Estoy llevando un Taller de amigurumi | I attended an amigurumi workshop

in NeedleWorkMonday5 months ago


Aprendiendo de amigurumi_Taller de Danidiro_Diana Huarancca.jpg

¡Hola, espero te encuentres de maravilla!
Hi, I hope you are feeling great!

Yo ando allí alcanzando al tiempo, jaja. Recuerdo durante pandemia, salieron varios talleres y cursos sobre amigurumi en línea. La mayoría eran de América Latina (las redes sociales me mostraron eso).

En ese tiempo llevé el curso de Diseño de amigurumi con Marcelo (el Príncipe del crochet). Ahora, estoy aprovechando la oportunidad y me apunté al Taller de Danidiro. Ella es una diseñadora del Perú (me parece que más la conocen en el extranjero), se caracteriza por su amor a la naturaleza mediante curiosos animalitos y seres del Bosque. Te invito a que visites sus trabajos, de seguro te dejará sin palabras.

I'm there catching up with the time, jaja. I remember during pandemic, there were several amigurumi workshops and courses online. Most of them were from Latin America (social media showed me that).

At that time I took the Amigurumi Design with Marcelo (the Prince of Crochet). Now, I'm taking the opportunity and I signed up for Danidiro workshop. She is a designer from Peru (I think she is better known abroad), she is characterised by her love of nature through curious little animals and forest creatures. I invite you to visit her work, it will surely leave you speechless.

¡Hamuy!

Let's go!

l1.jpg
En este taller estamos tejiendo a Lucerito la elfo. En esta versión, se me ocurrió colocarle colores veraniegos. Para mí estas fechas son veraniegas con ausencia de nieve...Algún día mi cena de Navidad será cebiche, jaja.

In this workshop we are knitting Lucerito the elf. In this version, I thought of adding summer colors. For me these dates are summery with no snow... Someday my Christmas dinner will be ceviche, jaja.


l2.jpg
Luego, pensé en la futura dueña de Lucerito y se me vino estos colores a la mente. Soy de la idea de que cada amigurumi (en sí cada acción de la persona) refleja cómo se siente la persona.

Then, I thought about Lucerito's future owner and these colors came to my mind. I am of the idea that every amigurumi (in fact every action of the person) reflects how the person feels.


l3.jpg
En este taller, Daniela nos mostró múltiples atajos según su experiencia tejiendo muñecos. Uno de ellos es la forma de bordar el rostro, en especial la expresión de los ojitos.

Normalmente considero mi velocidad de tejido como rápido. Aunque, con Lucerito estoy más lenta, jaja. Me parece que es porque estoy incorporando técnicas nuevas.

In this workshop, Daniela showed us many shortcuts based on her experience crocheting dolls. One of them is how to embroider the face, especially the expression of the eyes.

I usually consider my crocheting speed as fast. Although, with Lucerito I'm slower, jaja. I think it's because I'm incorporating new techniques.

¡Y eso es todo!
Nos vemos en la parte II

¡Hasta la próxima!
See you next time!.

Dato curioso: El taller es virtual y Daniela explica muy bien. Ya tienes una opción si quieres seguir aprendiendo sobre amigurumi. | The workshop is virtual and Daniela explains very well. So you have an option if you want to continue learning about amigurumi.

separador_Khawamaru_disenho amigurumi.jpg

Si quieres saber más, nos vemos en:

Youtube
Instagram
Ravelry pattern shop
Pinterest
Facebook
Tik Tok

Correo [email protected]

Sort:  

Lucerito’s head look so cute.
Would have loved see to her head and body together.thanks for sharing.

Jaja...This design has details in the hair and every detail takes time, that's why I put it on hold. Best regards!.

Te va quedando hermoso el Amigurumi.
Me gusta el trabajo del Príncipe, he tomado alguno de sus diseños para guiarme y hacer los míos. Te irá muy bien en este nuevo taller.

Hola Lelys. Marcelo tiene una enorme paciencia y explica muy bien, jaja. Muchas gracias, justo estos días estamos terminando a Lucerito amigurumi elf. Abrazos.

Oh, que bueno. Te felicito. Espero la segunda entrega 💯😍

Muchas gracias. Estoy esperando el cierre del curso. Abrazos.