Hola Tibaire.
Te pido disculpas porque ya había pasado por tu publicación y no me detuve para comentar y si había que comentar.
No conocía lo de Keiber Franco, pero imagino que como me la paso en otras cosas que no siempre son ideales, no pude llegar antes.
Qué bueno que hay personas como tú que nos acercan a cosas que para muchos es un escándalo y para otras es conocimiento.
Todo este concepto, o no sé cómo decirlo, es tema para ambos géneros; femenino y masculino. Eso mejora el ser y las relaciones en pareja cuando las hay.
Me encantó la buena descripción, el deseo de instruir y no solo mostrar un contenido más.
Te felicito por ello.
Me ha gustado mucho.

Hola @germanandradeg gracias por tu lindo comentario.
Te cuento Keiber Franco es una mujer venezolana que se le ha metido la idea de educar, no solo a mujeres, también a hombres en el descubrimiento de nuestro sexo, como órgano que da placer. Quiere que nos veamos (a nuestros órganos) no solo como un órgano reproductivo que perpetua la especie, sino como una maravillosa creación que nos permite disfrutar, conocer el placer (pues es parte de nuestra esencia de ser humano) y a través de ese conocimiento amarnos más como somos, aceptarnos incondicionalmente, respetarnos y respetar al sexo opuesto. Y yo, pues solo he sido el instrumento que ella ha buscado para que le haga los muñequitos con los que se propone enseñar.
Voy a seguir esa cuenta en YouTube, siempre es bueno estar bien documentado.
Gracias.