WIP desafío: Amigurumi de chef parte I / WIP challenge: Chef Amigurumi part I

in NeedleWorkMonday2 years ago (edited)


WIP amigurumi cocinera.jpg

¡Hola, espero la estén pasando muy bien!
Hi, I hope you are having a great time!

Cuando leí esta publicación, se me vino a la mente un amigurumi que tenía guardado desde más de un año atrás. Se trata de un amigurumi personalizado. Antes tejía o bordaba los ojos a pedido del cliente y a falta de ojos de seguridad.

When I read this post, an amigurumi that I had been saving for more than a year came to my mind. It is a custom amigurumi. I used to knit or embroider the eyes at the customer's request and in the absence of safety eyes.

cocinera amigurumi 2.jpg

En ese tiempo aceptaba todo tipo de cambios en las características del “personalizado” y en este caso el cliente decidió cambiar el color del cabello al final. Debido a ello tuve que cambiarle la cabeza, es decir elaborar todo de nuevo. En ese instante pensé en que pronto tejería una muñeca de 25cm y quedaría muy hermosa con esa cabeza y lo dejé en el “Baúl de los recuerdos”… quiero decir en una bolsa transparente para recordarla.

At that time I accepted all kinds of changes in the characteristics of the "custom" and in this case the client decided to change the colour of the hair at the end. Because of this I had to change the head, that is to say, I had to make the whole thing from scratch. At that moment I thought that soon I would weave a 25cm doll and it would look very beautiful with that head and I left it in the "Memory Chest"... I mean in a transparent bag to remember it.

cocinera amigurumi1.jpg

Este desafío #WIP es una oportunidad para sacar del olvido este proyecto y darle vida a la futura chef. Mas bien, estoy pensando también tejerle una ropa adicional como para que vaya de camping en un día soleado. Cierto, también le falta un nombre…estos días iré pensando en eso. Si me ayudan sería chévre.

This #WIP challenge is an opportunity to bring this project out of oblivion and give life to the future chef. In fact, I'm also thinking of knitting her some extra clothes for her to go camping on a sunny day. Of course, she also needs a name... I'll think about it these days. If you help me, it would be great.

¡Y eso es todo!


¡…Hasta la próxima!
See you next time!

Dato curioso: En la siguiente publicación veremos la elección de colores para el traje de chef / In the following publication we will look at the choice of colours for the chef's outfit.


iniciarte.jpg

►Si quieres saber un poco más, nos vemos en:

Youtube
Instagram
Creary
Pinterest
Facebook

Sort:  

Que hermosooo! Haz hecho un hermoso trabajo! Felicidades..

Hola, muchas gracias. Esto es solo el inicio, estaré publicando el proceso creativo por esta plataforma. ¡Buenas vibras!.

Hi @inici-arte your work looks exciting, I wish her name was Maria Delicia, as she is a chef, her food must be a delight.

I actually knit very few big amigurumi, the size helps and I can put more details on the uniform. About the name I'll keep it in mind. Good vibes!.

Wow so beautiful @inici-arte it's really amazing

Thank you very much and good vibes!.

This is looking so cute. Thanks for sharing @inici-arte

Hi, I'll post more progress in the next few days. Good vibes!.

Admiro la forma en que bordas los ojos, es tán perfecto! ... Ya quiero ver tu proyecto terminado, será una linda muñeca chef de camping

Hola. Bordar los ojos no es complicado, solo no lo hago seguido porque mis dedos terminan lastimados. Antes quería bordar todo tipo de ojos, inclusive me la pasaba dibujando expresiones de ojos, luego me dí cuenta que es un trabajo extra y lleva tiempo. ¡Que sigan las buenas vibras!.

Que bello trabajo comienzas por aca, excelente

Muchas gracias. Esta cabecita es un pendiente que tengo desde que la tejí. ¡Buenas vibras!.

Muy linda esta cabecita de cheff. Por eso dicen "no hay mal que por bien no venga." Ahora haces unos ojos bordados preciosos. Me encantan.

Yo la llamaría Anita 🧑‍🍳

En realidad hace tiempo que no bordo ojos humanos, allí hay tanto por conocer. En ese tiempo probaba de todo para saber qué me gusta y qué descartar. Sí volvería a bordar ojos en muñecos siempre y cuando sea un amigurumi para regalar a un niño. Tendré en cuenta el nombre, muchas gracias y ¡Buenas vibras!.

Igualmente 🤗🙏🎉

She’s very pretty! You are amazing with those embroidered eyes. I look forward to seeing your amazing drawing come to life. I’m glad you joined the challenge!

That's the wonderful thing about this technique, the drawings come to life. Keep up the good vibes!.

😉

 2 years ago  

Hola @inici-arte, esta carita en particular me ha llamado la atención por lo expresivo de los ojos y porque generalmente no le haces boca a tus amigurumis, pero a este le que da bastante bien.
Me alegra que te unas al reto y estoy ansiosa por ver a esta chef terminada.
Saludos!

Jaja, al ser un personalizado traté de plasmar la expresión de la persona, la boca y la nariz si fueron a pedido del cliente. Para que deje de ser un personalizado le estoy cambiando de profesión. ¡Que sigan las buenas vibras!.

Que bien que te uniste a este reto. Como siempre, impecable tu trabajo,los ojos lucen perfectos.

Ah! Le podría por nombre Tefy, así le decimos a mi sobrina adorada, ella recientemente se ha graduado de chef internacional.

Saludos

Muchas gracias. Que buena noticia lo de tú sobrina, ahora se comerá el mundo, jaja. ¡Que sigan las buenas vibras!.

Esto quedó bellísimo, no entinedo como se puede hacer una obra e arte e este tipo con ganchillo. Yo sé tejer en ganchillo pero creo que nunca me atrevería a iniciar algo de semajante enverdadura. 🌸👏

Hola. Con el ganchillo se puede tejer de todo. Tengo pendiente tejerme (algún día, jaja) una chompa, un cuello, una diadema y un chaleco. ¡Buenas vibras!.

Se que lo haras y espero verlo en algún momento 🌸😍