You are viewing a single comment's thread from:

RE: NeedleWorkMonday || A pull over for Adrian. A great learning ! 🧶

Hola, muy buen trabajo. Tejer una prenda aunque sea sencilla ya es otro nivel. Un día asistí a una clase introductoria del tejido de un jersey y me encantó la parte donde diseñan y eligen los colores. Ya estamos en otoño y aún no me animo a tejerme una chompa.

El tejido al ser un arte se mueve por la inspiración y cuando la tenemos no hay quien nos pare, jaja. Lo malo son los dolores de espalda como mencionas. Gracias por compartirnos su experiencia.

Sort:  
 2 years ago  

Realmente la inspiración tiene mucho que ver, si no tenemos esa inspiración los proyectos no fluyen, hay que estar muy motivado y con muchas ganas para trabajar con energía y mucho entusiasmo.
Yo siempre estoy ansiosa por ver el resultado final y por eso me excedo y luego vienen los dolores, jeje.
Gracias por pasar.