Nuevo Granny para mi colección // New Granny for my collection

Un feliz y bendecido jueves tengan todos mis queridos compañeros del arte de la aguja y el hilo, feliz de poder compartir con ustedes en esta nuestra casa @NeedleWorkMonday, este lunes se me complicó todo, mis lentes se dañaron, al llevarlo al taller hubo corte de electricidad y en fin se me hizo imposible poder publicar, pero todo tiene su tiempo y solo hay que vivirlo y disfrutar cada momento; como les he venido redactando de mi proyecto de poder preparar la decoración en Granny y otros apliques hechos a mano para mi futuro cuarto de arte y costura, les traigo mi nuevo proyecto en Granny.

A happy and blessed Thursday have all my dear colleagues of the art of the needle and thread, happy to share with you in this our home @NeedleWorkMonday, this Monday everything was complicated, my glasses were damaged, to take it to the workshop there was power outage and in short it was impossible for me to publish, but everything has its time and you just have to live it and enjoy every moment; as I have been writing about my project to prepare the Granny decoration and other handmade appliqués for my future art and sewing room, I bring you my new project in Granny.


Desde que tejí el Granny en tejido alpino he estado jugando; por así decirlo; con esta combinación de puntos altos doble en relieve, y en esta oportunidad quise hacerlo de una forma invertida, viendo a ver que resultaría, finalmente que es el arte solo ensayo y error.

Since I knitted the Granny in Alpine weave I have been playing; so to speak; with this combination of high double raised stitches, and this time I wanted to do it in an inverted way, seeing what would result, finally that is art just trial and error.


El hecho de estar de reposo en cama y que el estar sentada por periodos de tiempo me causa molestia, estoy aprovechando de poder practicar nuevas puntadas con los restantes de lana que he ido guardando de otros proyectos.

Being on bed rest and that sitting for periods of time causes me discomfort, I am taking advantage of being able to practice new stitches with the leftover wool I have been saving from other projects.


Esta vez practique los puntos doble altos en relieve invertidos, pasando la hebra de hilo por la parte detrás del tejido y al ver que me gustaba la forma como se veían cada detalle, seguí tejiendo vuelta tras vuelta combinando colores en cada una de ellas.

This time I practiced the inverted raised double crochet stitches, passing the yarn through the back of the fabric and seeing that I liked the way each detail looked, I continued knitting round after round combining colors in each one of them.


Es realmente agradable y satisfactorio al finalizar cada proyecto dándole tu toque personal, este proyecto me llevó unas 4 horas entre ensayo y error, tejer y destejer, más me siento feliz de poder agregar otro granny a mi colección, bueno si es que lo dejan en la pared, pues cada vez que una visita se enamora de uno de ellos, me siento gozosa de poder compartir con ellos algo creado por mí.

It is really nice and satisfying to finish each project giving it your personal touch, this project took me about 4 hours between trial and error, knitting and unknitting, plus I feel happy to add another granny to my collection, well if they leave it on the wall, because every time a visitor falls in love with one of them, I feel joyful to share with them something created by me.


Gracias a todos por llegar hasta aquí, valoro mucho su apreciación y si gustas en dejar un comentario o sugerencia será bien recibido, deseo de todo corazón que sean grandemente bendecidos, hasta un nuevo blog.

Thank you all for coming here, I value your appreciation and if you like to leave a comment or suggestion it will be well received, I wish with all my heart that you will be greatly blessed, until a new blog.


Contenido original.
Imágenes tomadas con mi Celular Infinix Smart 8 y editadas en Canvas.
Los banner fueron creados por mí en Canvas.
La traducción fue a través de www.DeepL.com,Translator (versión gratuita).

Original content.
Photos taken with my Infinix Smart 8 cell phone and edited in Canvas.
The banners were created by me in Canvas.
The translation was through www.DeepL.com,Translator (free version).

Sort:  

Saludos @gladymar1973, que hermoso te quedó el granny, los colores se ven geniales, espero que pronto mejore la salud y puedas tener los lentes de vuelta, por los momentos aprovecha el reposo para practicar nuevos diseños, seguro te quedarán espectaculares. 💐🌼🌻🌺

Feliz fin de semana!

Gracias querida Belkys por tus bellas palabras y tus hermosos deseos, feliz fin de semana para ti también.

They all look amazing, it'd good that you took your bed rest period to be even more creative. I hope everything settles well on your end, have a great day.

Greetings and well I hope I can rest as much as I should and can, thanks for your words and for taking your time to read and comment, have a nice and happy weekend.

Hola. Andamos contrariadas amiga, pero con fé todo se resolverá.
Ese modelo de Granny está súper lindo. Me gustan los colores y el detalle del centro. ¡Me encantó!

👍💗🙏🙏

Lamento muchísimo lo que sucedió con tus lentes y espero de corazón que todo salga bien y puedan entregártelos reparados lo mas pronto posible en caso ya no los tengas en tus manos, es muy desmotivante cuando esta serie de percances se presenta siendo tu una persona tan creativa. Ahora, ¡este proyecto esta hermosooo! Yo no se tejer o hacer crochet todavía pero disfruto muchisimo estos procesos, especialmente me ha gustado tu selección de colores ❤ 💛 💚

Saludos querida que agradable leer tu comentario y bueno, ya tengo mis lentes y ya puedo leer, escribir y tejer, jeje, gracias por tus bellas palabras y buenos deseos, que bien que te haya llamado la atención mi proyecto, espero tengas un buen y bueno si te animas a tejer cuenta conmigo en caso de dudas.

I think one of the nicest granny square color combination is what I’m seeing with this one. I like how you added the orange in there. Great work.