WIP desafío: Amigurumi de chef parte III / WIP challenge: Chef Amigurumi part III

in NeedleWorkMonday2 years ago (edited)


María Delicia amigurumi.Diana Huaranca.jpg

¡Hola, espero la estés pasando muy bien!
Hi, I hope you are having a great time!

En esta publicación veremos el proceso de la elaboración del vestido. Al inicio quise que sea corto y luego recordé que lleva un pantalón jeans, por eso al final quedó largo.

In this post we will see the process of making the dress. At the beginning I wanted it to be short and then I remembered that it has a pair of jeans, that's why in the end it was long.

v1.jpg
Cuando se trata de ropa por lo general utilizo medios puntos altos, esto para que quede suelto y ligero. Además de que se avanza más rápido el tejido, jaja. Inicié tejiendo cadenas , luego regresé con puntos bajos por las hebras de atrás de la cadena. En la siguiente fila tejí medios puntos altos, dejando 4 puntos sin tejer a manera de manga cero.

Luego tejí 3 filas con medios puntos altos. Para formar el vuelo del vestido tejí aumentos en medios puntos altos, puntos altos y puntos altos dobles. Cambié de color para darle un toque caluroso y seguí tejiendo medios puntos altos.

When it comes to clothes, I usually use half double crochet to make it loose and light. Plus it makes the knitting go faster, haha. I started by knitting chains, then went back with single crochet through the back strands of the chain. In the next row I knitted half double crochet, leaving 4 stitches without knitting as a zero sleeve.

Then I knit 3 rows with half double crochet. To form the flounce of the dress I knitted increases in half double crochet, half double crochet and double crochet. I changed the colour to give it a warm touch and continued knitting half stockinette stitches.


v2.jpg
v3.jpg
Cada 3 filas tejí por las hebras de atrás (back loop). A manera de decoración tejí allí puntos deslizados de color marrón. Al final de la falda tejí aumentos en medios puntos altos para darle un vuelo al vestido.

Every 3 rows I knitted through the back loop. As decoration I knitted brown slipped stitches there. At the end of the skirt I knitted increases in half stitches in order to give the dress a little bit of a float.


v7.jpg
Creo que para ser mi primer vestido no quedó nada mal, jaja. De hecho que practicaré para darle más texturas a los vestidos. Cambiando de tema, agradezco a @lrscarmen por sugerir el nombre de "María Delicia" para esta pequeña. Si bien "María" es un nombre muy popular en México, me llamó la atención "Delicia", es decir sería un nombre compuesto.

Solo me falta tejer el sombrero y algunos detalles (espero) para terminar este #WIP .

I think that for my first dress it wasn't bad at all, haha. In fact I will practice to give more textures to the dresses. Changing the subject, I thank @lrscarmen for suggesting the name "María Delicia" for this little girl. Although "María" is a very popular name in Mexico, "Delicia" caught my attention, that is to say, it would be a compound name.

I just need to knit the hat and some details (I hope) to finish this #WIP .

¡Y eso es todo!


¡…Hasta la próxima!
See you next time!

iniciarte.jpg

►Si quieres saber un poco más, nos vemos en:

Youtube
Instagram
Creary
Pinterest
Facebook

Sort:  

Manually curated by EwkaW from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you very much for your support and dissemination.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thak you very much!.

También usó medios puntos altos para tejer la ropa, así distingo el cuerpo de la ropa. Esta muñequita va quedando hermosa. El vestido ha quedado muy lindo.

María Delicia es un bonito nombre, va con la muñeca

Quedo atenta al resultado final.

Saludos

Muchas gracias por comentar. Es increíble la ropa que tienen los amigurumi, ya sean muñecas, animales o personajes ficticios. Si, ahora estoy terminando la última parte. ¡Que sigan las buenas vibras!.

Que hermosa te quedó la muñeca!

Muchas gracias. Aún faltan los detalles. ¡Buenas vibras!.

I love your good work, Maria Delicia is going to be an excellent chef.

Yes, I hope your owner is a girl and that you have a thousand and one adventures. Good vibes!.