Adventure Island. Colgante en macramé hecho por Rafael



Saludos querida comunidad, estoy muy feliz de compartir con ustedes el proceso que ha hecho mi hijo Rafael para elaborar un colgante de pared en la técnica macramé, el motivo es del personaje de un video juego llamado Adventure Island II, este juego es muy viejo, la primera edición de hizo en los 80 para la consola NES y en los 90 sale la secuela de la que tomamos la imagen, Rafael conoce el video juego y le encanta pues es uno de los juegos retro que esta disponible en su consola Sup, a mi me gusta porque estos juegos de pocos pixeles me recuerdan mucho a mi niñez y me parece muy lindo que Rafael en la actualidad pueda disfrutar de estos.

Greetings dear community, I am very happy to share with you the process that my son Rafael has done to make a wall hanging in the macramé technique, the motif is from the character of a video game called Adventure Island II, this game is very old, The first edition was made in the 80s for the NES console and in the 90s the sequel from which we took the image was released. Rafael knows the video game and loves it because it is one of the retro games that is available on his Sup console, I like it because these low-pixel games remind me a lot of my childhood and I think it’s very nice that Rafael can enjoy these today.






Como les conté en un post anterior Rafael aprendió a usar la aplicación Pixel Station para dibujar los patrones de forma digital, el observó una imagen de referencia y dibujo cuadro por cuadro, no obstante el redibujó el patrón en su cuaderno cuadriculado, de este modo el tuvo la comodidad de poder mirar su patrón y comenzar a trabajar con los hilos.

As I told you in a previous post Rafael learned to use the Pixel Station application to draw the patterns digitally, he looked at a reference image and drew frame by frame, however he redrawn the pattern in his squared notebook, in this way he had the convenience of being able to look at her pattern and start working with the threads.





El patrón que hizo Rafael tiene 30 hilos guía y 47 hileras de nudos, el disfruto mucho este trabajo por ser un poco más pequeño que el anterior que hizo del personaje de Kakashi, pero este tampoco es para principiantes, Rafael tienen un nivel bastante alto en cuanto al manejo de varios hilos a la vez, lo que hace parecer que es sencillo pero el hace un buen trabajo y cada día me sorprende más su independencia, no necesita de mi para hacer el trabajo de patrón y tejido, estoy muy orgullosa de él.

The pattern that Rafael made has 30 guide threads and 47 rows of knots. I really enjoyed this work because it was a little smaller than the previous one he made for Kakashi’s character, but this one is not for beginners either. Rafael has a fairly high level in Regarding the handling of several threads at the same time, which makes it seem like it is simple but he does a good job and every day his independence surprises me more, he doesn’t need me to do the pattern and knitting work, I am very proud of him .





El esta muy satisfecho con el resultado y ya colgó el trabajo en su pared junto con los demás que ha elaborado, se que estas cosas le dan a el disciplina, concentración y sobre todo la capacidad de enfocarse por un objetivo. Espero a ustedes les guste.

He is very satisfied with the result and has already hung the work on his wall along with the others he has created. I know that these things give him discipline, concentration and, above all, the ability to focus on a goal. I hope you like it.







Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54. Portada editada en Inshot
Pictures taken with Samsung A54 device. Cover edited in Inshot




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!
I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Que buen trabajo ! Aparte que le remontó a mi niñez cuando lo jugué , le daba mucha risa ese personaje , gracias 🤪🤣

Es muy divertido ir tomando los huevos y saltando los obstáculos, pero lo mejor es cuando puedes cambiar de dinosaurio, esta el que sirve para dentro del agua parace mas bien el monstruo del lago ness, pero el pterodáctilo que vuela es increíble y es moradito 😆

Rafael ya lo puso colgado justo en la pared de su cama, le gusta mucho y yo creo que por eso lo hizo más rapido.

Gracias por el comentario

Le pone, ya agarró tu escuela, que bonito diseño de este personaje.

Muchos gracias 🥰 ha aprendido muy rápido, siento que se le da fácil, los niños tienen esa mente fresca. Saludos

I vaguely remember those old graphics styled games.
Computer gaming has become a part of family life with my sons. I can't play very well but my sons love to rescue me when I get in trouble. We're playing Deep Rock Galactic together as a team.

I'm a very bad player 😅 but simple games like this are entertaining and sometimes I just watch my son play. Hugs 🤗

Feliz noche amiga, felicito a Rafael por hacer esta belleza en macramé, se nota que está muy concentrado, espero que siga así siguiendo tus pasos, sobre todo estas criando un hijo muy disciplinado y creativo, te felicito amiga muchas bendiciones.🤗❤️

Happy evening friend, I congratulate Rafael for making this beauty in macramé, you can tell he is very focused, I hope he continues like this following your steps, above all you are raising a very disciplined and creative son, I congratulate you friend many editions and successes. 🤗❤️

Muchas gracias ☺️ todo esfuerzo tiene una recompensa si se hace con disciplina y dedicación. Saludos

Que lindo... impresionante destreza desarrollada por tu niño... felicidades. Es muy lindo ver que estás transfiriendo tus conocimientos a él y que a él le gusta y lo disfruta.

Muchas gracias ☺️ si a el le gusta mucho, y es cierto que a veces se cansa pero aún así lo disfruta
Saludos

Hay dos dichos que se me vienen a la mente al ver el progreso de Rafael y son Lo que se hereda no se hurta y hijo de gata caza ratones esto nos lo decían a mi madre y a mí cuando nos veían tejiendo juntas, y bueno ver a Rafael tan involucrado en el mismo arte que tu estas desarrollando es fantástico, ver como nuestro hijos van desarrollando talentos desde muy pequeños que les pueden ayudar a ser autosuficientes desde ya, les felicito a ambos, feliz semana.

Muchas gracias ☺️ seguramente era muy divertido para ti tejer con tu mamá, en mi caso mi mamá no teje pero tengo a Rafael que si jeje. Saludos

Mis hijos y sobrinos tampoco tejen por ello me toca hacerlo sola, 😔😥

This boy is always doing the most

Thank you ☺️

Simple and unique