Colgante de pared en macramé con logo de Velork



clriij9gd00cvy1szazt73uoa_1000044983.webp
clriijtrl00cyy1sz225p4wwp_1000045082.webp
clriikrbt00d1y1szatlg44kw_1000045083.webp
clriim3tu00day1sz7hqu718j_1000045084.webp
clriinvn200dey1sz53pb2zvy_1000045085.webp
clriiomxp00dky1sz4mg465kt_1000044969.webp
clriip16f00dny1sz43sj1p39_1000044980.webp

🇪🇸 Español 🇪🇸

Saludos querida comunidad, hoy les vengo a compartir un nuevo proyecto en macramé, se trata de un colgante de pared cuyo diseño es muy especial, pues es parte del logo de una banda de metal de mi país llamada Velork, cuyos integrantes @leon.kaen y @miguelc88 hacen vida en Hive, la idea surgió de manera espontánea mientras revisaba la galería de mis imágenes, pensé que tan difícil sería hacer el logo y me dispuse a hacerlo en la aplicación Pixel Station la cual me permite pintar cuadro por cuadro, no se exactamente cuanto tiempo me tomo hacer el patrón pero al ser de dos colores fue sencillo así que entusiasmada comencé el proyecto ayer.

El patrón tiene 33 hilos guías, por lo cual corté 16 hebras de 48 cm de hilo negro más una hebra adicional unida al ovillo, por la mitad del largo de cada hebra hice el nudo en un palito de plástico, de este modo obtuve 33 hilos guía y un hilo anudador unido al ovillo, eran las 4 de la tarde así que pensé que sería una buena oportunidad para medir el tiempo de trabajo en un proyecto como este.

Comencé haciendo 4 hileras de nudos en color negro, los nudos se hacen cuando el hilo anudador envuelve dos veces cada uno de los hilos guía, de izquierda a derecha en las hileras impares y de derecha a izquierda en las hileras pares, como he explicado en otras ocasiones la imagen se forma al cambiar el hilo anudador por otro color, en este caso solo era negro y blanco, es decir dos colores que se cruzan por detrás.

Es realmente relajante trabajar con solo dos colores de hilo, pues aunque es igualmente un proceso que toma su tiempo no es nada comparado con trabajar con más de 20 hilos como en algunas proyectos que he hecho anteriormente.

Cuando obtuve completamente la figura hice 3 hileras de nudos solo con hilo negro, el colgante resultó tener 56 hileras de nudos . Luego agrupé los hilos guía cuatro partes e hice un nudo con hilo blanco. Con 6 hebras de hilo negro hice la trenza para el colgante de pared. Trabaje en este proyecto 6 horas el día de ayer y 3 horas del día de hoy, es decir un total de 9, estoy sorprendida del poco tiempo que me tomó en comparación a otros, esto me entusiasma y me hace pensar que sería lindo hacer otros diseños de logos de bandas de rock o metal que en general sean monocromáticos, solo por decorar mi habitación 🥰 ¿Ustedes que opinan?

🇬🇧 English 🇬🇧

Greetings dear community, today I am here to share a new macramé project, it is a wall hanging whose design is very special, as it is part of the logo of a metal band from my country called Velork, whose members @leon.kaen and @miguelc88 live in Hive, the idea arose spontaneously while I was reviewing the gallery of my images, I thought how difficult it would be to make the logo and I set out to do it in the Pixel Station application which allows me to paint frame by frame, no I know exactly how long it took me to make the pattern but since it was two colors it was easy so I excitedly started the project yesterday.

The pattern has 33 guide threads, so I cut 16 strands of 48 cm of black thread plus an additional strand attached to the ball, half the length of each strand I tied the knot on a plastic stick, in this way I obtained 33 threads guide and a knotting thread attached to the ball, it was 4 in the afternoon so I thought it would be a good opportunity to time the work on a project like this.

I started by making 4 rows of knots in black, the knots are made when the knotting thread wraps each of the guide threads twice, from left to right in the odd rows and from right to left in the even rows, as I explained in Other times the image is formed by changing the knotting thread for another color, in this case it was only black and white, that is, two colors that intersect behind.

It is really relaxing to work with only two colors of thread, because although it is also a process that takes time, it is nothing compared to working with more than 20 threads as in some projects I have done before.

When I completely obtained the figure I made 3 rows of knots only with black thread, the pendant turned out to have 56 rows of knots. Then I grouped the guide threads into four parts and tied a knot with white thread. With 6 strands of black thread I made the braid for the wall hanging. I worked on this project 6 hours yesterday and 3 hours today, that is, a total of 9, I am surprised at how little time it took me compared to others, this excites me and makes me think that it would be nice to do others Rock or metal band logo designs that are generally monochromatic, just to decorate my room 🥰 What do you think?

Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54.
Pictures taken with Samsung A54 device.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

WoW!!
Sin palabras , quedó excelente
Muy honrado de verdad, gracias por el detalle saludos !

Me alegra que te guste 😊

 4 months ago  

Admiro la habilidad y la paciencia que tienes para trabajar con proyectos tan pequeños , en especial que tú misma crees tus gráficos. Me encanta la técnica de macramé y me fascinan cada uno de tus proyectos, al igual que los de tu hijo Rafael.
Saludos 🤗

Muchas gracias Katty, mi niño tiene un ratico que no aparece por acá porque está trabajando en un proyecto muy bueno que le está tomando su tiempo. Abrazos 🤗

 4 months ago  

This looks easy but not so easy to make. Your creative skills are truly admirable. Thanks for sharing with us.

Thank you very much 😊

Te quedó hermoso 😍

Manually curated by ewkaw from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you ☺️

Wow, se ve tan fuertecito y lo inspira tambien, muy buen tejido.

Muchas gracias 😘

My dear you are too good. I will love to learn from you. Weldone

Lindo diseño amiga 😊👏

I can never get used to these designs. There always come out wonderfully.

Thank you very much 🤗

te quedó hermoso querida @irenenavarroart, te felicito