will be beautiful combinations. I know that many of you knitting experts will find them beautiful.

image.png

image.png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la edición con Canva y el traductor es Deepl. Y los separadores de texto de @eve66. ¡Gracias por visitar mi Blog!

All photos are with Redmi 9 A phone, editing with Canva and the translator is Deepl. Y los separadores de texto de @eve66. Thanks for visiting my Blog!

Sort:  

Wow! que bellas flores , se pueden usar en diferentes proyectos; coletas para las princesas, flores para el jarrón o para decorar los paños de cocina, me encantan estas flores.

Saludos!

si, me gustaron muchos y cuando compre hilo de otro color pienso hacer mas.. gracias por comentar.

These are really beautiful and I can put them all together into a rose for covering my hair. I wish to have a crotchet hair cover.
Well done dear 🎉🥳

que idea tan genial, te deben quedar hermosas!

Tu técnica para hacer las flores es sencilla y práctica. Me gusta mucho y quedan como rosas.

si, así es, y cuando la cierras unas las haces mas cerradas y otras mas abiertas, según necesites. incluso se pueden hacer mas largas.

Hola, que lindas! Se ven super delicadas, sobre todo por el hilo que usas!! Gracias por el paso a paso!!

hola! un gusto compartir lo aprendido. que bueno que te gustaran. saludos y gracias por escribir.

Hola amiga, me encantan tus flores, son realmente hermosas, quisiera aprender a hacerlas, voy a intentar. Saludos.

hola, son muy fáciles de hacer, seguro si intentas lo logras.

They look so great,definitely making this for myself very soon.
I love how you added the pearls.

saludos, las perlas le dan un toque especial. Gracias por escribir

 3 months ago  

Muy lindas y delicadas flores, la perla le da un toque muy bonito. Este tipo de proyectos es ideal para principiantes porque es muy sencillo y se le puede dar muchos usos. Gracias por compartir el proceso. Saludos.

gracias amiga por tus palabras, animarse logrando cosas sencillas para seguir con proyectos mas grandes.

These flowers are very pretty, so soft and delicate. The pearl in the middle adds a really nice enhancement. 😊

Thanks for sharing ~

gracias por comentar. Saludos

¡Qué bellas! Me encantan las flores tejidas, yo he hecho algunas y las he usado para zarcillos o marcalibros, quedan muy bonitos. Saludos, amiga.

esas son muy buenas opciones! gracias por escribir lo aprecio.

Very pretty flowered. You just inspired my next project.

excelente! saludos

Congratulations @g2ml! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1250 replies.
Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Gracias por el apoyo! eso me inspira a seguir trabajando

Si te gustan nuestras insignias y que sigamos tu progreso en Hive, ¡también necesitamos tu apoyo!
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "Soporte" en nuestra página de propuestas: https://peakd.com/proposals/248. ¡No te costará nada!
Gracias.