Un Granny con personalidad HIVE // A Granny with HIVE personality.

Un feliz y bendecido inicio de semana mis queridos amantes de la aguja e hilo, feliz de iniciar esta nueva semana recorriendo junto a ustedes en nuestra casa @NeedleWorkMonday, durante varias semanas he tenido un proyecto en mente y después de varios intentos fallidos, hoy estoy feliz de poder compartirles que logré mi cometido.

A happy and blessed start of the week my dear lovers of needle and thread, happy to start this new week touring with you in our house @NeedleWorkMonday, for several weeks I have had a project in mind and after several failed attempts, today I am happy to share with you that I achieved my goal.



Aunque he estado algo ausente de la plataforma, debido a que me he visto indispuesta de salud y bueno ahora debo guardar un reposo algo largo para mi gusto, aprovecho de poder realizar algún proyecto de a ratitos, cuando mi cuerpo y fuerzas me lo permiten, fue así como luego de varias semanas logré darle personalidad propia a mi último Granny y nada mejor que en honor a la plataforma que nos ha permitido conocernos, unirnos y en parte ser una gran familia dentro de HIVE.

Although I have been somewhat absent from the platform, because I have been unwell and well now I must keep a somewhat long rest for my taste, I take the opportunity to make a project from time to time, when my body and strength allow me, so after several weeks I managed to give my own personality to my last Granny and nothing better than in honor of the platform that has allowed us to meet, unite and partly be a big family within HIVE.



Esta idea nació en mi cuando recibí en mis notificaciones de Pinterest, al ver la imagen se encendió esa chispa creativa para adaptar dicho modelo a nuestro logo de la plataforma.

This idea was born in me when I received in my Pinterest notifications, when I saw the image that creative spark was ignited to adapt this model to our platform logo.



Como pueden ver el diagrama solo representa el cuadrado iniciar, para tejer el resto tenía que usar mí ingenio y como les comenté en un post anterior no soy muy buena en eso, a pesar de ello seguí tejiendo y fue comenzaron los intentos fallidos en mi proyectos, al ir tejiendo vi cómo la forma del diseño no quedaba muy bien, les comentó que algunas me ofusque y el estrés no fue nada grato para mi malestar de salud, por lo quise abandonar el proyecto, por lo que simplemente repose de tejer por unos días y guardé mi tejido en una gaveta.

As you can see the diagram only represents the square to start, to weave the rest I had to use my wits and as I mentioned in a previous post I'm not very good at it, despite this I continued weaving and began the failed attempts in my projects, as I was weaving I saw how the shape of the design was not very good, I told you that some I obfuscated and the stress was not at all pleasant for my health discomfort, so I wanted to abandon the project, so I simply rested from weaving for a few days and kept my fabric in a drawer.


Después de varios días sin tejer, retomé nuevamente mi proyecto y comencé a por destejer los detalles en rojo y tejer nuevamente en un nuevo intento, esta vez me ayudé de unos alfileres “para ver si así lograba mi cometido” marqué con los alfileres a cada extremo en forma triangular, para guiarme de donde a done debía tejer, y aunque al principio todo lucia bien, el espacio que quedaba entre las vueltas blancas y rojas no me parecieron lo indicado por lo que nuevamente destejí mi proyecto y me tomé una nueva pausa.

After several days without knitting, I resumed again my project and began to unknit the red details and knit again in a new attempt, this time I helped myself with some pins "to see if I could achieve my goal " I marked with the pins at each end in a triangular shape, to guide me from where to where I should knit, and although at first everything looked good, the space left between the white and red turns did not seem right so again I unknit my project and I took a new pause.



Ese mismo día descansé unas tres horas y mientras descansaba en mi mente me estaba ideando como lograr finalizar mi proyecto con éxito, así que me fui a algo que me fascina excel donde diseñé primero un recuadro con el logo HIVE y por él me fui guiando.

That same day I rested for about three hours and while I was resting in my mind I was thinking about how to finish my project successfully, so I went to something that fascinates me excel where I first designed a box with the HIVE logo and I was guided by it.



Ya guiándome por el grafico creado en Excel, me di cuenta que el error lo tenía justo en las vueltas en blanco las cuales no debía tejerlas completas sino que allí justamente comenzaría a darle forma al logo, a medida que avanzaba en cada vuelta la satisfacción de ver que iba tomando la forma que quería fue indescriptible sentía ganas de gritar y decir a toda voz lo logré.

Guided by the graph created in Excel, I realized that the error was in the blank laps, which I should not knit completely, but just there I would begin to give shape to the logo, as I advanced in each lap the satisfaction of seeing that it was taking the shape I wanted was indescribable I felt like shouting and saying loudly I made it.


Para finalizar tuve algunos detallitos en la última vuelta, más me sentía gratificada por culminar este proyecto, y como quizás saben soy algo perfeccionista en un próximo proyecto podré perfeccionar este diseño, más debo volver a reposar, para recargar fuerzas para ello.**

To finish I had some little details in the last lap, but I felt gratified to finish this project, and as you may know I am a perfectionist, in a next project I will be able to perfect this design, but I must rest again, to recharge my strength for it.



Agradecida a Dios por darme fuerzas para poder plasmar estas palabras y compartir con ustedes, este proyecto el cual me tomó unos dos horas y media entre diseñar el grafico en Excel y culminar mi tejido, mientras que en los intentos fallidos me tomó aproximadamente unas 6 a 8 horas entre ambos intentos, agradezco su tiempo por leer este contenido, feliz inicio de semana.

Grateful to God for giving me the strength to write these words and share with you, this project which took me about two and a half hours between designing the graph in Excel and finish my fabric, while in the failed attempts it took me about 6 to 8 hours between both attempts, thank you for your time to read this content, happy start of the week.


Contenido original.
Imágenes tomadas con mi Celular Infinix Smart 8 y editadas en Canvas.
Los banner fueron creados por mí en Canvas.
La traducción fue a través de www.DeepL.com,Translator (versión gratuita).

Original content.
Photos taken with my Infinix Smart 8 cell phone and edited in Canvas.
The banners were created by me in Canvas.
The translation was through www.DeepL.com,Translator (free version).

Sort:  

Oye te quedó muy bien, fue una buena idea 😊👍

Espero te recuperes pronto!

Saludos querida me agrada que te haya gustado y gracias por leer, comentar y tus bellos deseos, 👍😘😘

@gladymar1973 Con muchísima personalidad, hermosa propuesta creativa, me encantó, Saludos 🤗

Me alegra que te haya gustado, feliz tarde y gracias por leer y comentar

That’s so smart and creative. I’m glad you kept on going even after failing at some point. This is beautiful. I never even thought of using the granny squares for this
It’s beautiful.

What can I say, I am one of those who see the challenges as opportunities to grow and create and this is the sample, thanks for reading and commenting happy evening

You’re welcome
Have a nice evening too

 last month  

Hola Gladymar. Que bueno que intentaste e intentaste hasta que al fin te salió, a veces necesitamos darnos un descanso en nuestros proyectos para que vuelvan a quedar hermosos. Me gustó mucho el logo de Hive, que bien que la inspiración llegó justo a tiempo. Felicitaciones ❤️

Saludos querida Laura gracias por tus palabras y de eso se trata el arte dejar salir la imaginación cuando llega la inspiración, feliz noche

sin duda tienes un hermoso talento @gladymar1973, esta es una pieza muy creativa,deseos que sigas mejorando,Bendiciones .

Muchas gracias @liberius-1 por tus hermosas palabras, feliz noche